Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 2:04 pm
Podemos fichar a Etebo, Ezekiel, Drolé, Emenike, Mfulu... Así, por resumir algunos de los "greatest hits" que han sido negros.
Podemos fichar a Etebo, Ezekiel, Drolé, Emenike, Mfulu... Así, por resumir algunos de los "greatest hits" que han sido negros.
que facil nos olvidamos de Sory Kaba
Marcó un gol que valió tres puntos. Para mí, suficiente viendo lo malo que resultó ser.
Marcó un gol que valió tres puntos. Para mí, suficiente viendo lo malo que resultó ser.
En verano sonó Paco Alcácer, y sigue estando libre. Ya que la lesión de Recoba es de larga duración, ¿no se le podría retirar la ficha y se trae a Paco Alcácer?
A día de hoy, nuestra plantilla está muy bien defensivamente pero nos cuesta un mundo marcar goles. Por muy poblada que tengamos la delantera, no tenemos ninguno que sea garantía de gol… y considero que el fichaje ayudaría mucho a dar ese salto de calidad que siento que falta en la delantera.
El problema no es de delanteros, es de juego ofensivo. Defensivamente somos buenos porque hacemos que ocurran pocas cosas pero aún no hemos encontrado ese equilibrio para atacar sin que nos hagan daño. Ahora mismo puedes poner a Haland en la UD que iba a tocar dos balones en todo el partido. Esto no quita para poder decir que de los que tenemos arriba no vale ni uno.
Yo no me volvería loco, ya hemos visto que dando oportunidades hay jugadores que acaban valiendo (Ale García). La solución la tenemos delante de nosotros pero no la vemos.
Tanto Marc como Mata deberían irse en enero si no van a contar. Terminan contrato y puede ser fácil colocarlos. Lo ideal ahora mismo sería contar con Lukovic, Sandro y Elías/Iker León. Elías es un jugador del estilo de Marc Cardona e Iker delantero pequeñito con calidad y gol
alvarus escribió: ↑Mié Oct 15, 2025 11:08 am
Tanto Marc como Mata deberían irse en enero si no van a contar. Terminan contrato y puede ser fácil colocarlos. Lo ideal ahora mismo sería contar con Lukovic, Sandro y Elías/Iker León. Elías es un jugador del estilo de Marc Cardona e Iker delantero pequeñito con calidad y gol
Man, me gustaría que pasase eso porque por muy buen compañero que sea Jaime si no rinde en el césped vale mil pitos igualmente haga lo que haga, así que en vez de desesperarnos o aborrecernos puestos que no tiene ninguna movilidad porque parece que se le olvido a lo largo de los años y se volvio más lento que una tortuga o que Marc tiene sus chispazos pero no creo que de lo que hizo en la temporada del ascenso y me urgiría alguien joven o experimentado ahí pero no pasado tan rosca por la edad que parece ser aquí la norma de si viene Alcácer o se le pega lo Mata y otro desperdicio de ficha.
Aunque han dicho que solo podemos aspirar por gente sub-23, a ver a quién te traes cedido eso sí, y de que nos hemos gastado dinero en rescindir a Kaba.