Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 10:41 am
Parece que al final no se le van a dar estos dos partidos y será cesado entre el domingo 11 y el martes 13, tras caer en Mallorca.
Contra el Castellón, posibilidad de que se siente Juan Manuel Rodríguez como técnico interino.
No vamos a perder en Mallorca.
Y creo que la destitución no es la solución. Aguantar y fichar defensas y portero en enero.
Parece que al final no se le van a dar estos dos partidos y será cesado entre el domingo 11 y el martes 13, tras caer en Mallorca.
Contra el Castellón, posibilidad de que se siente Juan Manuel Rodríguez como técnico interino.
Y creo que la destitución no es la solución. Aguantar y fichar defensas y portero en enero.
Que el Señor te conserve ese optimismo.
Veo un Girona (segunda parte) ante el Mallorca. Ojalá que no, pero vamos, dudo tanto ganar alli, incluso puntuar viendo a este equipo.