Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayozelahesa escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 12:11 pm
Yo era algo escéptico con el entrenador y su falta de experiencia previa, que se acentuó con el primer partido. Pero ayer me gustó el equipo y el juego, si esta es la línea a seguir, bien.
Es la primera vez que veo a la UD funcionar como equipo desde que Pimienta se sentaba en el banco.
Drago Laramy escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 11:54 am
Ayer se vio a un equipo. Espero que no sea la imagen de 1 solo partido sino q se vaya a más.
Se ha visto trabajo del equipo técnico, incluso en jugadas a balón parado. Un bloque defendiendo y atacando, y como dicen no hay tanto toque sino combinaciones para llegar a la otra portería.
Ojalá salga bien.
Digamos que una apuesta más Flick o Luis Enrique que Guardiola. Pero me gustan mucho los entrenadores que apuestan por un fútbol técnico, bonito y alegre.
Yo no soy ni pro ni anti Luisito, básicamente porque no lo conocemos y poco se puede hablar de él hasta dentro de 8/10 jornadas.
En Córdoba saca lo que tiene, la única variante era el lateral izquierdo, en vez de Clemente, meter a Cristian, el resto es lo que había, tampoco se volvió loco.
Y los cambios, pues similar, se te lesionan o acaban fundidos varios jugadores y el banquillo es el que es, tampoco se volvió loco.
Lo que no es normal es lo que hizo en la J1, dejando a su jugador más desequilibrante en el banquillo (Recoba) o metiendo a un jugador que lleva más de un año arrastrándose (Loiodice), lo que hizo que después en la segunda parte regalara 2 puntos, con un cambio incomprensible como el del lateral derecho.
Pero repito, todo esto es normal, él también tiene que ir conociendo a su plantilla y mínimo hay que darle 10 jornadas para que se adapte.
Lo básico de la UD: que el vestuario no se le escape de las manos y más con todas las arpías que tiene ahí metidas y todos conocemos.