Plantilla 2026/27

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4428
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por Atlante »

Avalancha escribió: Sab Jun 27, 2026 9:33 pm Ya dije que hasta que no viera lo de Barcia y Estanis no me creía nada. Con la campaña de abonados por delante, el miserias y sus mentiras hacen de las suyas. Así que prepárense para la centa de Horkas y para que Estanis no venga.
Una pena muy grande no contar con Barcia. Gran central. Y gran palo perder a la vez a Mika y a Barcia. Creo que hubiese preferido pagar por Barcia antes que por Miyashiro.
Coincido en q hubiese pagado antes por Barcia q por Miyashiro, es más necesario en el equipo, más con la marcha de Mika, perdemos de un golpe a nuestros dos centrales titulares, es cierto q Barcia fue bajando el nivel a lo largo de la temporada pero tenía pinta de lider de la defensa y desde luego esta en la clase alta en esa posición en la Liga.

A ver como cubre la Sindirección deportiva la salida de los dos, han tenido tiempo y no me creo q la solución sea el pibe llegado desde el Teruel, q con 24 años ha dado tumbos por equipos de bajo nivel del tercer escalón del futbol nacional, el pibe vale como apuesta, se le ve en verano y sino da la talla se le busca una cesion, pero hace falta un par de centrales de nivel y es seguro q no van a mejorar a Mika ( central de primera division ) y no nos engañemos probablemente tampoco a Barcia. Primera posición donde acabaremos perdiendo claramente con respecto a la temporada pasada.

Si se produce la salida de Horkas, habremos perdido a los 4 jugadores mas importantes en el rendimiento de la temporada anterior, Amatucci, Mika, Barcia y el portero, dos eran inevitables, la continuidad de Barcia y Horkas demostraría ambición por dar continuidad a lo mejor de esta temporada y buscar crecer, pero pinta a q no será así.
Avatar de Usuario
Drago Laramy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 106
Registrado: Mar Jun 03, 2025 2:47 pm

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por Drago Laramy »

Señores....da pena, soy el primero en decirlo, pero también me gustaría dar un momento de positivismo.

Cuando en su momento se fichó a Bigas todo el mundo protestó, de un equipo q descendió.

Cuando se fichó a Ximo Navarro lo mismo.

Luego se fichó a Mika Marmol y lo primero q se miro es q acababa de bajar con el Andorra.

Barcia cuando lo fichamos q un año bueno en Mirandes pero ni un minuto en el Legia.

Y si lo q vamos a fichar ocurre lo mismo....desencanto pero luego tiene un gran rendimiento.

Y si Herzog explota de una vez con minutos, y si Alex Suárez sigue con su garra, y si Andrés es un fichaje q sirve...y si Carlos Navarro es un descubrimiento.

Esto acaba de empezar y si una puerta se cierra se abre otra.

Pío Pío
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17191
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por james »

Pues al final parece que recuperamos a Cedric, según Marca el equipo turco iba a hacer efectiva la compra pero parece ser que nó, según la provincia en un artículo pone que se recupera a Cedric de su cesión y mirando transfermark pone que termina cesión y vuelve a la udlaspalmas....

Pues ojalá vuelva y lo recuperemos porque yo creo que puede ser un buen delantero.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14441
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por pio pio UDLP »

En un mismo mercado perder a Mika y Barcia... pff tendrá que ponerse las pilas Helguera porque encima con este entrenador la salida de balón es clave.
Responder