Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por mxmeater »

Un 9 en el mercado libre de jugadores. Me pregunto qué podría no salir mal de eso ...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Sab Oct 11, 2025 9:57 pm Un 9 en el mercado libre de jugadores. Me pregunto qué podría no salir mal de eso ...
Hombre, estará infestado de puro treintañero, ahí tienes a Costa que ya va para los 40 y no cuelga las botas el condenado.
Alcacer como dicen, sería potable, pero tengo problemas de confianza con estos tíos y nunca dan la talla para lo que se esperan de ellos, también sono aquél chaval argentino meses atrás pero solamente es un rumor del montón y aunque acabe contrato en Diciembre dudo que le tengan echado el ojo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

La UD nunca decepciona a la hora de planificar la plantilla.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Oct 12, 2025 12:31 am La UD nunca decepciona a la hora de planificar la plantilla.
Teniendo a un tullido como presidente es lo que tiene, si dejara trabajar a la DD con total independencia sin entrometerse en ninguna operación ni tampoco proponer amiguitos la historia sería diferente.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

¿De verdad que Johan o Elías no aportarían más que Mata o Pejiño?
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

appc-canarion escribió: Dom Oct 12, 2025 6:52 pm ¿De verdad que Johan o Elías no aportarían más que Mata o Pejiño?
Johan es un bluf y cuanto antes lo asumamos, mejor. A Elías si que me gustaría verlo.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

pitasabila escribió: Dom Oct 12, 2025 8:59 pm
appc-canarion escribió: Dom Oct 12, 2025 6:52 pm ¿De verdad que Johan o Elías no aportarían más que Mata o Pejiño?
Johan es un bluf y cuanto antes lo asumamos, mejor. A Elías si que me gustaría verlo.
No estoy de acuerdo. Creo que está por pulir, pero que perfectamente puede llegar a ser profesional.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

appc-canarion escribió: Dom Oct 12, 2025 9:02 pm
No estoy de acuerdo. Creo que está por pulir, pero que perfectamente puede llegar a ser profesional.
¿Y cuánto necesita para pulirse? Porque ni una cesión al Celta Fortuna le valió. De hecho, ni ejecutaron la opción de compra.

EDIT: como llevo oyendo de él como 4 años, pensé que era mayor, pero solo tiene 21. Fallo mío.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Es que también Ale era un bluf, y mira. Hay que ponerlos, y darles tiempo.
amarillo en zgz
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por amarillo en zgz »

Con Marc Cardona, Mata y Lukovic en plantilla, no se va a buscar un 9 fuera.

Y lo veo lógico. Queremos un grupo cohesionado y unido (bastante tenemos con aguantar a los dos lajas) pero a las primeras de cambio tiramos a la basura las opciones que tenemos.

Especialmente en el caso de Cardona que tampoco ha tenido tiempo para demostrar que no sirve para Segunda.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

amarillo en zgz escribió: Lun Oct 13, 2025 9:51 am Con Marc Cardona, Mata y Lukovic en plantilla, no se va a buscar un 9 fuera.

Y lo veo lógico. Queremos un grupo cohesionado y unido (bastante tenemos con aguantar a los dos lajas) pero a las primeras de cambio tiramos a la basura las opciones que tenemos.

Especialmente en el caso de Cardona que tampoco ha tenido tiempo para demostrar que no sirve para Segunda.
Lo peor es que Cardona sí que ha demostrado que vale para Segunda y en este mismo estilo de juego.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

pitasabila escribió: Dom Oct 12, 2025 9:05 pm
appc-canarion escribió: Dom Oct 12, 2025 9:02 pm

¿Y cuánto necesita para pulirse? Porque ni una cesión al Celta Fortuna le valió. De hecho, ni ejecutaron la opción de compra.

EDIT: como llevo oyendo de él como 4 años, pensé que era mayor, pero solo tiene 21. Fallo mío.
Johan no es un bluf, cada vez que recibe el balón te das cuenta que es un jugador diferencial. Solo debe mejorar físicamente y tener minutos para que pueda demostrarlo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lo que he escuchado sobre Marc Cardona es que está en un estado de forma física deplorable (con sobrepeso incluso). No sé qué tiene de cierto, pero si estuviera al mismo nivel que en la 22/23, con el panorama que tenemos ahora mismo debería no ya tener minutos, sino ser indiscutible.

Deja caer David Ventura en Twitter que la UD estudia reforzar la plantilla con el mercado cerrado. Para ello, debería contar con el visto bueno de la Liga y obtener la calificación de "lesión de larga duración" de Jere Recoba.
AJUD17
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por AJUD17 »

https://cadenaser.com/canarias/2025/10/ ... as-palmas/

"En la UD Las Palmas se confía en la plantilla que hay actualmente, donde se considera que hay atacantes suficientes para que el equipo siga compitiendo con garantías. "
Lamentable.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

AJUD17 escribió: Lun Oct 13, 2025 1:50 pm https://cadenaser.com/canarias/2025/10/ ... as-palmas/

"En la UD Las Palmas se confía en la plantilla que hay actualmente, donde se considera que hay atacantes suficientes para que el equipo siga compitiendo con garantías. "
Lamentable.
No sé yo, le veo lagunas, aunque claro...siempre han pensado y dicho de que la parcela ofensiva es el menor de nuestros problemas. xd
Responder