jajaja chiquito trabe, casi no lo cojo. sería una solución pero creo que uno de ellos ya ha comprado su entrada y mi hermana que es la otra abonada se quiere sentar conmigo y con mi prima que es la otra parte involucradaOtacon escribió:Pues una solución seria si los dos abonados estan sentados juntos, pues que se hagan dos parejas, compran dos entradas para no abonados y un abonado se sienta con un no abonado en el caso que se conozcanxioni escribió:perdón por desviar un poquito el tema, es para no abrir otro.
estoy abonada en la sur y en mi fila casi todos son abonados, apenas quedaran 2 asientos libres que seguro ya están vendidos, y hay gente que quiere venir conmigo el sabado. lógicamente las entradas que compren no estarán cerca de mi abono, además aquí en la tienda de mi barrio donde se venden las entradas sólo hay entradas en la sur en la fila 36 de la escalera 26 y en la escalera 30. ¿me arriesgo mucho sentandome en otro sitio? seríamos tres o cuatro, dos abonados y dos no abonados que quieren vivir el derbi por primera vez y no qieren sentarse solos además de que no se conocen. tengo mucha ilusión porque vayan y este motivo les está echando un poco para atrás.
muchas gracias y saludos