Plantilla 2025/26
Re: Plantilla 2025/26
Un 9 en el mercado libre de jugadores. Me pregunto qué podría no salir mal de eso ...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Hombre, estará infestado de puro treintañero, ahí tienes a Costa que ya va para los 40 y no cuelga las botas el condenado.
Alcacer como dicen, sería potable, pero tengo problemas de confianza con estos tíos y nunca dan la talla para lo que se esperan de ellos, también sono aquél chaval argentino meses atrás pero solamente es un rumor del montón y aunque acabe contrato en Diciembre dudo que le tengan echado el ojo.
-
- Juez de la administración concursal
La UD nunca decepciona a la hora de planificar la plantilla.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Teniendo a un tullido como presidente es lo que tiene, si dejara trabajar a la DD con total independencia sin entrometerse en ninguna operación ni tampoco proponer amiguitos la historia sería diferente.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Oct 12, 2025 12:31 am La UD nunca decepciona a la hora de planificar la plantilla.
-
- Directivo de la entidad
¿De verdad que Johan o Elías no aportarían más que Mata o Pejiño?
-
- Presidente del Club
Johan es un bluf y cuanto antes lo asumamos, mejor. A Elías si que me gustaría verlo.appc-canarion escribió: ↑Dom Oct 12, 2025 6:52 pm ¿De verdad que Johan o Elías no aportarían más que Mata o Pejiño?
-
No estoy de acuerdo. Creo que está por pulir, pero que perfectamente puede llegar a ser profesional.pitasabila escribió: ↑Dom Oct 12, 2025 8:59 pmJohan es un bluf y cuanto antes lo asumamos, mejor. A Elías si que me gustaría verlo.appc-canarion escribió: ↑Dom Oct 12, 2025 6:52 pm ¿De verdad que Johan o Elías no aportarían más que Mata o Pejiño?
-
- Presidente del Club
¿Y cuánto necesita para pulirse? Porque ni una cesión al Celta Fortuna le valió. De hecho, ni ejecutaron la opción de compra.appc-canarion escribió: ↑Dom Oct 12, 2025 9:02 pmNo estoy de acuerdo. Creo que está por pulir, pero que perfectamente puede llegar a ser profesional.pitasabila escribió: ↑Dom Oct 12, 2025 8:59 pmJohan es un bluf y cuanto antes lo asumamos, mejor. A Elías si que me gustaría verlo.appc-canarion escribió: ↑Dom Oct 12, 2025 6:52 pm ¿De verdad que Johan o Elías no aportarían más que Mata o Pejiño?
EDIT: como llevo oyendo de él como 4 años, pensé que era mayor, pero solo tiene 21. Fallo mío.
-
Es que también Ale era un bluf, y mira. Hay que ponerlos, y darles tiempo.
- amarillo en zgz
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Con Marc Cardona, Mata y Lukovic en plantilla, no se va a buscar un 9 fuera.
Y lo veo lógico. Queremos un grupo cohesionado y unido (bastante tenemos con aguantar a los dos lajas) pero a las primeras de cambio tiramos a la basura las opciones que tenemos.
Especialmente en el caso de Cardona que tampoco ha tenido tiempo para demostrar que no sirve para Segunda.
Y lo veo lógico. Queremos un grupo cohesionado y unido (bastante tenemos con aguantar a los dos lajas) pero a las primeras de cambio tiramos a la basura las opciones que tenemos.
Especialmente en el caso de Cardona que tampoco ha tenido tiempo para demostrar que no sirve para Segunda.
-
- Presidente del Club
Lo peor es que Cardona sí que ha demostrado que vale para Segunda y en este mismo estilo de juego.amarillo en zgz escribió: ↑Lun Oct 13, 2025 9:51 am Con Marc Cardona, Mata y Lukovic en plantilla, no se va a buscar un 9 fuera.
Johan no es un bluf, cada vez que recibe el balón te das cuenta que es un jugador diferencial. Solo debe mejorar físicamente y tener minutos para que pueda demostrarlopitasabila escribió: ↑Dom Oct 12, 2025 9:05 pm¿Y cuánto necesita para pulirse? Porque ni una cesión al Celta Fortuna le valió. De hecho, ni ejecutaron la opción de compra.appc-canarion escribió: ↑Dom Oct 12, 2025 9:02 pmNo estoy de acuerdo. Creo que está por pulir, pero que perfectamente puede llegar a ser profesional.pitasabila escribió: ↑Dom Oct 12, 2025 8:59 pm
Johan es un bluf y cuanto antes lo asumamos, mejor. A Elías si que me gustaría verlo.
EDIT: como llevo oyendo de él como 4 años, pensé que era mayor, pero solo tiene 21. Fallo mío.
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo que he escuchado sobre Marc Cardona es que está en un estado de forma física deplorable (con sobrepeso incluso). No sé qué tiene de cierto, pero si estuviera al mismo nivel que en la 22/23, con el panorama que tenemos ahora mismo debería no ya tener minutos, sino ser indiscutible.
Deja caer David Ventura en Twitter que la UD estudia reforzar la plantilla con el mercado cerrado. Para ello, debería contar con el visto bueno de la Liga y obtener la calificación de "lesión de larga duración" de Jere Recoba.
Deja caer David Ventura en Twitter que la UD estudia reforzar la plantilla con el mercado cerrado. Para ello, debería contar con el visto bueno de la Liga y obtener la calificación de "lesión de larga duración" de Jere Recoba.
https://cadenaser.com/canarias/2025/10/ ... as-palmas/
"En la UD Las Palmas se confía en la plantilla que hay actualmente, donde se considera que hay atacantes suficientes para que el equipo siga compitiendo con garantías. "
Lamentable.
"En la UD Las Palmas se confía en la plantilla que hay actualmente, donde se considera que hay atacantes suficientes para que el equipo siga compitiendo con garantías. "
Lamentable.
- Canarion2006
- Presidente del Club
No sé yo, le veo lagunas, aunque claro...siempre han pensado y dicho de que la parcela ofensiva es el menor de nuestros problemas. xdAJUD17 escribió: ↑Lun Oct 13, 2025 1:50 pm https://cadenaser.com/canarias/2025/10/ ... as-palmas/
Lamentable.