Precios derby. Día del club. [28.000 entradas vendidas]
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Re: Precios derby. Día del club. [28.000 entradas vendidas]
A mí me gustaría invitar a mi madre al día del aficionado. Pero bueno, si no se hace tampoco me sería un problema. Otra idea sería hacer una entrada doble, Valladolid y Sabadell por 20 euros. Compras la del Valladolid y por 5 euros más sacas la entrada para el del Sabadell (ambos partidos se juegan en 7 días).
Pero como ya digo, entendería perfectamente que el club no hiciera el día del aficionado este año.
Pero como ya digo, entendería perfectamente que el club no hiciera el día del aficionado este año.
-
- Presidente del Club
Yo creo que si se tendría que hacer este año, después del 22J y del número de abonados que ha conseguido el club no estaría nada mal que en un partido se llene el estadio únicamente con abonados y con los acompañantes
Entendería que no se hiciera porque el club estaría dejando de ganar bastante dinero, pero bueno
Entendería que no se hiciera porque el club estaría dejando de ganar bastante dinero, pero bueno
Re:
canarion_92 escribió:Yo creo que si se tendría que hacer este año, después del 22J y del número de abonados que ha conseguido el club no estaría nada mal que en un partido se llene el estadio únicamente con abonados y con los acompañantes
Suertota con tus palabras. No lo entendería de ninguna manera.
- isletero22
- Presidente del Club
Para un detalle que tiene la UD con los fieles... no nos pongamos a buscarle pegas también. Quien quiera llevar a alguien que lo lleve y quien no, que no lo lleve. Pero en mi familia hay mucho amarillo y seguro que encuentro fácil a quien darsela 

Pues yo lo veo un poco complicado, porque por ejemplo en naciente y curva casi no quedan entradas y si tienes una entrada extra quieres sentarte junto a la persona que invitas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero dejando claro que desde que se pasa de 12000 espectadores,no le ganamos ni al Moya,
,luego lo de la Guagua,etc,etc,

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ni estamos para perder dinero ni el ambiente con el dia del acoplado es el mismo, si nos quejamos de los que se apuntan a la fiesta, imaginate los acoplados, son los comepipas por excelencia, asi se ha percibido en el estadio cuando se ha echo.
Lo mejor de ayer fue ver a la gente que nunca ha abandonado al equipo cantar el "como no te voy a querer si te he visto jugar en segunda b" mientras los comepipas salian a borbotones.
Lo mejor de ayer fue ver a la gente que nunca ha abandonado al equipo cantar el "como no te voy a querer si te he visto jugar en segunda b" mientras los comepipas salian a borbotones.
-
- Presidente del Club
Depende, hay "acoplados" como tu los llamas jaja que no pueden ir normalmente, yo por ejemplo tengo un amigo que no se puede permitir ir al estadio, pero cuando va anima como el que más, no me importaría que me acompañara el día del aficionado
Lo que no me parece bien son esas personas que pudiendo comprar una entrada, sólo lo hacen cuando viene el Tenerife, que están en su derecho, pero no lo comparto sin más
Y luego está lo último, que es irse cuando el equipo va perdiendo 0-2, con el tercero bueno, tiene un pase y hasta lo entiendo, pero con un 0-2 y con bastante tiempo por jugarse nunca entenderé por que se marchan, no me vale la excusa de no coger colas, si hubieramos estado ganando se quedarían hasta el final, y las colas son las mismas, así que...
Lo que no me parece bien son esas personas que pudiendo comprar una entrada, sólo lo hacen cuando viene el Tenerife, que están en su derecho, pero no lo comparto sin más
Y luego está lo último, que es irse cuando el equipo va perdiendo 0-2, con el tercero bueno, tiene un pase y hasta lo entiendo, pero con un 0-2 y con bastante tiempo por jugarse nunca entenderé por que se marchan, no me vale la excusa de no coger colas, si hubieramos estado ganando se quedarían hasta el final, y las colas son las mismas, así que...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo de tu amigo es una excepcioncanarion_92 escribió:Depende, hay "acoplados" como tu los llamas jaja que no pueden ir normalmente, yo por ejemplo tengo un amigo que no se puede permitir ir al estadio, pero cuando va anima como el que más, no me importaría que me acompañara el día del aficionado
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Yo creo que va a ser contra el SabadellDaniel García Zamora escribió:Aún falta el día del aficionado, y viendo el calendario sólo veo factible el partido contra la Ponferradina. Posteriormente nos visita Girona y Valladolid.
Yo para lo del día del acoplado lanzo la siguiente pregunta:
somos más de 15.000 abonados verdad? 15.000x2 son 30.000
Y tenemos 28.000 de capacidad.
Hay 1.000 abonados (o más) que no podrían invitar a alguien.
Veo más lo de la entrada a 1€ o 5€.
Cierto. Aún así creo que el club.. no lanzara tal inciativa.. puestos que beneficios serían mínimos o tirando a escasos. Tal vez.. volver a poner precios como estaban.. y ya.Raidenlp escribió:Yo para lo del día del acoplado lanzo la siguiente pregunta:
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Raidenlp escribió:Yo para lo del día del acoplado lanzo la siguiente pregunta:
En eso consistió el día del aficionado del año pasado, las personas abonadas podían sacar entradas a precio reducido. No era regalada como en años anteriores.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Como hay día del club que haya día del aficionado. Aquí sobran muchos aficionados al teatro. Que por muy abonados que sean están mejor en su casa. Tengo 5 abonos y quiero 5 tickets gratis. Yo pague mis abonos y pague el día del club. Así que quiero 5 entradas gratis. Que A mi el club no me ha regalado nada, todo ha salido de mi sueldo.