Kevin-Prince Boateng, con la camiseta del AC Milan / The Daily Mirror

La entidad amarilla espera que el futbolista ponga rumbo a Milán en las próximas horas una vez concluya sus vacaciones en Cerdeña este fin de semana. Se prevé que en la ciudad lombarda rubrique su compromiso con la Unión Deportiva.

Tranquilidad dentro de la ‘tensión’ de una situación extraordinaria. La Unión Deportiva Las Palmas está cerca de cerrar una de las operaciones más mediáticas de su historia con la contratación de Kevin-Prince Boateng. En la UD recetan calma tras concluir este viernes todas las cuestiones relativas a la redacción del contrato. Han hecho su trabajo: está todo pactado a falta de firma.

La directiva amarilla tiene la palabra de los representantes del futbolista –la agencia P&P Management de Federico Pastorello– y existe confianza en el seno de la entidad grancanaria. Nada ha cambiado con respecto a las informaciones de este viernes y creen que todo quedará resuelto durante el fin de semana o el lunes, a más tardar.

El futbolista ghanés se encuentra disfrutando de los últimos días de vacaciones en la isla italiana de Cerdeña. Representantes y futbolista ya han dado el visto bueno a la propuesta de la Unión Deportiva Las Palmas. Está apalabrado y en la entidad grancanaria no tienen razones para no ser optimistas. En las próximas horas Boateng volverá a su lugar de residencia en Milán. Se espera que en la ciudad lombarda se cierre la operación con la rúbrica del contrato.

Kevin-Prince Boateng contaba desde hace varias fechas con suculentas propuestas del fútbol turco y fútbol árabe que multiplicaban por cuatro la cuantía económica que estaba dispuesta a ofrecer la Unión Deportiva Las Palmas.

En las últimas horas varios conjuntos del Calcio y LaLiga –como el Celta de Vigo, Málaga o Deportivo Alavés– se han interesado por la situación del internacional ghanés. La buena relación entre la agencia de Pastorello y la Unión Deportiva permite al club amarillo tener mucha ventaja con respecto al resto. En las próximas horas, el desenlace.

Vea el VÍDEO











Artículo anteriorHélder Lopes, una baja de pretemporada más
Artículo posterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este sábado 30 de julio