RITMO DE ENTRADAS DEL DERBI (más de 29.000 vendidas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

Otacon escribió:
xioni escribió:perdón por desviar un poquito el tema, es para no abrir otro.

estoy abonada en la sur y en mi fila casi todos son abonados, apenas quedaran 2 asientos libres que seguro ya están vendidos, y hay gente que quiere venir conmigo el sabado. lógicamente las entradas que compren no estarán cerca de mi abono, además aquí en la tienda de mi barrio donde se venden las entradas sólo hay entradas en la sur en la fila 36 de la escalera 26 y en la escalera 30. ¿me arriesgo mucho sentandome en otro sitio? seríamos tres o cuatro, dos abonados y dos no abonados que quieren vivir el derbi por primera vez y no qieren sentarse solos además de que no se conocen. tengo mucha ilusión porque vayan y este motivo les está echando un poco para atrás.

muchas gracias y saludos
Pues una solución seria si los dos abonados estan sentados juntos, pues que se hagan dos parejas, compran dos entradas para no abonados y un abonado se sienta con un no abonado en el caso que se conozcan :lol:
jajaja chiquito trabe, casi no lo cojo. sería una solución pero creo que uno de ellos ya ha comprado su entrada y mi hermana que es la otra abonada se quiere sentar conmigo y con mi prima que es la otra parte involucrada :wink: ya se verá que se hace, por mi como si lo tengo que ver en el pasillo jajaja
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

Superadas las 16.000 entradas vendidas

Los días se suceden y continúa incrementándose la expectación con respecto al derbi canario. El día de ayer cerraba la venta con una cifra que rondaba las 12.200 entradas vendidas y hoy, martes, se ha producido un nuevo incremento en la afluencia de aficionados por los puntos habilitados por la entidad amarilla. A una hora para el cierre de la jornada de hoy, se superan ya las 16.000 localidades.

Esto va bien señores.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

xioni escribió:
Otacon escribió:
xioni escribió:perdón por desviar un poquito el tema, es para no abrir otro.

estoy abonada en la sur y en mi fila casi todos son abonados, apenas quedaran 2 asientos libres que seguro ya están vendidos, y hay gente que quiere venir conmigo el sabado. lógicamente las entradas que compren no estarán cerca de mi abono, además aquí en la tienda de mi barrio donde se venden las entradas sólo hay entradas en la sur en la fila 36 de la escalera 26 y en la escalera 30. ¿me arriesgo mucho sentandome en otro sitio? seríamos tres o cuatro, dos abonados y dos no abonados que quieren vivir el derbi por primera vez y no qieren sentarse solos además de que no se conocen. tengo mucha ilusión porque vayan y este motivo les está echando un poco para atrás.

muchas gracias y saludos
Pues una solución seria si los dos abonados estan sentados juntos, pues que se hagan dos parejas, compran dos entradas para no abonados y un abonado se sienta con un no abonado en el caso que se conozcan :lol:
jajaja chiquito trabe, casi no lo cojo. sería una solución pero creo que uno de ellos ya ha comprado su entrada y mi hermana que es la otra abonada se quiere sentar conmigo y con mi prima que es la otra parte involucrada :wink: ya se verá que se hace, por mi como si lo tengo que ver en el pasillo jajaja
Si, me enrolle un pocoxD, pero bueno espero que tengan suerte :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Estamos a Martes y ya 16.000 :?:

Ya me estoy acojonando :lol:

LLENO
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

La_Cantera escribió:Estamos a Martes y ya 16.000 :?:

Ya me estoy acojonando :lol:

LLENO
Ju no te pellizques que es una realidad.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Trankilo Fercan, yo lo dije:
La_Cantera escribió:LLENO

:D
http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=23793

Mañana intentare ir a buscar las mias

:lol:
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

esto ha sido a las 7 de la tarde, la cola se mantenia continuamente.
Imagen
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

yarey hijo prodigo del FBI :lol:

No se te escapa un dia :lol:

CHAPO !!!!!
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Señores, una pregunta, para comprar cualquier articulo de Piomania en estos días, hay que chuparse la cola de las entradas? No, verdad?
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

dErEk escribió:Señores, una pregunta, para comprar cualquier articulo de Piomania en estos días, hay que chuparse la cola de las entradas? No, verdad?
Si :D
yarey.

Mensaje por yarey. »

me temo que si derek, como dice la cantera yo estoy hay y me las chupo visualmente, que gusto ver a la peña entrando sin parar por ahi, se hace amigos como un tipo que vi el otro dia, le di 10 carteles, hoy aparecio otra vez por alli, y me dijo que ya los habia colocado en el negrin, la ballena, y par de sitos mas, pues , toma otros 10 pa que sigas le dije, jejeje, el tio dando las gracias por la iniciativa y demas , en fin, que me da que seguire acuendo a la cita, la ilusion no me la quita nadie..
MrMeGaToWn

Mensaje por MrMeGaToWn »

mañana voy a comprar 12 entradas :lol: :lol: :lol:
kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño

Mensaje por kanarioultra »

MrMeGaToWn escribió:mañana voy a comprar 12 entradas :lol: :lol: :lol:
de pm, a rebentar el EGC
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Yo todavía no la he comprado, a ver si hago hueco mañana. Esto tiene buena pinta.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

En la tarde de hoy el ambiente en las taquillas era impresionante. Parecía que el partido se fuera a disputar esta noche o mañana.

No paraba de llegar gente que se agolpaba alrededor de las dos taquillas abiertas en la Grada Curva y en Piomanía. Cualquiera diría que estamos a comienzos de semana.

La afición amarilla parece anotar el primer tanto del partido.

¡ARRIBA D´ELLOS!
Responder