Plantilla 2024/25
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2024/25
Pickel es el mediocentro defensivo titular de la selección de la RD del Congo.
Es decir, el jugador del que es suplente Mfulu en su combinado nacional.
Es decir, el jugador del que es suplente Mfulu en su combinado nacional.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Pues no estaría mal entonces.
Nfulu es bastante bueno, pero le mató la lesión que tuvo. Esperemos que este chico nos de entonces más de lo que nos dio Nfulu.
- Edu
Veo que juega en el Cremonese de la Serie B italiana. Ni idea de sus prestaciones
Fabio tiene un pase por ser de la casa y que seguro que prioriza seguir en la isla pero lo de Campaña no tiene sentido ninguno.
Claramente hay un antes y un después tras la salida de Pimienta. Hay fichajes/renovaciones que se hicieron para intentar retenerlo y otros que no y ahora Carrión se ha encontrado con una mezcla un tanto rara.
- batllory
Vaya fichaje raro
La temporada pasada habían 4 posiciones claramente con deficit:Luko46 escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 5:22 pmFabio tiene un pase por ser de la casa y que seguro que prioriza seguir en la isla pero lo de Campaña no tiene sentido ninguno.
Claramente hay un antes y un después tras la salida de Pimienta. Hay fichajes/renovaciones que se hicieron para intentar retenerlo y otros que no y ahora Carrión se ha encontrado con una mezcla un tanto rara.
Lateral derecho: Ha llegado Viti que es extremo reconvertido(perfil ofensivo que ya tenemos con Marvin), es tal coladera que hemos vuelto a recurrir a Suárez.
MCD: El año pasado jugabamos con un 4-3-3 y se veían menos las carencias, ahora hemos esperados a qué casi cierre el mercado para fichar uno de la segunda Italiana, a ver qué tal sale.
Extremo: Se ha fichado a januzaj y a las primeras de cambio se ha roto, veremos que hace durante la temporada, calidad tiene, de resto tenemos que recurrir a delanteros o mediapuntas reconvertidos para cubrir las posiciones(mata, Sandro, moleiro, Fuster..., dada la falta de verticalidad, ya Carrión metió a Marvin arriba ante el leganes)
Delanteros: Aquí hay que felicitar, creo que Mcburnie es buen fichaje, luego los fichajes de Cedric(no esta ni inscrito) y mata me dejan ni fu ni fa, a la sin dirección deportiva les pasa lo mismo y estan tanteando otro fichaje.
En definitiva, la plantilla está muy muy descompensada, tiene mimbres para competir, pero también demasiados parches, espero que el barco no se hunda.
En definitiva, de los 4 fichajes para posiciones vitales, han llegado Mcburnie, Januzaj que lleva 2 años sin jugar, Viti y ahora el mediocentro defensivo.
Esto cada vez pinta mejor.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
No hay MCD en LaLiga ya sea en Primera o Segunda? Qué necesidad de fichar un tío de la Segunda italiana, ya puede ser un fuera de serie.
Oficial la salida de Enrique Clemente cedido al Zaragoza
- Canarion2006
- Presidente del Club
Los que hay no sé si podemos permitirnos fichar a uno entre que esta gente no querían explícitamente fichar a un MCD y que a tiempo hayamos traído uno de una liga extranjera a mi me da igual que si trayeran a alguno desde un equipo puntero o no de Segunda y puesto como funciona la política de traerse a puro bajo coste si esperas un pivoteazo de la leche nos vamos a decepcionar para bien o mal, y que tengamos algo trastocado el presupuesto por deberle 10M a un tío no sé si es la mejor de las ideas a la hora de cuando quieran rascar o no la billetera.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 6:07 pm No hay MCD en LaLiga ya sea en Primera o Segunda? Qué necesidad de fichar un tío de la Segunda italiana, ya puede ser un fuera de serie.
Ojalá salga como McBurnie pero vamos no tengo ni idea de cómo es
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Es que me parece una posición muy importante como hemos visto, de ahí va a depender mucho el devenir del equipo visto lo visto, no estamos para experimentos.
Siendo honestos, no tengo ni idea de quién es. Pero si, como comentan los compis, es el titular MCD en RD Congo, es un Mfulu con menos problemas de lesiones. Básicamente lo que veníamos pidiendo porque no lo tenemos. Menos da una piedra. Que juegue en Segunda es lo de menos si sabe barrer la casa (y bueno, casi todos nuestros fichajes vienen de Segunda española de todas formas, así que ... ).pio pio UDLP escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 6:07 pm No hay MCD en LaLiga ya sea en Primera o Segunda? Qué necesidad de fichar un tío de la Segunda italiana, ya puede ser un fuera de serie.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Deberían fichar a otro MCD más (Borja me perdone). Más que nada porque si se lesiona o sancionan al congoleño volvemos al latifundio.