Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Alma amarilla »

Duardo85 escribió:Es que alma es difícil tomarse enserio quien saca rumores como el de Negredo.
Lo sé..pero es que sus ultimso 3 comentarios van en la misma linea....

Se rie uno de la tontada... y listo...no estirar mas el chicle.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Alma amarilla escribió:
Duardo85 escribió:Es que alma es difícil tomarse enserio quien saca rumores como el de Negredo.

Lo siento, es que no me puedo parar de reir de lo que puede llegar a decir uno por creerse alguien. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tardaré 5 o 6 días hasta que se me pase la risa.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscottud escribió:
Alma amarilla escribió:

Lo siento, es que no me puedo parar de reir de lo que puede llegar a decir uno por creerse alguien. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tardaré 5 o 6 días hasta que se me pase la risa.
Oks.. venga..sigamos a ver que nos traen.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Maleante1 escribió:
acosta escribió:Que les cuesta a muchos quitarse el chip de la segunda división,con lo amplio y enorme que es el mercado de la primera división y se vuelven locos con Baston y Cifus,en fin,siempre se puede traer a un segunda,pero si todos los fichajes vienen de segunda ay mi madre la que nos espera
Acosta, por lo que veo (tu que sabes el nombre) estas dejando caer que no es Bastón...
no,se que se intentó fichar a Osvaldo,de este cedido ni idea pero me aterroriza que pasemos de Osvaldo a Aguirretxes y Bastones
PD en madrid hay mas equipos,miren al rayo,getafe,Alcorcon etc
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Por dar un dato. A Borja Bastón lo representa Bahía... ya sabemos lo que hay con el amigo Petón, Bahía, UD y Huesca desde hace más de una década. Tiene pinta de que la UD renunció "fácil" a Tyronne (sin pretemporada ni nada) a cambio de asegurarse a Borja Bastón.

Me parecería buen fichaje siempre que mantengamos a Araujo. Un "killer" a la antigua usanza. Aportaría poco dinamismo y juego colectivo, pero las que tenga, las enchufará. Vaya, lo que se esperaba de Ortuño pero versión mejorada.

Michu no está representado por Bahía, por lo que hay menos probabilidad.
Última edición por Titán Amarillo el Mar Jul 28, 2015 12:46 pm, editado 1 vez en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Christian no va a seguir, buena noticia.

Igual el delantero es alguna sorpresa, no creo que sea Baston. Michu si es mas probable.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Cuando escuché al presidente antes me quedó claro que era Bastón... pero a medida que pasan los minutos y leo lo de "quitarnos el chip de segunda", empieza a ilusionarme con la posibilidad de que el fichaje sea Raul Jimenez, del Atlético, internacional por México y goleador contrastado del América.

OJALA!
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:Christian no va a seguir, buena noticia.

Igual el delantero es alguna sorpresa, no creo que sea Baston. Michu si es mas probable.

Eso de christian es oficial?
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Si Paco dijo que venía de Madrid, pues Michu no juega en un equipo madrileño y es Asturiano.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

VicenteUDLP escribió:Cuando escuché al presidente antes me quedó claro que era Bastón... pero a medida que pasan los minutos y leo lo de "quitarnos el chip de segunda", empieza a ilusionarme con la posibilidad de que el fichaje sea Raul Jimenez, del Atlético, internacional por México y goleador contrastado del América.

OJALA!
Es español.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:

Eso de christian es oficial?
No, pero por lo que dijo Herrera, blanco y en botella. No lo aparta porque no es su "estilo", alguna oferta enontrara y adios Christian.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

VicenteUDLP escribió:Cuando escuché al presidente antes me quedó claro que era Bastón... pero a medida que pasan los minutos y leo lo de "quitarnos el chip de segunda", empieza a ilusionarme con la posibilidad de que el fichaje sea Raul Jimenez, del Atlético, internacional por México y goleador contrastado del América.

OJALA!
Pero un jugador así tienes que ponerlo titular o no te lo ceden o se cabrea
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Kokealca escribió:

OJALA!
Es español.
quien te dice que no tiene doble nacionalidad 8)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si el jugador viene cedido, dudo que sea Borja Bastón, que no es un goleador "top", marcó 16 goles y 7 de penalti, y en primera muchos penaltis no nos van a pitar. Si se trae alguien cedido es porque el nivel que tenga sea muy superior al de nuestra plantilla.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

michaelscottud escribió:

Si Paco dijo que venía de Madrid, pues Michu no juega en un equipo madrileño y es Asturiano.
Las risas de Paco lo delatan, para mi que el fichaje viene por Madrid, no es que sea de Madrid o juegue en Madrid, igual es sensacion mia.
Responder