Champions League 2008/2009

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Titi Henry empata el partido para el Barça.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Lisandro marca su segundo gol y pone el empate en el Calderon.

Caricatura de equipo hoy el Atletico.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Resultados finales:

Arsenal - Roma 1(Van Persie 36´) - 0

Inter - M. United 0 - 0

O. Lyon - Barcelona 1(Juninho 7´) - 1(Henry 69´)

Atletico - Oporto 2(Maxi 3´, Forlan 47´) - 2(Lisandro 23´/71´)
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Pues yo soy el único aquí me da que le gusta Valdés, para mi es un porterazo, lo que a el los fallos se los miran mas con lupa que a nadie y se los multiplican x8.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Valdes ha demostrado ser un portero irregular , todo lo contrario a Iker Casillas , Reina y Palop. Cambia partidos con muy buenas paradas con fallos catastroficos.
Tambien decir que Casillas tuvo un mismo fallo este finde que Valdes , pero Oliveira la mando al palo.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

javito escribió:Valdes ha demostrado ser un portero irregular , todo lo contrario a Iker Casillas , Reina y Palop. Cambia partidos con muy buenas paradas con fallos catastroficos.
Tambien decir que Casillas tuvo un mismo fallo este finde que Valdes , pero Oliveira la mando al palo.
Oliveira no lo mando al palo. Casillas, al "sentirse seguro", lo desvió con la mirada :lol:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Pues a día de hoy Casillas ha recibido más goles que el "paquete" de Valdés
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

takiroud, Sabes perfectamente que eso es mas por la defensa y no por el portero , a Casillas le han tirado 1000 tiros mas que a Valdés ... pero fijate como son las cosas ... desde que ha llegado Juande y tácticamente ha reforzado la defensa , dime quien lleva mas goles que quien.

Si quieres dale la vuelta a la tortilla y preguntate ... ¿quien ha parado mas goles? Valdés o Casillas?

:wink:
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

HeriVega escribió:takiroud, Sabes perfectamente que eso es mas por la defensa y no por el portero , a Casillas le han tirado 1000 tiros mas que a Valdés ... pero fijate como son las cosas ... desde que ha llegado Juande y tácticamente ha reforzado la defensa , dime quien lleva mas goles que quien.

Si quieres dale la vuelta a la tortilla y preguntate ... ¿quien ha parado mas goles? Valdés o Casillas?

:wink:
Como se paran los goles? Yo creía que se paraban los tiros :lol: :lol: :lol:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Comparar a Valdés con Casillas me parece un chiste. Y no porque Valdés sea malo (aunque sigo diciendo que el Barça debería tener uno mejor) sino porque casillas es sin duda el mejor portero del mundo.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Carlos_Amarillo escribió:Comparar a Valdés con Casillas me parece un chiste. Y no porque Valdés sea malo (aunque sigo diciendo que el Barça debería tener uno mejor) sino porque casillas es sin duda el mejor portero del mundo.
Casillas no le amarra los guantess a Cech, desde mi punto de vista.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

El mejor portero actualmente no es Casillas ni Valdés,es Julio César,ayer le amargó la noche a todo un Manchester United.
melo19
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por melo19 »

para mi grandes porteros son los que ganan puntos y campeonatos, y ahi iker casillas se lleva la palma, con los puntos que gana en el real madrid, en la seleccion(vease penaltis contra italia) o la final de la champions contra el leverkusen, para mi sin lugar a dudas casilllas es el mejor portero , julio cesar no lo he visto mucho pero por jugar un partido bueno no es el mejor del mundo
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

javito escribió:Valdes ha demostrado ser un portero irregular , todo lo contrario a Iker Casillas , Reina y Palop. Cambia partidos con muy buenas paradas con fallos catastroficos.
Exactamente. Casillas tiene fallos y cantadas, porque no es Dios, pero comparar a Valdés con Casillas es un chiste. Valdés no le amarra ni las playeras a Casillas. Lo que pasa es que Valdés está en un equipazo al que apenas le hacen ocasiones de gol, y por eso es menos goleado que Casillas. Si pusiéramos a Valdés en el Madrid se notaría más el tipo de portero que es.

En mi opinión, no es portero para el Barsa, pero bueno, que siga muchos años. :P

Saludos!
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Para mi Casillas es el mejor portero del mundo y no soy del Madrid, que conste. En cuanto a Valdes, es un buen portero y nada mas, Palop me inspira mas confianza que él. Cech puede que sea el que este más cerca de Casillas, porque Buffon a perdido credito, y antes de Julio Cesar, que ayer hizo un buen partido, creo que estaria Van Der Sar o Reina.
Responder