Entrenador 25/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: Entrenador 25/26

Mensaje por kazaguda »

Kokealca escribió: Mié May 28, 2025 3:00 pm Jajajajaja miren las caras que pone David Vidal escuchando a este fantasma:

https://youtu.be/e_4kNV4gv7M?si=iPMdZWgCJeitM4HD

Que Diosito nos coja confesados.
Cuanto mejor, peor, para mi, vaso es un vaso... :lol:
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

kazaguda escribió: Mié May 28, 2025 4:19 pm
Kokealca escribió: Mié May 28, 2025 3:00 pm Jajajajaja miren las caras que pone David Vidal escuchando a este fantasma:

Cuanto mejor, peor, para mi, vaso es un vaso... :lol:
Ves el vídeo y parece un vendedor de crecepelo, de los que iban de pueblo en pueblo en las películas del oeste y se llamaban algo así cómo "El honrado Rubén"...
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

No entiendo que gana este hombre usando palabras técnicas como si fuera un enterado de toda la vida que seguro que la mayoría de las palabras que usa no tiene ni pajolera idea.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

No quiso seguir en el Albacete porque no se sintió querido xD, No logró ascender con el Deportivo y pasó de continuar, como mismo ascendió a la Cultural, lo descendió de segunda la siguiente temporada, descendió a segunda con el Vizuela y lo dejó en mitad de tabla. Sus equipos encajando goles a cascoporro. Vaya currículum compadre
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Dios mío! 🙄😲😲😲, estoy flipando que ese sea el candidato real, menudo montón de mierda, si ese tío viene me apuesto 1 euro que a que somos candidatos a bajar , bueno, favoritos.

Y amigo de Helguera? Deberían poner ese discurso en la campaña para captar abonados...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Sigo sin creerme que De La Barrera vaya a ser el entrenador de la UD, parece que solo falta el OK del innombrable que se dará a estos días... La UD cometiendo los mismos errores una y otra vez.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

"Convencionalmente entendíamos como lado fuerte y lado débil aquellos espacios del poseedor y puestos específicos colindantes y creo pues eso tiene que ver pero a su vez creo que debería completarse todavía aún mas esa definición atendiendo pues a aquellos objetivos secuenciales del momento que se inserta precisamente una determinada acción pero básicamente atiende a los puestos colindantes con respecto al poseedor, mas allá podríamos hablar de capacidades pues de esos determinados sujetos que pueden intervenir de manera directa en esa acción o en relación a fases o relación entre mismas".

VAYA VENDEMOTOS COMPADRE, mucha palabrería para no decir NÁ. Los periodistas se quejaron de Diego Martínez, mas de uno se van a quedar pescando con cara de SI, VALE, GUAY... xD

De verdad esta es la basura que quiere fichar esta directiva, DE VERDAD???

Me veo a éste en un entrenamiento explicando la jugada a los jugadores y el jugador decirle, vale todo muy bonito mister, pero qué es lo que tengo que hacer a balón parado? xD.
oeamarillooeoe
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por oeamarillooeoe »

oeamarillooeoe
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por oeamarillooeoe »

Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Canario_exiliado escribió: Mié May 28, 2025 7:01 pm "Convencionalmente entendíamos como lado fuerte y lado débil aquellos espacios del poseedor y puestos específicos colindantes y creo pues eso tiene que ver pero a su vez creo que debería completarse todavía aún mas esa definición atendiendo pues a aquellos objetivos secuenciales del momento que se inserta precisamente una determinada acción pero básicamente atiende a los puestos colindantes con respecto al poseedor, mas allá podríamos hablar de capacidades pues de esos determinados sujetos que pueden intervenir de manera directa en esa acción o en relación a fases o relación entre mismas".
Si se confirma será de pesadilla.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Sale el humo de la barbacoa de La Milagrosa, "Habemus entrenadorum" :lol: :lol: :lol:
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Le he pedido a ChatGpt que me traduzca ese speech de mierda , a un lenguaje claro y entendible para saber lo que dice y esto me ha dicho:

¡Vaya joyita te has encontrado, Rey_Brindisi! Te traduzco ese embrollo a un lenguaje claro y directo, como me pediste. Aquí va el resumen:

"El lado fuerte o débil en el fútbol no depende solo de la posición del jugador con el balón y los que están cerca, sino también del objetivo concreto de la jugada y de quiénes pueden intervenir en ella según el momento del partido."

En pocas palabras: la idea de “lado fuerte/débil” no es fija, cambia según la acción, quién tiene el balón, quiénes lo rodean y qué se busca en esa jugada concreta.

¿Quieres que lo reformule como si lo dijera un entrenador en una charla sencilla a sus jugadores?

Ahora se entiende más pero sigue siendo un mensaje de paja, aunque parezca que está diciendo algo o obviedades. Me imagino a los jugadores siendo motivados por este suprahombre superdotado del léxico, especialmente los jugadores que no tengan el español como lengua materna.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Más que vendemotos, más vendebuses y vendecamiones cisternas de campeonato juntos el totorota ese.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

"Hola, soy Rubén de la Barrera y vengo a hablaros de una situación de saque de meta ante un equipo emparejado. Pues normalmente en los saques de puerta cuando los equipos nos vienen a buscar arriba y optan por emparejarse en situaciones de mano a mano, normalmente tendemos a recurrir a buscar situaciones con última línea. A mí particularmente me gusta, por un lado determinar o marcar un estímulo con balón en portero o balón en central en función de que vamos a pretender hacer en base, normalmente al comportamiento de los extremos del rival, de acuerdo, si nos conceden mas o menos espacios, si se ubican por dentro, en este caso, del eje de nuestro lateral, si se situan en el eje o se sitúan por fuera, si están mas próximos o están mas lejos, para qué? Parac por un lado determinar quién es el primer pasador si es central o si es portero y para determinar el pasillo que el lateral en nuestro caso va a ocupar... "

TE CAGAS xDDDDDDDDDD

Este no dura 5 jornadas.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

A los de paladar exquisito, los del fútbol caviar, que les aprovechen este cantamañanas.
Responder