· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]
- Papelillo_star
- ¡Amarillo hasta la médula!
Como se ve que no conocen a Manolo Martinez. Lo digo porque el que habla de KarateHeriVega escribió:Papelillo_star, Apuestate algo a que Manolo "carnicero" Martinez NO va a jugar de central contra la UD.
Acabaría desbordadísimo.

Y como cambiaría el cuento si jugara en las palmas... Hablan así de Manolo porque juega en el Tenerife y punto.
Veo mucho egoísmo.
No entiendo porque es tituar contra el resto de equipos de segunda y no contra las palmas

Si esta de central titular es porque está a un grandísimo nivel.
Claro que jugará si sigue en esta línea. Quien haya visto los partidos de Manolo como central, y lo partidos de los centrales que estaban jugando antes, sabrá que Martínez es el que mejor lo ha hecho, y de lejos. Si continúa a ese nivel, será titular en el eje de la defensa ante la UD, y ante el resto de equipos del tramo "de la muerte" del calendario. Si acabará desbordado no lo sé, pero si lo dices porque tienes la idea de que es un jugador lento, estás bastante equivocado. Desde luego no es tan rápido como Sicilia, pero para nada es lento, y sorprendentemente se coloca extraordinariamente bien no siendo esa su posición natural.HeriVega escribió:Papelillo_star, Apuestate algo a que Manolo "carnicero" Martinez NO va a jugar de central contra la UD.
Acabaría desbordadísimo.
Yo creo que sí jugará, y que será además el encargado de controlar a Márquez.
- Edu
- Juez de la administración concursal
No tienes más q ver como ese señorito empezó a calentar el Las Palmas - Tenerife del año pasado sin venir a cuento, hablando sobre favoritismos y mierdas semejantes... Y no tienes más q ver el entradón q le metió a Trashorras EN EL MINUTO 1 del partido... Premeditado 100%, digas lo q digas, fue un acto rastrero, vil y de mala fe... Vamos, q si quieres le damos una palmadita en la espalda y le ponemos un bungalow en Playa del InglésPapelillo_star escribió:Como se ve que no conocen a Manolo Martinez. Lo digo porque el que habla de KarateHeriVega escribió:Papelillo_star, Apuestate algo a que Manolo "carnicero" Martinez NO va a jugar de central contra la UD.
Acabaría desbordadísimo.A Darino le he visto hacer cosas peores. No es para nada un carnicero, juega duro si, pero de ahi a jugador carnicero va un mundo.
Y como cambiaría el cuento si jugara en las palmas... Hablan así de Manolo porque juega en el Tenerife y punto.
Veo mucho egoísmo.
No entiendo porque es tituar contra el resto de equipos de segunda y no contra las palmas![]()
![]()
Si esta de central titular es porque está a un grandísimo nivel.
- nauglez
- Directivo de la entidad
Papelillo_star, vale, no te voy a negar que Manolo Martínez no cae muy bien por Las Palmas, ahí estamos de acuerdo. Los dos partidos que le he visto de central ha rendido a un nivel aceptable, vamos, haciendo lo que tiene que hacer un central, pero no es que se pegara un partidazo, le vi inseguro con el balón en los pies a la hora de dar un pase sacando el balón desde atrás.
A mi personalmente me gusta más Pablo Sicilia, será porque es canarión
También entiendo que no le quieran dar minutos a un jugador que el año que viene será nuestro
Un saludo.
A mi personalmente me gusta más Pablo Sicilia, será porque es canarión

También entiendo que no le quieran dar minutos a un jugador que el año que viene será nuestro

Un saludo.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Manolo Martinez, aparte de ser un carnicero es un bocazas. Es un jugador mediocre que para conseguir la capitania y el aprecio de su afición ha sabido darle a la lengua en el momento oportuno para que los borregos de turno le endiosen.
Si una cosa ha hecho bien Manolo Martinez, es apretar la tecla cuando había que apretarla. Y volverá a hacerlo, es su estilo. A falta de pases al hueco y defender con maestria, es lo que le toca para ganarse el sueldo.
En definitiva, una puta con bigote, y con la lengua muy larga.
Si una cosa ha hecho bien Manolo Martinez, es apretar la tecla cuando había que apretarla. Y volverá a hacerlo, es su estilo. A falta de pases al hueco y defender con maestria, es lo que le toca para ganarse el sueldo.
En definitiva, una puta con bigote, y con la lengua muy larga.
Como dice Papelillo_star: "cómo cambiaría el cuento si jugara en Las Palmas..."
Martínez es un jugador sucio como hay muchos en casi todos los equipos. Pero de ahí a decir que va a lesionar... no sé, será que yo le he visto jugar poco y el que lo dice es amigo íntimo del alicantino, porque yo la verdad, por lo "poco" que le he visto, no me atrevería a decir cuales son sus intenciones, si es que entra "duro como Siro Darino" o "a hacer daño como Javi Navarro". Entrar duro y sucio sí le he visto muchas veces, pero nada incomparable a lo que hacen muchísimos jugadores. Y que conste que no me gusta ese tipo de juego, pero menos aún me gusta que se mida con distinto rasero.
Martínez es un jugador sucio como hay muchos en casi todos los equipos. Pero de ahí a decir que va a lesionar... no sé, será que yo le he visto jugar poco y el que lo dice es amigo íntimo del alicantino, porque yo la verdad, por lo "poco" que le he visto, no me atrevería a decir cuales son sus intenciones, si es que entra "duro como Siro Darino" o "a hacer daño como Javi Navarro". Entrar duro y sucio sí le he visto muchas veces, pero nada incomparable a lo que hacen muchísimos jugadores. Y que conste que no me gusta ese tipo de juego, pero menos aún me gusta que se mida con distinto rasero.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Yo creo que entrar a la altura de la rodilla no es juego duro, es juego sucio y si su objetivo no era cargarse a Trashorras poco le faltó. Como jugador no puedo opinar mucho de él ya que no sigo al Tenerife, pero lo poco que le he visto me parece un sucio y un bocazas.Agatio escribió:Como dice Papelillo_star: "cómo cambiaría el cuento si jugara en Las Palmas..."
Carlos_Amarillo escribió:Yo creo que entrar a la altura de la rodilla no es juego duro, es juego sucio y si su objetivo no era cargarse a Trashorras poco le faltó. Como jugador no puedo opinar mucho de él ya que no sigo al Tenerife, pero lo poco que le he visto me parece un sucio y un bocazas.
Que es un sucio no creo que te lo niegue nadie. Eso sí, no es menos sucio que otros tantos jugadores que hay en otros tantos equipos. Es muy probable que si Manolo Martínez fuera jugador de la UD, mucha gente aplaudiría su "garra y su coraje" (como hacen muchos tinerfeñistas). Pero como es del Tenerife, es poco menos que un asesino.Agatio anteriormente escribió:Martínez es un jugador sucio...
Pero esto pasa en todos lados, como dije, en Tenerife se alaba la "tenacidad" de Martínez, mientras que se tiene un concepto malo de Siro Darino. Y la verdad no es otra sino que ambos son unos sucios, quizás uno un poco más que el otro, pero los dos de la misma calaña. A mí por ejemplo no me gusta ninguno de los dos por ese estilo de juego, pero ahí lo dejo, de momento que yo sepa no han matado a nadie, simplemente han jugado a un deporte de una forma que a mí no me gusta.
- Papelillo_star
- Edu
Yo lo q no veo ético es q un tío, al q nadie le ha dado vela en este entierro, venga a calentar un derby y a meterle un patadón a un rival a la altura de la rodilla en el minuto 1... Pero como esto se va a convertir en una espiral sin fin, ahí dejo el tema. Lo dicho, dicho estáPapelillo_star escribió:Creo que se estan equivocando con Manolo... Pero bueno, solo digo eso porque creo que es imposible que piensen lo contrario, pero estan juzgando a un futbolista por 2 o 3 hechos concretos. No lo veo ético...
- Papelillo_star
Calentar un derby?? Por favor...Edu escribió:Yo lo q no veo ético es q un tío, al q nadie le ha dado vela en este entierro, venga a calentar un derby y a meterle un patadón a un rival a la altura de la rodilla en el minuto 1... Pero como esto se va a convertir en una espiral sin fin, ahí dejo el tema. Lo dicho, dicho estáPapelillo_star escribió:Creo que se estan equivocando con Manolo... Pero bueno, solo digo eso porque creo que es imposible que piensen lo contrario, pero estan juzgando a un futbolista por 2 o 3 hechos concretos. No lo veo ético...
Todos sabemos lo que es calentar un derby, (Sr Castro) el solo respondió en broma a las preguntas de los periodistas, pero sin ofender a nadie, de una etrevista de 20 minutos se quedaron con esos 8 segundos, pero si es siempre lo mismo...
Y lo de la entrada pues joder, esto es fútbol, son lances del juego, tarjeta amarilla y ya esta no sean exagerados. Tenía que pararlo como sea. Y para mi fue más expectacular por el salto de Trashorras que otra cosa. También se llevó una buena entrada Nino de Samuel que vio la 2ª amarilla.
Es que lo veo desproporcionado, sigo pensando que es porque juega en el Tenerife. Pregunta a gente del Nástic de Tarragona a ver que te dicen.
- Edu
No intentes convencerme por favor. Yo ya te he expuesto mi versión sobre este individuo, ahora tú eres libre de pensar lo q quieras. Para mi es un jugador sucio y rastrero, y q intentó calentar el derby porque sí, por ganarse el favor de su afición fuera dle terreno de juego (ya q jugando al fútbol no creo q consiga el reconocimiento de ningún entendido)... Nadie te niega la gilipollez de Rubén, pero lo de este hombre va en la misma onda