Plantilla 2022/23
Re: Plantilla 2022/23
Pero es que si fichan a Marcelo es que prácticamente no ha hecho pretemporada ni nada ni ha entrenado, vamos es vender para esperar a que un tío se ponga en forma y demás entonces hasta diciembre na de nada yo la verdad….
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Fantástico. Como salga Cardona, una vez que han echado al que ha estado jugando en su posición durante la pretemporada, a ver a quién ponemos ahí, porque Benito ya conocemos el rendimiento que puede dar en esa posición.
Madre mía, qué final de mercado nos espera. Voy a tomarme la pastilla.
Defendiendo los dos no son gran cosa. Cardona es blandito defendiendo, ha tenido unos cuantos fallos defensivos que han costado puntos.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 1:46 pm La UD sale ganando cambiando a Cardona por Marcelo?
Atacando a Cardona creo que le falta todavía pero que puede mejorar.
Marcelo en cambio obviamente a nivel físico no está para el fútbol de primer nivel, pero creo que tanto en un equipo de zona media-baja de primera y no digamos segunda lo puede hacer bien.
Futbolísticamente hablando el brasileño AHORA mismo es mas jugador que Cardona pero la cuestión es que Marcelo te va a durar 2 años como mucho y Cardona es un lateral que si queda creo que puede hacer carrera aquí durante muchos años.
Dicho esto yo lo que creo es que no va a pasar nada. No veo a Marcelo viniendo y mucho menos al Getafe o Rayo pagando ese dineral que pide la UD. Creo que a Cardona le vendría bien otro año en segunda para mejorar y ya el año que viene dar el salto a primera sea con la UD (espero) o con otro equipo
Y luego todo el mundo enfadado conmigo porque soy repetitivo con lo de los delanteros y demás, si es que lo de este año en cuanto fichajes es un despropósito, lo está haciendo muy mal el club…Avalancha escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 1:59 pm Fantástico. Como salga Cardona, una vez que han echado al que ha estado jugando en su posición durante la pretemporada, a ver a quién ponemos ahí, porque Benito ya conocemos el rendimiento que puede dar en esa posición.
Por lo que pide la UD lo vendo con los ojos cerrados, da de sobra para traer fichajes contrastados
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Dani castellano?, por eso de repatriar a exjugadoresappc-canarion escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 1:58 pm Y el Getafe no me extrañaría. Si llega una oferta de 5-6 kilos, no me lo pensaba. Pero claro, ya hay que acertar con el que venga.

Voy a decir una cosa muy loca, pero ¿no sería conveniente que el lateral izquierdo del filial estuviera ya entrenando con el primer equipo?, no se quizá esté muy loco. 

- Avalancha
Tenemos un solo lateral izquierdo, que ya es delito, y se habla de venderlo a una semana del cierre de mercado. Y, conociendo como trabaja la Destrucción Deportiva, no tendràn visto ningún recambio. Madre mía.
Me pareció raro que Palmero no fuera convocado a la pretemporada, deben tenerlo muy claro con Joel
Vender a Sergi Cardona para comprar a Marcelo es como cambiarte los calzoncillos por bragas de papel
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Le darían ficha a Joel. Ahora bien, en LPAt está Gabriel Felipe (Palmero) y además se trajo otro lateral izquierdo de fuera; "sobre el papel" vamos demasiado sobrados para 3A RFEF, por lo que tiene pinta que se ha fichado con vistas a imprevistos que pudieran surgir en el primer equipo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El Bonus no cuadra y que este año hay mas comensales en la mesa (en concreto una empresa a nombre de un familiar),sigan abonandose...........
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es como querer que venga Jaime Mata cuando a veces se desperdicia un tiempo valioso intentando traerse a jugadores mediáticos sabiendo que es una soberana pérdida de tiempo, pero claro, Cesc le dio calabazas a Ramírez y Marcelo hará lo mismo, irá a un equipo de máximo nivel y si no es así, en uno que no le exijan mucho en lo físico, él no es tan estúpido como para pasar del Madrid a un equipo de Segunda como lo es la UD...alvarus escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 2:04 pmTraer algo como Rondón es lo que le gusta a el. Con eso viene seguro
Si hubiera profesionalidad dentro de este club, no esperaríamos a nadie pero como hay que intentar hacer realidad los caprichos de quién está al mando, lo veo negrísimo, es como quitarse a Sergi y dejas expuesto el lateral izquierdo, pasar de un joven a un viejo no le veo muchas luces a esto que yo diga...
y según Luis Quintana de SER Las Palmas la UD no tiene ningún contacto con Marcelo así como él no tiene con nosotros, me alegro que esto no fuera el caso