Mil y una razones para ser de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

972 .- Por jugadores como Aythami que sientan los colores del equipo de esa manera, desgraciadamente no es normal hoy en día, antes si que lo era...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

973 Por que Roma es amarilla (http://groups.msn.com/UDLasPalmasRoma/home.htm)
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

974 Por mi viejo, y por el tuyo, que nos metieron en esto...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

975 For those thousands of UD Las Palmas supporters all around the World. Thank you. We'll be back up the very top. Never surrender !!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

976 - Por Francis Falcó, ese "che" amarillo que tal como relataba La Provincia ayer cumplía un sueño; visitar el Insular. Por todos los anónimos seguidores de la Unión Deportiva repartidos por toda la geografía mundial, que sin haber nacido aquí, sienten los colores de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS como el que más.
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

977.- Porque los inviernos son más calentitos con la manta de la UD.
978.- Porque el cafecito no sabe igual si o es en la taza de la UD.
979.- Porque mi casa sería horrorosa si no estuviera decorado con los colores del equipillo.
980.- Porque este equipo me hizo supersticiosa.
981.- Por los rituales previos a cada partido.
982.- Porque por ella fuí capaz de usar slips en los partidos porque no encontraba bragas con el escudo.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Mar escribió: 982.- Porque por ella fuí capaz de usar slips en los partidos porque no encontraba bragas con el escudo.
jajajajajaj :xD: :xD: :xD: :xD:
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

Ríete lo k kieras pero es cierto, además eran talla 16 de niño y me apretaban k no veas. ¡Lo k sufría cada fin de semana de partido en casa!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

983 - Por la Peña Amarillos de Tacoronte y por su presidente, gracias a los cuales podremos disfrutar desde el viernes de una exposición a la UD.

984 - Por todos los artistas que participaron en el concierto homenaje para la UD Las Palmas. Piedra Pómez, Manolo Vieira, la Orden del Cachorro, los presentadores, los grupos de música...

985 - Porque día tras día demostramos el amor que sentimos hacia nuestra tierra, siendo de la UD Las Palmas.

986 - Porque Gran Canaria no sería nada sin la UD Las Palmas y la UD Las Palmas no sería nada sin Gran Canaria.

987 - Porque contra las adversidades el sentimiento se unifica y salimos todos pa´lante.

988 - Porque un día juré hacer un desplazamiento a San Siro para ver un Milán - UD Las Palmas. Y lo cumpliré, por supuesto.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

989 - Por ver a toda esa gente que va al estadio que se coje esas pasiones al sentir los colores de la elastica amarilla.

990 - Por todas esas veces que hemos sacado el pecho cuando los grandes de la 1 division mordian el polvo, y se los restregabamos a esos aficionados.
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Podenco »

ole por esdte mensaje...espero k nunca se borre del foro...por sus respuestas...y por ser yo el 400 en escribir :ronaldo:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

991 . Por Aythami y David García , 2 centrales de lujo y que el primero de ellos ya se ha fijado el R.Madrid , Barcelona y Atlético de Madrid. Con David García se fijaron 2 equipos también de primera división, pero los 2 sienten mucho los colores de la UD LAS PALMAS.
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

992) Por la famila sueca que fue al Insular esta mañana, aficionada a la UD desde que hace dos años, cuando fueron a un partido del equipo y desde entonces siguen la actualidad amarilla por internet. :shock:
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

*-_[(NoA)]_-* escribió:992) Por la famila sueca que fue al Insular esta mañana, aficionada a la UD desde que hace dos años, cuando fueron a un partido del equipo y desde entonces siguen la actualidad amarilla por internet. :shock:
Pues entra mucha gente de Svenska a la web :roll:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

xercos escribió:
*-_[(NoA)]_-* escribió:992) Por la famila sueca que fue al Insular esta mañana, aficionada a la UD desde que hace dos años, cuando fueron a un partido del equipo y desde entonces siguen la actualidad amarilla por internet. :shock:
Pues entra mucha gente de Svenska a la web :roll:
Esta mañana en el entrenamiento , fotos , autógrafos ...... y locos por la UD LAS PALMAS.
Responder