Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por N.B.Tiempos »

BLADEXS escribió:Lo que esta claro es que nadie puede negar que este año se está fichando de "lujo", con un Mayordomo, un Galán, unos Spas y todo ello en un Castillo, que nivel :mrgreen:
Tremendo :lol:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Si Lobera tiene lo que hay que tener, tal y como en su dia hizo Paco Jémez obligado por las circunstancias, Tana es titular indiscutible en banda izquierda. Los problemas que le ha dado la cabecita al jugador, que lo resuelva el club, así le tenga que poner un segurita de SIC las 24 horas del dia, le adjudique un orientador psicológico y le ordene a su familia un marcaje al hombre.

Estoy perfectamente informado de Tana y si lo anterior se corrige o está corregido, es de esperar, este chico se come a Momo, Vitolo y Viera con papas y mojo. Ya se ha visto contra los de enfrente e incluso contra el Atlético. Es el momento, ya no tiene 15 años: p´alante, pues.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y Tana en el puesto de Valeròn y Delev en banda izquierda ?
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

soto y fernandez escribió:Y Tana en el puesto de Valeròn y Delev en banda izquierda ?
Si Tana tiene que jugar en la UD en algún sitio tiene que ser ahí. Creo que es un chico que dándole confianza en esa zona del campo, tiene calidad de sobra para la categoría. Para la banda izquierda, le falta velocidad y desborde. También creo que Delev es más jugador partiendo desde la izquierda o como segundo punta, no como engache para jugar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

atistirma escribió:
soto y fernandez escribió:Y Tana en el puesto de Valeròn y Delev en banda izquierda ?
Si Tana tiene que jugar en la UD en algún sitio tiene que ser ahí. Creo que es un chico que dándole confianza en esa zona del campo, tiene calidad de sobra para la categoría. Para la banda izquierda, le falta velocidad y desborde. También creo que Delev es más jugador partiendo desde la izquierda o como segundo punta, no como engache para jugar.
Yo tambien soy de esa idea y con Valeròn recuperado,darle a Tana esos 20-30 minutos relevando al Flaco y al cabo del año tenemos un jugador hecho,es calidad tiene de sobra y ahi pegadito al area es donde mas daño puede hacer al rival,en banda y con exigencias defensivas y lejos de la puerta rival,se diluye y se nos puede quedar en nada.
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarilloensuecia »

Entendí mal? o quieres decir que le falta velocidad y desborde? porque creo que es de lo más que le vi yo en el partido contra el Tenerife y momentos puntuales de algunos partidos que le he visto. Si algo noté es que se cansaba rapido, pero normal, aparte de pretemporada, cesped natural, poco rodaje etc
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió:
atistirma escribió:
Yo tambien soy de esa idea y con Valeròn recuperado,darle a Tana esos 20-30 minutos relevando al Flaco y al cabo del año tenemos un jugador hecho,es calidad tiene de sobra y ahi pegadito al area es donde mas daño puede hacer al rival,en banda y con exigencias defensivas y lejos de la puerta rival,se diluye y se nos puede quedar en nada.

También me vale, o incluso Tana y Valerón, con Hernán atrás, Nauzet derecha y Delev izquierda. Umm, no está nada mal, ehh. Arriba Chrisantus, por fin de nueve, o el otro delantero por fichar, ¿Delibasic? Atrás con Barbosa, Angel o Galán, Deivid, nuevo Murillo y Atouba. Esto me gusta y mucho, todo muy alejado de las tonterías de Aythami, D. Simón, Vicente, Momo, Máyor o Tato, que es otra cosa. Lo anterior, superior, calité, hechuras y equipazo. Los últimos, para fondo de armario, muy bien.

Imagen
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Pue yo a Tana si que lo veo por la izquierda, los que dicen que no tiene desborde y regate es que no se fijaron bien es más, creo que se pierde por el centro y ahí Delev juega más cómodo. Yo incluso jugaría con Maky y Artiles arriba.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Hola Tonicrú, Juanitaso, Brankovic y Miguelaje. Ilustro, tomen nota;

Imagen

Pd. os juro que no quiero convertirme en un troll del .net, que ya hay varios por aquí, pero esto me tiene frito.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Yo sin ánimo de faltar al respeto al jugador, lo que me pregunto a estas alturas es si de verdad hemos esperado a 5 días de empezar la liga para fichar a GALÁN... Me resulta, cuanto menos increíble.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Lassad y Crusat también están sin equipo por ejemplo?? significa que son unos paquetes :roll: Y repito, porque parece que hay que ser ingeniero para entender esto, el club va a reforzar un puesto y maneja una lista de candidatos, si las primeras opciones se van cayendo a lo largo del verano por los motivos que sean y tienes que fichar al ultimo de la lista porque es el único que esta dispuesto a venir 1 semana antes de empezar el campeonato es lo que hay. El club decide esperar a ultima hora para cazar lo mejor que puede porque sabe que a medida que avanzan las fechas los representantes y los futbolistas van bajando sus pretensiones. Y como he dicho en otro hilo, sin ver jugar a los fichajes ya se opina sobre ellos con una facilidad pasmosa.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Con sus diferencias, Tana es un Viera. Toque, calidad y buen encare. Pero Tana no es un jugador de banda o al menos no me lo parece. Cuando digo que no tiene desborde, no quiero decir que el chico no intente llevarse a su par, sino que una vez que encara y deja atrás al rival, no es un vitolo que tire para la portería o un centrador como Nauzet. Una vez encarado y llevado su par, su juego es para tocar y jugar, no para encarar. En la mediapunta, el pibe es un clase, creo que en la banda se pierde.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

soto y fernandez escribió:
atistirma escribió:
En caso de darle ficha en el primer equipo espero q primero deba firmar un nuevo contrato pq en el último año de JMR recuerdo haber leído q se le firmó hasta 2014, así q al final de año tendríamos un jugador hecho pero para otro equipo y libre para firmar por quien quiera a partir de Enero.

Teniendo en cuenta los antecedentes con este pibe q ya en su momento siendo un niño salió de la UD pq según se comento en su momento su entorno esperaba q fuese a un grande no me extrañaría nada q ahora q se le esta dando un poco de bola se niegue a firmar nada para marcharse libre al final de temporada.

Espero q le den ficha en el primer equipo, previo nuevo contrato pq el chico tiene calidad y juega en una posición donde viendo el nivel actual puede tener minutos durante la temporada.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Chewy escribió:Lassad y Crusat también están sin equipo por ejemplo?? significa que son unos paquetes :roll: Y repito, porque parece que hay que ser ingeniero para entender esto, el club va a reforzar un puesto y maneja una lista de candidatos, si las primeras opciones se van cayendo a lo largo del verano por los motivos que sean y tienes que fichar al ultimo de la lista porque es el único que esta dispuesto a venir 1 semana antes de empezar el campeonato es lo que hay. El club decide esperar a ultima hora para cazar lo mejor que puede porque sabe que a medida que avanzan las fechas los representantes y los futbolistas van bajando sus pretensiones. Y como he dicho en otro hilo, sin ver jugar a los fichajes ya se opina sobre ellos con una facilidad pasmosa.

+1000

Compañero, no es que no lo quieran ver... es que tienen que tener un motivo para criticar a MAR o a Lobera, esto funciona así.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Jonay_Sur escribió:
Chewy escribió:Lassad y Crusat también están sin equipo por ejemplo?? significa que son unos paquetes :roll: Y repito, porque parece que hay que ser ingeniero para entender esto, el club va a reforzar un puesto y maneja una lista de candidatos, si las primeras opciones se van cayendo a lo largo del verano por los motivos que sean y tienes que fichar al ultimo de la lista porque es el único que esta dispuesto a venir 1 semana antes de empezar el campeonato es lo que hay. El club decide esperar a ultima hora para cazar lo mejor que puede porque sabe que a medida que avanzan las fechas los representantes y los futbolistas van bajando sus pretensiones. Y como he dicho en otro hilo, sin ver jugar a los fichajes ya se opina sobre ellos con una facilidad pasmosa.

+1000

Compañero, no es que no lo quieran ver... es que tienen que tener un motivo para criticar a MAR o a Lobera, esto funciona así.
No se puede defender lo indefendible. el día 8 de agosto, la prensa general se hacía eco de las declaraciones de Ramírez en la visita a Teror, marca publicó esta noticia http://www.marca.com/2013/08/08/futbol/ ... 1376370951

se pedía paciencia a la afición, que sabían los jugadores que querían, que no habían llegado por ser importantes,.... que el mercado, ..... no se puede decir eso y a los cuatro o cinco días fichar a un jugador que no conoce casi nadie. Aquí la culpa no es del pibe, el problema es de declaraciones que generan unas expectativas que luego decepcionan a muchos profundamente. Cuando no hay un duro y no se sabe que se puede traer, lo mejor es ser prudente, preferible decir que se traerá lo que se pueda y sorprender para bien que lo contrario.
Responder