Plantilla 2025/26
Re: Plantilla 2025/26
Qué mal huele la operación de Cedric. Ahora suena para el Watford.
Y todos callados como ratas pero apesta a comisiones y chanchullos que da mucho asco.
Y todos callados como ratas pero apesta a comisiones y chanchullos que da mucho asco.
Desde que se le fichó nunca se le consideró como posible activo de la plantilla, sino como un auténtico mirlo blanco para hacer dinero rápido. Es verdad que recibir unos posibles 3m€ por un jugador que no costó absolutamente nada es apetecible sin duda. Pero, ¿y si el pibe éste llegara a revalorizarse aún más? Y más importante aún, ¿si quizá estamos ante un delantero “decente” que nos asegura ciertos golitos por temporada? El gol se paga y los últimos fichajes en la delantera de la UDLP dejan muchísimo que desear. No sé si es un lujo que nos podemos permitir sinceramente.
Dinero rápido, esa es la consigna. A toda costa.
- SAKI
- Administrador concursal
He leído que Sergio Viera que tendra ficha en el primer equipo , alguien que le haya visto jugar y me lo compare con algún jugador ya contrastado en primera para hacerme una idea de como juega por favor
Medio centro de calidad, lo más parecido a el en el primer equipo es Kirian
Comentan por X que Juanpe ha recibido una propuesta económica importante de la Liga Mexicana y muy probablemente cruce el charco.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
- piocanario
- Acceso VIP
¿Y si hubiésemos tenido un cambio tan normal y poco difícil como tener a Cedric y no a Mata? Pues eso....es lo que hay. Cuando no se sabe de fútbol, no se sabeTikkaboo escribió: ↑Mar May 27, 2025 12:40 pmDesde que se le fichó nunca se le consideró como posible activo de la plantilla, sino como un auténtico mirlo blanco para hacer dinero rápido. Es verdad que recibir unos posibles 3m€ por un jugador que no costó absolutamente nada es apetecible sin duda. Pero, ¿y si el pibe éste llegara a revalorizarse aún más? Y más importante aún, ¿si quizá estamos ante un delantero “decente” que nos asegura ciertos golitos por temporada? El gol se paga y los últimos fichajes en la delantera de la UDLP dejan muchísimo que desear. No sé si es un lujo que nos podemos permitir sinceramente.
-
- Acceso VIP
El caso Cedric ha sido un despropósito desde su inicio, un delantero que lo fichas gratis en propiedad, que demuestra en pretemporada ser el mejor delantero y que la ocurrencia de los iluminados que hay en la directiva, sea cederlo al Barça B encima con opción de compra de 3 kilos para quedarte con el vegestorio de Mata, de verdad que ni tu peor enemigo podría hacer tal despropósito ni queriendo.piocanario escribió: ↑Mar May 27, 2025 2:35 pm¿Y si hubiésemos tenido un cambio tan normal y poco difícil como tener a Cedric y no a Mata? Pues eso....es lo que hay. Cuando no se sabe de fútbol, no se sabeTikkaboo escribió: ↑Mar May 27, 2025 12:40 pmDesde que se le fichó nunca se le consideró como posible activo de la plantilla, sino como un auténtico mirlo blanco para hacer dinero rápido. Es verdad que recibir unos posibles 3m€ por un jugador que no costó absolutamente nada es apetecible sin duda. Pero, ¿y si el pibe éste llegara a revalorizarse aún más? Y más importante aún, ¿si quizá estamos ante un delantero “decente” que nos asegura ciertos golitos por temporada? El gol se paga y los últimos fichajes en la delantera de la UDLP dejan muchísimo que desear. No sé si es un lujo que nos podemos permitir sinceramente.
Encima equipos europeos se interesan por él, demostrando que es un diamante por pulir con 23 años y lejos de plantearse el club de contar con él para un proyecto de ascenso a primera, estarán pensando en sacar tajada sin llegar a jugar un solo partido oficial con el equipo, luego traerán a un delantero que tiene menos gol que Alberoni.
Lo que he dicho en anteriores veces, el sentido común y Ramírez no casan.
Lo de Cedric es rarísimo... Y coincido en que fue un error deportivo no quedarse con él este año. Pero pinta a que en este caso los intereses pueden ser otros...
Esto ratifica la idea de que Ramirez y cia van a vender todo lo vendible... una vez más.
-
- Acceso VIP
Por lo tanto se demuestra que prefieren hacer negocio que defender los intereses de la UD Las Palmas, porque a Las Palmas le hace falta como el comer un delantero de garantías y tienes en propiedad a uno, para hacer negocio y luego se pretende negociar con McBurnie para ver si se ahorra la ficha para jugar en segunda, de verdad, me quedo flipado con esta directiva.
Algún día se sabrá la verdad del caso Cedric y Loic Remy en su momento? Porque Expediente X se queda corto con semejantes decisiones deportivas. Están al nivel del caso Oktay.
Yo nunca me creí las versiones del club de que Paco Jémez no quería a Remy sabiendo que sería su suicidio deportivo al igual que nunca me creí que Oktay se fuera a Turquía y no se supiera mas nunca de su existencia a raíz de que Vinny Samways le pegó la espantada, no me lo creo, atentos a la versión del club para justificar el no contar con Cedric.
Última edición por Canario_exiliado el Mar May 27, 2025 4:44 pm, editado 1 vez en total.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Yo creo que Cedric en segunda se puede hinchar si está bien rodeado. Sobretodo no creo que traigan mejores delanteros ahora que hemos bajado a la b, así que ho me lo quedaría si o si y haría una plantilla joven y con hambre.
- batllory
- Administrador concursal
A ver, que hablamos de Cedric como si fuese Drogba y acaba de empezar en esto del fútbol.
Recuerden que el año pasado los propios aficionados del Valladolid alucinaban con su fichaje por un primera.
Yo le daría una oportunidad en pretemporada pero tampoco me volvería loco con su marcha.
Recuerden que el año pasado los propios aficionados del Valladolid alucinaban con su fichaje por un primera.
Yo le daría una oportunidad en pretemporada pero tampoco me volvería loco con su marcha.
-
- Acceso VIP
Para la delantera que hay ahora mismo, seguro que el mejor es, por lo tanto teniendo un delantero que mejora lo que hay, para qué venderlo? Para traerte otro caso Emenike? Otro delantero sin gol? Jugártela lanzando una moneda al aire? No tiene mucho sentido.batllory escribió: ↑Mar May 27, 2025 5:24 pm A ver, que hablamos de Cedric como si fuese Drogba y acaba de empezar en esto del fútbol.
No es Drogba, pero tiene 23 años y varios equipos europeos lo quieren, estarás queriendo decir que los equipos europeos se equivocan fijándose en él y que la directiva de república bananera de la UD está haciendo un negociazo vendiendo al chaval por 3 kilos, es eso no?