Marcos Marquez
Este jugador hoy por hoy no está aportando nada, no entiendo q hace dentro del terreno de juego y durante los 90 minutos. Es cierto q Javi Guerrero no está para aguantar todo un partido y q Guayre tampoco, pero si ninguno de los delanteros está para guantar los 90 min, lo más normal es q roten todos.
- lasburras
- Acceso VIP
Joder casipeya, lo tuyo es una obsesión en toda regla. ¿Odias a Marcos por algún motivo especial?...casipeya escribió:jugó Marcos hoy??? sólo lo vi en un encontronazo con Ballesteros.

Te repites una y otra vez, y los argumentos son siempre los mismos : ¡Aporta algo diferente, carajo!...
que estás siempre con la misma matraquilla . Saludos amarillos y no te enfades ¿vale?.

-
- Presidente del Club
Que aporte Marquez algo diferente primero.lasburras escribió:Joder casipeya, lo tuyo es una obsesión en toda regla. ¿Odias a Marcos por algún motivo especial?...casipeya escribió:jugó Marcos hoy??? sólo lo vi en un encontronazo con Ballesteros.![]()
Te repites una y otra vez, y los argumentos son siempre los mismos : ¡Aporta algo diferente, carajo!...
que estás siempre con la misma matraquilla . Saludos amarillos y no te enfades ¿vale?.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Vamos a ver que es lo que a hecho hoy este jugador, nada, pero nada de nada, ni tirarse al suelo como otras veces, aqui nadie odia a este jugador lo que este jugador lleva como 5 o 6 meses mal y aun asi lo sigen defendiendo, cual de las dos cosas clama mas al cielo, los que decimos que esta jugando mal porque se ve partido si y partido tambien o ustedes sus defensores, que me importa a mi lo que alla ofrecido y hecho, si lleva varios meses mal y lo sigen defendiendo.lasburras escribió:Joder casipeya, lo tuyo es una obsesión en toda regla. ¿Odias a Marcos por algún motivo especial?...casipeya escribió:jugó Marcos hoy??? sólo lo vi en un encontronazo con Ballesteros.![]()
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Si fuera tan facil decir que si no estuviera en condiciones lo sentaramos.......laramy escribió:Yo lo apoyo porque es un jugador de mi equipo, pero si no está para jugar, que no juegue, asi de sencillo, no hay mas vuelta de hoja, que ya tendra la oportunidad de volver.
En fin...la semana que viene tendra otra oportunidad
- piopioalways
- Juez de la administración concursal