· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

xercos escribió:Yo también soy muy víctorfernandista, pero me alegro de que haya dejado el Zaragoza, así si la Selección no cumple con las expectativas en la Eurocopa ya tenemos próximo seleccionador 8)
Según Aragonés después de la Eurocopa (triunfe o fracase) lo deja. :roll: Aunque ya sabemos lo que dijo para Alemania 06... :?

Prefiero a Víctor Fdez antes que a Del Bosque como seleccionador pero estando Fdo Hierro manejando los hilos a la sombra de Villar, Padrón & Cía... lo tendrá difícil el maño para entrar.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

RiverPlate escribió:
xercos escribió:Yo también soy muy víctorfernandista, pero me alegro de que haya dejado el Zaragoza, así si la Selección no cumple con las expectativas en la Eurocopa ya tenemos próximo seleccionador 8)
Según Aragonés después de la Eurocopa (triunfe o fracase) lo deja. :roll: Aunque ya sabemos lo que dijo para Alemania 06... :?

Prefiero a Víctor Fdez antes que a Del Bosque como seleccionador pero estando Fdo Hierro manejando los hilos a la sombra de Villar, Padrón & Cía... lo tendrá difícil el maño para entrar.
No me gustaría Victor Fernández de seleccionador. Lo veo con carencias para sacar partido, en cuanto a resultados, de los equipos.

Para la selección, mi favorito es, sin ninguna duda, Benitez. Éste si arma bien los equipos y gana títulos. A ver si los americanos lo echan de Liverpool cuando nos haga falta seleccionador.

Saludos
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Pato escribió:
RiverPlate escribió:

No me gustaría Victor Fernández de seleccionador. Lo veo con carencias para sacar partido, en cuanto a resultados, de los equipos.

Para la selección, mi favorito es, sin ninguna duda, Benitez. Éste si arma bien los equipos y gana títulos. A ver si los americanos lo echan de Liverpool cuando nos haga falta seleccionador.

Saludos
Pues yo pondría a Marcelino del Racing, que hace milagros con poco.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pato escribió:No me gustaría Victor Fernández de seleccionador. Lo veo con carencias para sacar partido, en cuanto a resultados, de los equipos.

Saludos
A mí encanta VF por la propuesta futbolística de su equipos y por sus ideales de idem. Pero he aquí una contradicción, también me encanta Benítez, no por su pragmatismo, sino por lo "enfermo" (entiéndase bien) que es del fútbol, es un tipo tan metódico, tan estudioso, tan profesional que me tiene ganado. Así que mejor lo dejamos en el Liverpool que es mi equipo en la Gran Bretaña... :lol:

En serio tanto uno como otro serían ideales para el cargo de Seleccionador, pero creo sinceramente, y desgraciadamente desde mi punto de vista, que será Del Bosque el elegido.
Universitario escribió:Pues yo pondría a Marcelino del Racing, que hace milagros con poco.
Méritos ha obtenido para ocupar un banquillo más lustroso que el del Racing, pero de momento creo que la selección le queda un poco grande. Tiene que aprender a lidiar con primeras espadas en su propio vestuario. NO le veo en una rueda de prensa en Las Rozas con toda la presión mediática que eso implica... :roll:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Casillas: "Quiero ser presidente del Real Madrid"

Iker Casillas, portero internacional del Real Madrid, desveló que cuando finalice su carrera como deportista sueña con "ser presidente del Real Madrid" tras una etapa de entrenador, para recuperar un modelo de presidencia al estilo Santiago Bernabéu.

Iker Casillas fue el protagonista de "Onda Deportiva" en Onda Cero. En un ambiente distendido repasó el momento que vive el Real Madrid, el suyo personal (batiendo su récord de imbatibilidad) y miró al futuro, con el deseo de seguir ligado al fútbol y al equipo de toda su vida.

"Quiero ser presidente del Real Madrid. Cuando acabe me gustaría seguir en el fútbol, primero como entrenador de chavales y luego si Dios quiere ser como Camacho, Del Bosque o Irureta. Poco a poco cuando tenga una formación llegar a ser presidente. Llevo en el Madrid desde que tenía ocho años y siendo del Real Madrid desde los cuatro, por eso me gustaría ser presidente", aseguró.

"Estoy encantado con los presidentes que he tenido, pero Di Stéfano me habla mucho de cómo lo hacía Santiago Bernabéu y me hubiera gustado conocerlo", agregó señalando su referencia si algún día cumple su sueño de presidir al club.

Aunque Casillas afirma que espera jugar muchos años en la elite y retirarse tarde. "Hasta los 35 años creo que estaré bien, pero me gustaría jugar hasta los 38. No quiero moverme del Real Madrid, he visto que se ha publicado que voy a renovar pero yo estoy muy contento con lo que tengo ahora. No tengo prisa por nada".

Incluso bromeó con una ilusión que ya no cumplirá, la de ser colegiado. "También me gustaría ser árbitro. Si lo fuera creo que sería un fenómeno. No hay que ponerse tan nervioso y sí ser un poco más dialogante. Mejuto e Iturralde hablan con el jugador, pero otros enseguida te sacan la tarjeta. Nos jugamos mucho, hay mucha tensión, por eso hay que ser dialogante".

Tras su partido ante el Real Zaragoza y con el récord que está batiendo por no encajar goles, Iker Casillas fue el centro de los elogios del mundo del fútbol. Hoy, admitió que ante tanto piropo desconectó.

"Hubo un momento la semana después del Zaragoza que pase de ver la tele y leer la prensa porque a mí me daba hasta vergüenza. A todo el mundo le gusta que le halaguen, pero la semana pasada lo vi hasta excesivo", manifestó.

Ahora, siente la confianza de la directiva, técnicos y todo el entorno madridista. Recordó cuando con Florentino Pérez en la presidencia sonaban rumores sobre la contratación de otros porteros o las dudas de Fabio Capello la pasada temporada.

"He coincidido alguna vez con Florentino y me ha dicho que tiene la certeza de que a día de hoy no hay otro portero que me pueda igualar. Y que cuando pensó en Buffon lo hizo para picarme. A Capello también le agradezco que dudara de mi porque me hizo madurar. Los tres o cuatro meses al principio estuve muy concentrado y al final le convencí", dijo.

"Todas las cosas que me han pasado en año y medio me han hecho madurar para asimilar la capitanía de la selección. España no puede ir de favorito a la Eurocopa, hay que ganárselo. No hay que venderle humo a la gente. Me gustaría ganar algo con la selección, me da igual una Eurocopa o un Mundial", agregó.

Por último, reconoció que le gustaría hacer dos cosas que desde que saltó a la fama no ha podido realizar en su vida diaria. "Hay dos cosas que me gustaría poder hacer, ir al parque de atracciones con mis amigos y montar en el Metro".

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=80267
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La mejor primera vuelta en los últimos veinte años

Imagen

Se cumplió el pronóstico. El Madrid, aunque sufriendo, ganó al Levante y firmó la mejor primera vuelta de cualquier equipo de la Liga española en los últimos 20 años y la sexta mejor de la historia. El balance de resultados es extraordinario: quince victorias, dos empates y dos derrotas, exactamente igual que el conseguido en la campaña 87-88 por el equipo blanco entrenado por Leo Beenhakker y liderado por la Quinta del Buitre.

Además, el Madrid ha establecido un nuevo récord de puntuación en una Liga de 20 equipos. Ha sumado 47, superando los 46 del Barcelona de hace dos años.

Las seis victorias con las que el Madrid ha rematado la primera vuelta le han permitido adquirir una ventaja de siete puntos sobre el segundo clasificado (el Barcelona) en el ecuador liguero, con lo que también ha igualado el récord liguero en este apartado. Y no hay que olvidar que la mayor ventaja desaprovechada por el Madrid en la segunda vuelta después de ser campeón de invierno fue de tres puntos, en las temporadas 59-60 y 91-92.

www.as.com

RiverPlate llora :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

La_Cantera, No solo llora , sino que seguirá emperretao diciendo que el Madrid no juega a nada y todo es fruto de la suerte :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

HeriVega escribió:La_Cantera, No solo llora , sino que seguirá emperretao diciendo que el Madrid no juega a nada y todo es fruto de la suerte :lol:
:lol: RiverPlate manifiestate :D
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

HeriVega escribió:La_Cantera, No solo llora , sino que seguirá emperretao diciendo que el Madrid no juega a nada y todo es fruto de la suerte :lol:
Se olvidaron de los árbitros también hombre!! :twisted:
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

No por favor, VF a la selección no. Veo todos los partidos del Zaragoza y vamos, todos por el centro oye. Hace cosas muy extrañas, no sabe manejar el vestuario, no tiene claridad de ideas respecto a un sistema, es muy blando...en fin, que no lo veo, para nada, como seleccionador.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Pues a mi también me gusta VF, y en este Zaragoza ha tenido ciertos problemas con algunos fichajes, tema de actitudes y demás. Su propuesta futbolística me convence, pero sí tengo que admitir que lo único que me parece es lo que dice el compañero appc-canarion, que es un tanto blando.

En cuanto al equipo blanco, está llevando una racha magnífica basada en un gran portero y una efectividad alante devastadora, pero se me hacen taaaan soporíferos los partidos de los merengues.

A mi entender, sus cracks, Casillas y VN.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:
:lol: RiverPlate manifiestate :D
Después de una dura tarde de trabajo aquí estoy.... :mrgreen:

Uds 2 son como los conejos: sólo asoman la cabeza de la madriguera cuando les interesa.... :lol:

Heri, jamás habré argumentado que el MAdrid esté ahí por suerte, pero no jodas, este Madrid no juega a nada... y eso es innegable. Por favor, quítense esa venda tan blanca que les tapa los ojos... :lol:

Las Cosas por el Bernabéu no han cambiado demasiado.... hace unos años el equipo era Casillas y Ronaldo, ahora sigue estando Casillas y VNR.... 2 cracks en el comienzo y el final del equipo.

En fin....

Siempre se ha dicho que los equipos de Schuster suelen tener un bajón en las 2ª vueltas de los campeonatos, ya veremos si pasa con el MAdrid. Yo creo que no, teniendo en cuenta la profundidad y la calidad general de la plantilla. :roll:

De todas formas, yo no me alegraría tanto si mi equipo gana los partidos jugando pésimo y llorando casi siempre, es más preocuparía que se ganara de la forma que se ganó ante el requetecolista Levante el Domingo pasado. Pero claro, cada uno se queda con lo que le interesa... :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate, Tengo ganas de buscarte en el YUTUF todos los videos resumenes del madrid y estampartelos en la cabeza :lol: , pero ... paqué ... no vale la pena . :wink:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Dudo que hayas visto todos los partidos del madrid, te puedo decir que mejor juego que el barcelona ha echo.
Hoy mismo pasaron porque el sevilla no dio para mas, lideres y destacados ;)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega, Javito, como buen aficionado el fútbol veo prácticamente todos los partidos, y cuando no los veo al menos me molesto en ver los resúmenes y de leer las crónicas. Y les aseguro que esa "realidad" del Madrid que juega bien sólo se ha visto en Villarreal y Valencia.

En el Camp Nou, por ejemplo, no jugaron de vicio, plantearon un partido a la contra, bastante contemporizador, y supieron implantar el músculo de Diarrá - Bapstista en el centro del campo.

Aunque no debe de sonar a excusas ni de justificación para los culés, jugar con Deco y Ronaldinho aquel partido era darle mucha ventaja al Madrid.

Una cosa no quita la otra, tienen a uno de los mejores porteros y a unos de los mejores delanteros del mundo, y eso en el fútbol de hoy en día pesa mucho.

Pero no me digan, por favor, que el Madrid, juega bien. No puede ser que sean tan merengones.... ¡¡ porque miren que cuando Las Palmas juega mal lo dicen sin que les duela tanto.... :roll: jajajaja :lol:

.
Cerrado