Pinta que es para verano (salvo que se llegue a un acuerdo con el Teruel para ficharlo en invierno), me parece que es un fichaje para cubrir la salida de Mika si seguimos en segunda o de Barcia, si subimos yo creo que se irá cedido.Kokealca escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 10:42 amCerrado por tres temporadas, según la misma fuente.AJUD17 el 1 de diciembre escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 9:43 amLa @UDLP_Oficial se interesa por la situación del polivalente defensor del @TeruelCd @AndresRm_3, ex canterano del @VillarrealCF. No es el único club de @LaLiga2 que le habría seguido en directo en las últimas semanas.
Eso puso Cazurreando en Twitter. En Instagram añadió que ya hay contactos.
Le pregunté a la IA pierna buena y posiciones más habituales dentro de la defensa (hay que ponerlo en cuarentena obviamente, pues no es infalible):
Chat GPT escribió:Aquí tienes lo que se sabe de Andrés Rodríguez, el defensor del CD Teruel que fue canterano del Villarreal:
Pierna buena
Su pierna preferida es la derecha.
Posiciones y polivalencia
Andrés es un defensor con polivalencia defensiva, pero con ciertos roles más habituales:
Defensa central — es su posición natural y principal.
Lateral derecho — en el CD Teruel suele jugar frecuentemente como lateral por la derecha esta temporada, aportando incluso en fase ofensiva.
Lateral izquierdo — también puede actuar en esa banda cuando hace falta, reflejando su versatilidad defensiva.
Resumen de posiciones habituales:
Central derecho / central por ambos lados
Lateral derecho
Lateral izquierdo
Todo ello apoyando su perfil de jugador defensivo polivalente con formación en la cantera del Villarreal.
Plantilla 2025/26
Re: Plantilla 2025/26
- Mr Yo
- Presidente del Club

Re: Plantilla 2025/26
Si viene ahora es para suplir la salida de Mika porque se ha llegado a un acuerdo para venderlo por tres perras en Enero.
Si viene ahora sin salir nadie en defensa es una soberana gilipollez.
Si viene ahora sin salir nadie en defensa es una soberana gilipollez.