Trabaja en la emisora del club, me hace gracia que use el Twiter para cosas de la UD o negar otras informaciones, si lo hace es debido a que el posee información fresquita . No seré yo quien de mi opinión del asunto pero me hace gracia.
Yo no entiendo como un locutor de la emisora oficial de la U.D puede tener tantisima informacion del club. El dia que este en otra emisora y vuelva por el Almeida o el Manolo Morales que todos conocemos ya nos arrepentiremos.
Amigo Spin no me habrás visto hablar del FB bien nunca. Simplemente los 4 gatos, digamos 100 en el mejor de los casos, son eso 100, el 1% de los 10.000 fieles que siempre están ahí con la UD. Los rollos que se traiga Sicilia con FB y a su vez UN contra este porque es colega de estos, niñatadas de un lado y de otro. No valorarlo por su capacidad o no para estar en la zaga de la UD, sino por sus coleguillas es.....
atistirma escribió:Amigo Spin no me habrás visto hablar del FB bien nunca. Simplemente los 4 gatos, digamos 100 en el mejor de los casos, son eso 100, el 1% de los 10.000 fieles que siempre están ahí con la UD. Los rollos que se traiga Sicilia con FB y a su vez UN contra este porque es colega de estos, niñatadas de un lado y de otro. No valorarlo por su capacidad o no para estar en la zaga de la UD, sino por sus coleguillas es.....
Como te dije ese no es el unico problema, en este post se han detallado varias de sus desafortunadas intervenciones para con la UD. Y si a esto le unimos que tiene 31 años, esta recien salido de una lesion grave y es un defensa normalito, es logico que haya parte de la aficion que no lo quiera y no solo UN
Pues sí, Spin, si me haces una valoración futbolistica y no te gusta, pues bien, yo tampoco las tengo todas conmigo, pero por fobias y manías irracionales ultras.....es eso a lo que me refería.
piopioalways escribió:Yo no entiendo como un locutor de la emisora oficial de la U.D puede tener tantisima informacion del club. El dia que este en otra emisora y vuelva por el Almeida o el Manolo Morales que todos conocemos ya nos arrepentiremos.
El funcionamiento de UD Radio es el retrato del funcionamiento general del club. Desde su creación, la radio oficial es un aparato propagandístico digno de las mejores dictaduras. Y el exceso de información que posee Almeida no deja de ser un indicador más de la ausencia de jerarquía que existe. Aquí el pastel se lo reparten entre todos.
Todogolesradio La Autonomica
Les hemos avanzado que PABLO SICILIA ha recibido una oferta por parte de la UD LAS PALMAS para las próximas tres temporadas. El central grancanario se lo está pensando.
De donde se sacan que a menospreciado a la UD!!! Si nos ponemos a analizar todo lo que ha dicho o ha hecho en los últimos años.. como me explican que pidiera perdón cuando nos marco el gol de cabeza?!?! Cuando ha dicho algo malo de la UD!?!?! en serio que a más de uno le gusta buscarle la punta a todo... este tío es un enamorado de la UD que tuvo que salir por la puerta de atrás, en cambio otros jugadores salieron porque querían salir y nadie dice nada!! Nauzet Aleman se fue porque quería y ahora nadie dice nada (que conste que me parece un fichajazo y estoy contentísimo con su regreso, pero al cesar lo que es del cesar).
Es un central con dotes de mando y justo eso es lo que nos hace falta... si todo sale bien tendremos a daivi (eso espero), juampe y david garcia, ninguno de ellos capacitado para mandar en el campo (por lo menos los dos últimos), y un tío como Sicilia sería un fichaje increíble mires por donde lo mires... el único pero es la edad, pero vete a decirle algo a ballesteros!! que yo sepa el último gran central que paso por las palmas (a mi gusto) schurrer, vino con una edad parecida.