· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 20010/2011 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Universitario, coincido contigo.Alfredo Martinez me parece un supercrack en todos los sentidos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Universitario escribió:El periodismo español (no hace falta que incluya a los catalanes porque también son españoles) da mucho asco desde hace unos años para acá, no me sorprende nada, viendo el panorama tanto en prensa, radio como televisión.

Debería haber un término medio como Alfredo Martínez, el de Onda Cero que retransmite los partidos del Barça y te canta con la misma intensidad un gol de Messi que de CR, todo unc rack ALfredo Martínez, para mi gusto de lo poco que se salva.

Imagen

Universitario buen quite compañero ................... la pena de esto es que si llega a ser al reves te veo con un :arrow:

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Imagen

En fin me las piro a sobar que mañana es dia de curro.

Nas noches para todos :arrow:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

La_Cantera, los culés (catalanes, que no son todos, y no catalanes) se habrían indignado con una celebración tan eufórica de un gol en contra del Barça, igual que los merengues que hayan escuchado esto se habrán cabreado igualmente, eso es tan evidente que ni hace falta decirlo.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

eL VieJoN! escribió:El Madrid jugando como ha jugado hoy no pasa de cuartos.
no se si va a pasar a cuartos, pero por lo pronto, es el que mas "fácil" lo tiene con respecto a los otros equipos españoles.

por cierto el Madrid si juega asi no pasa a cuarto y el lyon si juega asi si pasa no ? :wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

CaNaRioN_aToPe escribió:
no se si va a pasar a cuartos, pero por lo pronto, es el que mas "fácil" lo tiene con respecto a los otros equipos españoles.

por cierto el Madrid si juega asi no pasa a cuarto y el lyon si juega asi si pasa no ? :wink:
DE cuartos creo que dijo.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

AzoteAmarillo escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:

Déjalo, que luego te viene a dar clases de compresión lectora.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Jonay_Sur escribió:
AzoteAmarillo escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió: no se si va a pasar a cuartos, pero por lo pronto, es el que mas "fácil" lo tiene con respecto a los otros equipos españoles.

si es que lo pones a huevo CaNaRioN_aToPe pone claramente pasar DE cuartos no A cuartos.

y eso de jugando asi no creo que pase de cuartos, habra que verlo porque no todos los partidos son iguales ni todos salen perfectos, cada partido es un mundo y primero veamos si el madrid pasa de octavos que supongo que se comera al lyon en el bernabeu
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Jonay_Sur escribió:
AzoteAmarillo escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió: no se si va a pasar a cuartos, pero por lo pronto, es el que mas "fácil" lo tiene con respecto a los otros equipos españoles.

.

Ok ok fallo mio al leer rapido y fatal

Una cosa es tener un fallo en una palabra y otra no tener compresión lectora, yo no doy clases a nadie no soy profesor.

Volviendo al tema recuerdo el año pasado un equipo llamado Inter que no jugaba a nada y gano a duras penas al CSKA en cuartos y luego fue campeon de europa, por no irme mas lejos con aquella Grecia campeona de europa

El madrid ayer hizo su partido y el resultado fue bueno aunque si es cierto que en juego fatal (la primera parte horrorosa) pero la segunda parte incluso hasta pudo golear al lyon, pero se estrelló con los palos.

Y no voy hablar del arbitro aunque los cules la semana pasada nada mas acabar el partido saltaron bien rápidos.

Y una ultima que malos los comentaristas de TV1(saucas,sanchis,etc), casi que prefiero a pier y alexis
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

AzoteAmarillo escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:

Es que yo doy por pasado al Madrid, por eso he dicho cuartos...
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

CaNaRioN_aToPe escribió:Y una ultima que malos los comentaristas de TV1(saucas,sanchis,etc), casi que prefiero a pier y alexis
Yo de ahí solo salvaría a Pier pero al ser chicharrero pues tampoco. Aunque para mí el peor comentarista es el JJ Santos, menos mal que Telecinco sigue sin Champions 8)
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

ayozelahesa escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:Y una ultima que malos los comentaristas de TV1(saucas,sanchis,etc), casi que prefiero a pier y alexis
Yo de ahí solo salvaría a Pier pero al ser chicharrero pues tampoco. Aunque para mí el peor comentarista es el JJ Santos, menos mal que Telecinco sigue sin Champions 8)
la final de copa creo que es en TVE ,y no en telecinco con el JJ Santos no???
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

lalo_1992 escribió:
ayozelahesa escribió:
la final de copa creo que es en TVE ,y no en telecinco con el JJ Santos no???
Supongo que sí es en TVE, porque la Supercopa de España fue por ahí. Dentro de lo malo...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

En apenas media hora empezaran a resolverse las eliminatorias de octavos, con unos primeros platos muy buenos, Barça-Arsenal y Shackthar-Roma, a priori, creo que pasaran Barça y Shackthar.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

¡Vaya masque de partido el de TVE! Y el realizador porque es muy pero que muy malo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Golazo de Lio Messi.
Responder