Plantilla 2024/25
Re: Plantilla 2024/25
Veremos ahora si con la salida de Enrique Clemente se le da ficha a Cedric que se la pueden dar incluso para jugar ya el jueves
Esta, de hecho, es una pregunta interesante para hacer, si hubieran periodistas con ánimo y voluntad propia en la prensa canaria para hacerla. No sólo a Carrión, también a Helguera. A veces tengo la sensación de que en realidad la plantilla se diseñó para el bueno de Pimienta y, al marcharse, Carrión heredó renovaciones y fichajes que a lo mejor no hubiera hecho de haber llegado a tiempo.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
La clave es esa, la gran mayoría de fichajes los que dicen que han acertados estaban aprobados por pimienta, las renovaciones en torno a pimienta.
Por eso los fichajes estaban cerrados desde hace tanto. Todo lo demás ha sido puro probar suerte.
Por eso los fichajes estaban cerrados desde hace tanto. Todo lo demás ha sido puro probar suerte.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
-
- Acceso VIP
El Osasuna tiene casi fichado a un centralazo como es Boyomo y la directiva de nuestra querida UD haciendo fichajes mas raros que un perro verde, el Pickel ese no lo conocen ni en su casa, igual aquí demuestra que es un pedazo de jugador, pero a priori, jugador nisu, pero lo que me toca la moral es que este club ni estando en primera es capaz de fichar jugadores contrastados para la categoría o por lo menos que conozcan la primera división, a mí me dicen que el fichaje de Pickel lo hubieran hecho hace 3 temporadas en segunda y te diría es el típico fichaje random para segunda división, pero en primera hacer este tipo de apuestas? Mediocentro defensivo del Cremonese de la serie B italiana. Este club no puede aspirar a jugadores mejores ahora que está en primera? O estaremos toda la vida dando imagen de equipo pobre? Y el dinero por los ingresos de estar otro año en primera? Y la venta de Coco por casi 8 kilos?... Este es un fichaje muy de Branko, que si Spas Delev, Drolé... Espero que me calle la boca Pickel, pero ilusionar, no ilusiona nada.
Lo que vuelve a demostrar esta directiva es que quieren volver a competir en primera con jugadores que son una incógnita en cuanto a rendimiento y otra vez esperar a que suene la flauta, eso sí a coste 0, porque Ramírez lo que es gastarse un duro si acaso pal peluquín y la liposucción que se hizo y para meterlo todo debajo de la cama de su chalet en Miami. De vergüenza este presidente de la asociación del puño cerrado.
Lo que vuelve a demostrar esta directiva es que quieren volver a competir en primera con jugadores que son una incógnita en cuanto a rendimiento y otra vez esperar a que suene la flauta, eso sí a coste 0, porque Ramírez lo que es gastarse un duro si acaso pal peluquín y la liposucción que se hizo y para meterlo todo debajo de la cama de su chalet en Miami. De vergüenza este presidente de la asociación del puño cerrado.
La UD sube una foto de Mika a Instagram a estas horas sin el típico contexto de buenos días o buenas noches. Indirecta directa a que la intención es no vender.
- Gustavo
- Acceso VIP
Pues ya el diario la provincia lo confirma.
Vendrían Cedido
https://www.google.com/amp/s/www.laprov ... 2.amp.html
Vendrían Cedido
https://www.google.com/amp/s/www.laprov ... 2.amp.html
- Edu
- Juez de la administración concursal
Y al parecer se sigue buscando un delantero
Alguien tendrá que explicar algún día cual es el misterio alrededor de Cedric porque no alcanzo a entenderlo.

No se que decir de este fichaje. Yo no fichaba el delantero, para fichar al de la real o una mediania me lo ahorraba. En lugar de tanto fichaje cutre se deberian ahorrar en menos jugadores y que sean mejores, no se Sergio Ruiz era buen fichaje. Sobra mucho jugador.
-
- Juez de la administración concursal
Yo ahora mismo ficharía al medio centro defensivo como el comer con mucha más prioridad que un delantero.
Parece que se va a fichar al suizo ese.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 8:02 pm Yo ahora mismo ficharía al medio centro defensivo como el comer con mucha más prioridad que un delantero.
Imagino que si es compañero de selección de Mfulu, le habrán consultado y habrá dado buenas referencias, porque la verdad que no creo que nadie del foro hubiera oído hablar antes de este fichaje.
Si le sancionan se cambia el esquema y ya, si se tuviese que fichar algo, sería un lateral defensivo. Preferiblemente uno que juegue por ambas bandas.
Según udlaspalmas.net en las palmas asumen que le van a tener que dejar la ficha a Valles... veremos a ver si termina renovando o qué
Ahora mismo el fichaje depende de que se consiga liberar dos fichas la de Sory y otra(Cedric probablemente)