¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13303
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por pitasabila »

osky escribió:
pitasabila escribió:
osky escribió: ¿Y quien ha criticado el post? El autor del post repitio una y otra vez que nos ibamos a hacer un Cordoba 2.0 y si no al tiempo, que era seguro, y el tiempo paso y de Cordoba nada. Ya llevamos el doble de puntos que el Cordoba. A ver quien es el corto de miras compañero.
¿Que quién ha criticado el post? ¿En serio me lo estás preguntando? Una página atrás tienes a un moderador criticando el hilo.
Cierto, no habia leido esa parte del mensaje del compañero ... :wink:

Aunque tambien hay que ser "corto de miras" para criticar esa parte del mensaje del compañero y no el contenido ... :mrgreen:

Saludos
Es que estoy parcialmente de acuerdo con lo que dice. Critico lo que estoy en desacuerdo.

De todas formas, también soy bastante corto de miras. Por algo llevo gafas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7364
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por GuerreroCanario »

osky escribió:Que argumento mas chorra. Que cambies determinadas piezas por otras no quiere decir nada. Y con quien te quedas con Roque o con cualquier mediocentro de la zona media y baja de la tabla? Con Lemos o Bigas o con cualquier central de la zona media-baja de la tabla? Con Jonathan, Tana y Momo o con cualquier otro jugador de la zona baja?. Yo lo tengo clarisimo. Me gusta mucho la plantilla de la UD y no la cambiaba por ninguna de los rivales, con sus cosas mejorables como la banda derecha.

Y lo de la "suerte" otro argumento chorra, que suerte ni san suerte si ya le hemos metido un repaso a media liga ... Y la "suerte" que tuvimos en Valencia? Y la suerte que tuvimos contra el Madrid en casa? Y la suerte que tuvimos contra el Barça en casa? Vaya con la suerte.

Arrayate un millo .... :mrgreen:
Argumento chorra :lol: Pues nada, habrá que decir que nuestros 25 jugadores son los mejores.... :mrgreen:

Lo de Lemos o Bigas fue un acierto, pero creo que nadie dudaba de Roque, Javi Castellano o Viera. A la gente le gusta Tana pero a mi ni fu ni fa...

Momo lo cambiaba por Dani Ceballos, Rossi, Jony Rodriguez u otros jugadores más jóvenes y de más calidad. Momo ha tenido una buena segunda mitad de temporada, pero ya tiene 33 años (34 en verano) e irá a menos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por osky »

GuerreroCanario escribió:
osky escribió:Que argumento mas chorra. Que cambies determinadas piezas por otras no quiere decir nada. Y con quien te quedas con Roque o con cualquier mediocentro de la zona media y baja de la tabla? Con Lemos o Bigas o con cualquier central de la zona media-baja de la tabla? Con Jonathan, Tana y Momo o con cualquier otro jugador de la zona baja?. Yo lo tengo clarisimo. Me gusta mucho la plantilla de la UD y no la cambiaba por ninguna de los rivales, con sus cosas mejorables como la banda derecha.

Y lo de la "suerte" otro argumento chorra, que suerte ni san suerte si ya le hemos metido un repaso a media liga ... Y la "suerte" que tuvimos en Valencia? Y la suerte que tuvimos contra el Madrid en casa? Y la suerte que tuvimos contra el Barça en casa? Vaya con la suerte.

Arrayate un millo .... :mrgreen:
Argumento chorra :lol: Pues nada, habrá que decir que nuestros 25 jugadores son los mejores.... :mrgreen:

Lo de Lemos o Bigas fue un acierto, pero creo que nadie dudaba de Roque, Javi Castellano o Viera. A la gente le gusta Tana pero a mi ni fu ni fa...

Momo lo cambiaba por Dani Ceballos, Rossi, Jony Rodriguez u otros jugadores más jóvenes y de más calidad. Momo ha tenido una buena segunda mitad de temporada, pero ya tiene 33 años (34 en verano) e irá a menos.
Pero mi niño, igual que ellos querrian a Roque, Viera, Tana, Lemos, Bigas etc por los suyos, no me jodas .... :mrgreen: Una pieza por otra claro que cambio, pero la plantilla en general por otra no.

¿Momo por Jony? Hazme el favor, ni siquiera para el futuro y menos para jugar como juega Setien. ¿Mas calidad que Momo? ¿Jony? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Sera mas fisico y mas velocidad. Calidad ni de broma.

Lo de comparar a Momo con Rossi siendo posiciones diferentes mejor ni comento.

Que cambio a Nabil por cualquiera no hay ni que discutirlo pero en cuanto a plantilla yo estoy satisfecho con lo que tenemos y no lo cambio por nadie, aun con nuestras limitaciones que tenemos que mejorar urgentemente en verano para tener un año tranquilo. Y si se puede soñar con algo mas, mucho mejor.

Y no he dicho que los 25 nuestros sean los mejores.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7364
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por GuerreroCanario »

Pero Osky, me has dicho cambiar momo por otros jugadores, sin especificar en esa posición... De ahí lo de Rossi
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por osky »

GuerreroCanario escribió:Pero Osky, me has dicho cambiar momo por otros jugadores, sin especificar en esa posición... De ahí lo de Rossi
Hombre, es verdad que no lo especifique, pero es logico que comparemos a jugadores de mismas posiciones porque otra cosa no tendria sentido jaja
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por carloslp »

pitasabila escribió:Hay que ser corto de miras para dar más importancia a una frase que al tema del hilo en sí. Que sobra, estamos de acuerdo, pero el tema no es ese. Para mí, este hilo es para comparar la primera vuelta con la segunda.
Sí, claro.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Otra temporada más en la que se cumple el Objetivo.
Otra temporada más donde nos queda claro a todos que el Objetivo se ha conseguido a pesar de todo lo malo que ha habido.
Sin contar con la ayuda de muchos de los nuestros que desde el minuto 1 han estado intentando desmoralizarnos a todos con su derrotismo.
Con sus pitos fuera de lugar, con sus comentarios cargados de mala intención, con su deseo inconfeso de cosechar el desastre.
Gracias a que han estado ahí jornada tras jornada con su no-lo-vamos-a-conseguir, ahora nuestro Éxito es mayor.
Ahora los que estamos en la comunión existente entre Equipo y Afición celebramos unidos el Objetivo.
Los que no han creído, por mucho que lo intenten, están fuera y lo saben
Porque saben que lo hemos conseguido a pesar de ellos.
El Éxito, derrotistas desde pretemporada, el Éxito no les pertenece.
Y ahora están intentando justificarlo de mil formas, incluso esgrimiendo que era por el bien del Club.
Esperen confiados al próximo error, a la próxima derrota, a que llegue Tunte, el diseño de las camisetas, los fichajes y no fichajes...
Lo volveremos a conseguir sin ustedes.
Y si no lo conseguimos, nos levantaremos y lo volveremos a intentar.
Como siempre, sin ustedes.
Me gustaría felicitarles por la Permanencia pero sonaría irónico.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por ayozelahesa »

Lástima que hasta aquellos que se proclaman como aficionados modélicos, y dan lecciones morales al resto, también cometan errores de bulto por los que no deberían dar dichas lecciones.

Fdo: Desde Copacabana con amor '14
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por acosta »

Que dichosa manía en querer repartir carnets amarillos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13303
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por pitasabila »

carloslp escribió:
pitasabila escribió:Hay que ser corto de miras para dar más importancia a una frase que al tema del hilo en sí. Que sobra, estamos de acuerdo, pero el tema no es ese. Para mí, este hilo es para comparar la primera vuelta con la segunda.
Sí, claro.
Vamos bien de comprensión lectora.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11959
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por Tikkaboo »

SEV te ve el plumero.
Última edición por Tikkaboo el Dom Abr 24, 2016 6:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por BLADEXS »

Yo creo que al final lo de Córdoba, en vez de generar traumas a la afición (que fue muy duro en su momento) con el tiempo nos ha hecho más fuerte en todos los sentidos. Como dice el dicho, "lo que no te mata, te hace más fuerte". Solo hay que mirar como estaba el club desde entonces y como está ahora (en lo deportivo y económico).

Uli, contigo empezó todo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13303
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por pitasabila »

siete_estrellas_verdes escribió:Otra temporada más en la que se cumple el Objetivo.
Otra temporada más donde nos queda claro a todos que el Objetivo se ha conseguido a pesar de todo lo malo que ha habido.
Sin contar con la ayuda de muchos de los nuestros que desde el minuto 1 han estado intentando desmoralizarnos a todos con su derrotismo.
Con sus pitos fuera de lugar, con sus comentarios cargados de mala intención, con su deseo inconfeso de cosechar el desastre.
Gracias a que han estado ahí jornada tras jornada con su no-lo-vamos-a-conseguir, ahora nuestro Éxito es mayor.
Ahora los que estamos en la comunión existente entre Equipo y Afición celebramos unidos el Objetivo.
Los que no han creído, por mucho que lo intenten, están fuera y lo saben
Porque saben que lo hemos conseguido a pesar de ellos.
El Éxito, derrotistas desde pretemporada, el Éxito no les pertenece.
Y ahora están intentando justificarlo de mil formas, incluso esgrimiendo que era por el bien del Club.
Esperen confiados al próximo error, a la próxima derrota, a que llegue Tunte, el diseño de las camisetas, los fichajes y no fichajes...
Lo volveremos a conseguir sin ustedes.
Y si no lo conseguimos, nos levantaremos y lo volveremos a intentar.
Como siempre, sin ustedes.
Me gustaría felicitarles por la Permanencia pero sonaría irónico.
Diciendo esto no eres muy diferente de aquello a lo que criticas.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El que se pica porque ajos come.
Muchos llevamos comiendo ajos desde hace tiempo.
Ahora les toca a los derrotistas mamarse la tranca.
Casi todos hemos conseguido el Objetivo.
Todos menos los que se empeñaron en que no lo íbamos a conseguir.
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por pondo1 »

siete_estrellas_verdes escribió:Otra temporada más en la que se cumple el Objetivo.
Otra temporada más donde nos queda claro a todos que el Objetivo se ha conseguido a pesar de todo lo malo que ha habido.
Sin contar con la ayuda de muchos de los nuestros que desde el minuto 1 han estado intentando desmoralizarnos a todos con su derrotismo.
Con sus pitos fuera de lugar, con sus comentarios cargados de mala intención, con su deseo inconfeso de cosechar el desastre.
Gracias a que han estado ahí jornada tras jornada con su no-lo-vamos-a-conseguir, ahora nuestro Éxito es mayor.
Ahora los que estamos en la comunión existente entre Equipo y Afición celebramos unidos el Objetivo.
Los que no han creído, por mucho que lo intenten, están fuera y lo saben
Porque saben que lo hemos conseguido a pesar de ellos.
El Éxito, derrotistas desde pretemporada, el Éxito no les pertenece.
Y ahora están intentando justificarlo de mil formas, incluso esgrimiendo que era por el bien del Club.
Esperen confiados al próximo error, a la próxima derrota, a que llegue Tunte, el diseño de las camisetas, los fichajes y no fichajes...
Lo volveremos a conseguir sin ustedes.
Y si no lo conseguimos, nos levantaremos y lo volveremos a intentar.
Como siempre, sin ustedes.
Me gustaría felicitarles por la Permanencia pero sonaría irónico.
Claro que si +18000 de siempre
Arriba d´ellos
Responder