Kevin Prince BOATENG
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Boateng
En Marca estàn lanzando de que ya està cerrado y que si adelanta el fin de sus vacaciones y no sè que mas,vamos lo de "en las proximas horas"
-
- Oe Amarillo OeOee
Hola amigos.
Creía que este post iba de Boateng.
La verdad que no me parece nada sano desviar posts tan a la ligera.
Si podemos volver a centrarnos sería de agradecer.
Espero su compresión, y "profesionalidad".
Sino la verdad que se le quita a uno las ganas de participar en el foro.
Saludos.
Saludos.
Ok pues entonces lo mejor es que sigamos la línea de desviarlo par ver si te aburres del todo.MarcosMarquezlp escribió:Hola amigos.
Saludos.
-
- Oe Amarillo OeOee
Hola amigo.AncarUD escribió:Ok pues entonces lo mejor es que sigamos la línea de desviarlo par ver si te aburres del todo.MarcosMarquezlp escribió:Hola amigos.
Saludos.
No comprendo esa hostilidad.
¿No es más divertido y sano debatir entre todos de nuestro equipo sin cabreos y trifulcas?
¿No es más sano ser amigos que enemigos?
¿No es más sano que pesen más los puntos que nos unen que lo que nos separan?
¿Cuál es el problema para esa hostilidad? Pues de mi parte siempre habrá respeto y talante.
Esta algarabía sin sentido debe acabar.
Saludos amigo y espero que podamos atajar nuestras diferencias.
Estoy de acuerdo contigo, todo eso se ganan y una persona con doble, triple o no se cuantas personalidades no es digna de ser tratada con respeto cuando lo que hace es reírse continuamente del foro.MarcosMarquezlp escribió:Hola amigo.AncarUD escribió:Ok pues entonces lo mejor es que sigamos la línea de desviarlo par ver si te aburres del todo.MarcosMarquezlp escribió:Hola amigos.
Saludos.
No comprendo esa hostilidad.
¿No es más divertido y sano debatir entre todos de nuestro equipo sin cabreos y trifulcas?
¿No es más sano ser amigos que enemigos?
¿No es más sano que pesen más los puntos que nos unen que lo que nos separan?
¿Cuál es el problema para esa hostilidad? Pues de mi parte siempre habrá respeto y talante.
Esta algarabía sin sentido debe acabar.
Saludos amigo y espero que podamos atajar nuestras diferencias.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Mira michaelscott, si sigues mintiendo, no me queda otra que seguirte contestando, aunque me sea pesado, para salvar el honor de los que estuvimos allí.
Estuve en la reunión de foreros y tú no, claro está. La realidad es ésta :
1.- En la reunión, de 18,00 a 21,50, NO SE DIO EL NOMBRE DE BOATENG. Esto no me lo desmiente NADIE.
2.- Ningún forero pudo saber el nombre en esa reunión, sencillamente porque no se dijo (punto anterior).
A partir de aquí puedes elucubrar cuándo y dónde salió el nombre. A partir de aquí, repito.
Te ruego no sigas con la matraquilla de la filtración del nombre en dicha reunión porque es MENTIRA.
Felicito a mis compañeros foreros que asistieron por su correcta actitud y los defiendo a muerte.
Si MAR le dijo el nombre a alguien, como dices, sería en todo caso, FUERA de dicha reunión.
Puedes hablar de disney o cantar misa en latín o seguir con subterfugios, pero al final de tu misterio sigues argumentando que MAR lo dijo en esa reunión. Y sigues con la MENTIRA.
Y que conste que MAR no es santo de mi devoción pero no admito tu ataque a las personas que asistimos al encuentro, el cual tanto te molesta año tras año. Te recomiendo que vayas de una vez a alguna para que puedas opinar con fundamento.
Saludos amistosos sin hostilidad pero con hartazgo.
1.- En la reunión, de 18,00 a 21,50, NO SE DIO EL NOMBRE DE BOATENG. Esto no me lo desmiente NADIE.
2.- Ningún forero pudo saber el nombre en esa reunión, sencillamente porque no se dijo (punto anterior).
A partir de aquí puedes elucubrar cuándo y dónde salió el nombre. A partir de aquí, repito.
Te ruego no sigas con la matraquilla de la filtración del nombre en dicha reunión porque es MENTIRA.
Felicito a mis compañeros foreros que asistieron por su correcta actitud y los defiendo a muerte.
Si MAR le dijo el nombre a alguien, como dices, sería en todo caso, FUERA de dicha reunión.
Puedes hablar de disney o cantar misa en latín o seguir con subterfugios, pero al final de tu misterio sigues argumentando que MAR lo dijo en esa reunión. Y sigues con la MENTIRA.
Y que conste que MAR no es santo de mi devoción pero no admito tu ataque a las personas que asistimos al encuentro, el cual tanto te molesta año tras año. Te recomiendo que vayas de una vez a alguna para que puedas opinar con fundamento.
La entidad amarilla espera que el futbolista ponga rumbo a Milán en las próximas horas una vez concluya sus vacaciones en Cerdeña este fin de semana. Se prevé que en la ciudad lombarda rubrique su compromiso con la Unión Deportiva.
Tranquilidad dentro de la ‘tensión’ de una situación extraordinaria. La Unión Deportiva Las Palmas está cerca de cerrar una de las operaciones más mediáticas de su historia con la contratación de Kevin-Prince Boateng. En la UD recetan calma tras concluir este viernes todas las cuestiones relativas a la redacción del contrato. Han hecho su trabajo: está todo pactado a falta de firma.
La directiva amarilla tiene la palabra de los representantes del futbolista –la agencia P&P Management de Federico Pastorello– y existe confianza en el seno de la entidad grancanaria. Nada ha cambiado con respecto a las informaciones de este viernes y creen que todo quedará resuelto durante el fin de semana o el lunes, a más tardar.
El futbolista ghanés se encuentra disfrutando de los últimos días de vacaciones en la isla italiana de Cerdeña. Representantes y futbolista ya han dado el visto bueno a la propuesta de la Unión Deportiva Las Palmas. Está apalabrado y en la entidad grancanaria no tienen razones para no ser optimistas. En las próximas horas Boateng volverá a su lugar de residencia en Milán. Se espera que en la ciudad lombarda se cierre la operación con la rúbrica del contrato.
Kevin-Prince Boateng contaba desde hace varias fechas con suculentas propuestas del fútbol turco y fútbol árabe que multiplicaban por cuatro la cuantía económica que estaba dispuesta a ofrecer la Unión Deportiva Las Palmas. En las últimas horas varios conjuntos del Calcio y LaLiga –como el Celta de Vigo, Málaga o Deportivo Alavés– se han interesado por la situación del internacional ghanés. La buena relación entre la agencia de Pastorello y la Unión Deportiva permite al club amarillo tener mucha ventaja con respecto al resto. En las próximas horas, el desenlace.
http://www.udlaspalmas.net/2016/07/30/c ... palabrado/
Tranquilidad dentro de la ‘tensión’ de una situación extraordinaria. La Unión Deportiva Las Palmas está cerca de cerrar una de las operaciones más mediáticas de su historia con la contratación de Kevin-Prince Boateng. En la UD recetan calma tras concluir este viernes todas las cuestiones relativas a la redacción del contrato. Han hecho su trabajo: está todo pactado a falta de firma.
La directiva amarilla tiene la palabra de los representantes del futbolista –la agencia P&P Management de Federico Pastorello– y existe confianza en el seno de la entidad grancanaria. Nada ha cambiado con respecto a las informaciones de este viernes y creen que todo quedará resuelto durante el fin de semana o el lunes, a más tardar.
El futbolista ghanés se encuentra disfrutando de los últimos días de vacaciones en la isla italiana de Cerdeña. Representantes y futbolista ya han dado el visto bueno a la propuesta de la Unión Deportiva Las Palmas. Está apalabrado y en la entidad grancanaria no tienen razones para no ser optimistas. En las próximas horas Boateng volverá a su lugar de residencia en Milán. Se espera que en la ciudad lombarda se cierre la operación con la rúbrica del contrato.
Kevin-Prince Boateng contaba desde hace varias fechas con suculentas propuestas del fútbol turco y fútbol árabe que multiplicaban por cuatro la cuantía económica que estaba dispuesta a ofrecer la Unión Deportiva Las Palmas. En las últimas horas varios conjuntos del Calcio y LaLiga –como el Celta de Vigo, Málaga o Deportivo Alavés– se han interesado por la situación del internacional ghanés. La buena relación entre la agencia de Pastorello y la Unión Deportiva permite al club amarillo tener mucha ventaja con respecto al resto. En las próximas horas, el desenlace.
http://www.udlaspalmas.net/2016/07/30/c ... palabrado/
Espero que firme hoy y no el lunes porque si nó menudas agonías por dios...
-
- Oe Amarillo OeOee
Hola amigo.AncarUD escribió: Estoy de acuerdo contigo, todo eso se ganan y una persona con doble, triple o no se cuantas personalidades no es digna de ser tratada con respeto cuando lo que hace es reírse continuamente del foro.
Eso lo dice usted que ya antes de Ancarud estuvo en el foro con otro nick.

Saludos y le pido por favor de corazón que deje desviar los post y que me muestre un mínimo respeto igual que yo se lo muestro a usted.
-
- Presidente del Club
Supongo que mañana será oficial o esta noche tarde
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Pues para llevar poco tiempo en el foro según tú, bien que te manejasMarcosMarquezlp escribió:Hola amigo.AncarUD escribió: Estoy de acuerdo contigo, todo eso se ganan y una persona con doble, triple o no se cuantas personalidades no es digna de ser tratada con respeto cuando lo que hace es reírse continuamente del foro.
![]()
Saludos y le pido por favor de corazón que deje desviar los post y que me muestre un mínimo respeto igual que yo se lo muestro a usted.

Saludos amigo de palabras enrevesadas y dialéctica supina
-
- Oe Amarillo OeOee
Hola amigo.Desinquieto escribió:Mira michaelscott, si sigues mintiendo, no me queda otra que seguirte contestando, aunque me sea pesado, para salvar el honor de los que estuvimos allí.
Más claro ya no se lo puedo decir.
En el encuentro no se dijo nada o se dijo no tengo ni idea porque no fui.
Pero se dijo en la portada de udlaspalmas.net por la persona que organiza el encuentro forero y que se cabrea si salen nombres de jugadores públicamente de los que se comentan en la reunión forero, incluso de forero que no fueron.
Lo que es una hipocresía tremenda. ¿Qué diferencia hay de comentar rumores en el foro o en la portada de udlaspalmas.net?
Porque que yo sepa ahora el fichaje de Boateng corre peligro por esa filtración.
¿Ahora no había que pensar en Las Palmas?
¿Ahora la información prima al interés de secretismo?
¿No es de hipócrita?
Imagino que estará de acuerdo conmigo.
Lo que usted discute era una mera ironía. Asemejando dos hechos iguales tratados de forma diferente.
Saludos y espero que esté todo aclarado y comprenda ya que no tengo ningún interés de mentir sino de ironizar.
Saludos.
En serio, a ver si os lleváis vuestra mierda a otra parte que a nadie le importa.
Hay mucha gente que entra aquí ilusionada con leer lo que acaba pasando con el fichaje y no hacéis mas que desviar el thread con tonterías.
Hay mucha gente que entra aquí ilusionada con leer lo que acaba pasando con el fichaje y no hacéis mas que desviar el thread con tonterías.
-
- Oe Amarillo OeOee
Hola amigo.ayozelahesa escribió:Pues para llevar poco tiempo en el foro según tú, bien que te manejasMarcosMarquezlp escribió:Hola amigo.AncarUD escribió: Estoy de acuerdo contigo, todo eso se ganan y una persona con doble, triple o no se cuantas personalidades no es digna de ser tratada con respeto cuando lo que hace es reírse continuamente del foro.
![]()
Saludos y le pido por favor de corazón que deje desviar los post y que me muestre un mínimo respeto igual que yo se lo muestro a usted.![]()
![]()
Saludos amigo de palabras enrevesadas y dialéctica supina
Está bien informarse de la pata que cojea cada uno, sobre todo cuando se le ataca a uno sin razón.
Imagino por ejemplo que usted no tiene ningún problema conmigo y está dispuesto a debatir conmigo si le muestro el respeto que estoy demostrando en cada intervención.
No?
De ahí que me moleste que se desvie los post se ataque sin razones.
Un saludo amigo.
Y podemos seguir buscando ladrones, pero buscar a un ladrón que lleva antifaz y traje a rayas blancas y negras sin temor a ser descubierto como ladrón es absurdo.
Saludos.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Ahora sí nos entendemos. Ahora ya dice que no sabe si se dijo en la reunión o no, tras 4 ó 5 mensajes diciendo que sí se había dicho. Esto es lo que quería dejar claro y sí tiene importancia dónde salió el nombre, pues usted culpaba a la reunión de foreros.
Una vez sabido que Boateng no salió en dicha reunión, a mí también me parece mal que hayan dicho el nombre en esta página, pues por una exclusiva se puede volver a joder un gran fichaje, como sucedió con Bastón y Pape Diop.
Una vez sabido que Boateng no salió en dicha reunión, a mí también me parece mal que hayan dicho el nombre en esta página, pues por una exclusiva se puede volver a joder un gran fichaje, como sucedió con Bastón y Pape Diop.