No estaba al corriente yo de eso. Por una vez, un cambio a mejor en el fútbol.appc-canarion escribió: ↑Lun Oct 05, 2026 10:24 pmLa norma ya la cambiaron. Máximo de fichas de filial, pero no mínimo de fichas sénior. Si nos quedamos con 8, 4 y 4, es perfectamente válido. Lo que no sería válido sería 6 y 5.mxmeater escribió: ↑Lun Oct 05, 2026 10:00 pmEsa alineación está a medio problema de una descalificación en el partido. Demasiado filial para cómo están hechas las normas de la competición.appc-canarion escribió: ↑Lun Oct 05, 2026 7:56 pm Hace falta un cambio enorme, en casi todo, y todos. Se le acaban las balas.
Me la jugaba sin dudarlo con:
Caro
Pezzolessi Herzog Opoku Adrián
Iñaki IvánMedina
IvánJaime Miyashiro RafaCruz
Elías
Sólo nos puede salvar de esto una revolución enorme, y que a la gente de abajo se le dé el paso que se está ganando con creces.
Rubén DE LA BARRERA
Re: Rubén DE LA BARRERA
Lo de Opoku no lo veo, no sabemos si es futbolista, ni con 11 bajas le ha dado 5 minutos el entrenador y eso mete miedo al miedo.appc-canarion escribió: ↑Lun Oct 05, 2026 7:56 pm Hace falta un cambio enorme, en casi todo, y todos. Se le acaban las balas.
Me la jugaba sin dudarlo con:
Caro
Pezzolessi Herzog Opoku Adrián
Iñaki IvánMedina
IvánJaime Miyashiro RafaCruz
Elías
Sólo nos puede salvar de esto una revolución enorme, y que a la gente de abajo se le dé el paso que se está ganando con creces.
Caro(ya va siendo hora que debute adrian para ver que puede dar, pero hay problema de fichas)
Suarez----Herzog----Bonfanti------Adrián
-------------Iñaki--------Medina-----------
Pezzolesi--------Miyashiro----------------- Rafa Cruz
---------------Elías----------------
Ivan Jaime revulsivo con la defensa rival cansada puede ser clave.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Últimamente los partidos son una parte mala, fatal, horrible y otra no tan mala pero tampoco para alegrar la tarde. Mucho bla,bla,bla pero no tiene, por lo que estamos viendo, la capacidad de arreglarlo.
Lo único que tiene a su favor son los canteranos, y como no cambie pronto el rumbo del equipo no le va a valer ni eso bichillo.
SALUDOS.
Lo único que tiene a su favor son los canteranos, y como no cambie pronto el rumbo del equipo no le va a valer ni eso bichillo.
SALUDOS.
Pacheta no, por Diosamarillo en zgz escribió: ↑Lun Oct 05, 2026 7:26 pm¿Dónde hay que firmar para lo de Pacheta o Calleja?
- Kokealca
- Presidente del Club

Pacheta actualmente entrena al Granada y no podrá dirigir a ningún otro equipo profesional de la liga española hasta, al menos, la próxima temporada.Guarapo 7 escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 1:48 pmPacheta no, por Diosamarillo en zgz escribió: ↑Lun Oct 05, 2026 7:26 pm¿Dónde hay que firmar para lo de Pacheta o Calleja?Creo que aquí no funcionaría, nos iríamos al pozo de forma acelerada. Sería, en mi opinión, terminar de acelerar el camino que llevamos, aunque su propuesta sea radicalmente opuesta.
Cierto, patinazo bueno que me acabo de pegarKokealca escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 1:52 pmPacheta actualmente entrena al Granada y no podrá dirigir a ningún otro equipo profesional de la liga española hasta, al menos, la próxima temporada.Guarapo 7 escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 1:48 pmPacheta no, por Diosamarillo en zgz escribió: ↑Lun Oct 05, 2026 7:26 pm
¿Dónde hay que firmar para lo de Pacheta o Calleja?Creo que aquí no funcionaría, nos iríamos al pozo de forma acelerada. Sería, en mi opinión, terminar de acelerar el camino que llevamos, aunque su propuesta sea radicalmente opuesta.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal

Y Calleja en el Eldense de Messi, si no me equivoco, y a dios gracias.

- Desinquieto
- Directivo de la entidad

Que es un problema mental, dice el entrenador.
No es problema mental que Kirian regale el 1-1 de un partido encarrilado.
No es problema mental que Caro regale el 2-1 cuando teníamos al Girona contra las cuerdas.
No es problema mental jugar con la defensa en el centro del campo sin tener jugadores para ello.
Son problemas de Kirian, Caro y Rubén, respectivamente.
No es problema mental que Caro regale el 2-1 cuando teníamos al Girona contra las cuerdas.
No es problema mental jugar con la defensa en el centro del campo sin tener jugadores para ello.
Es mental claro... no sera lo de meter a enzo de lateral, lo de sacar a kirian de la media punta y incrustarlo donde no es lo de el, o lo de jefte de estremo. El no hace inventos es todo mental si rubenDesinquieto escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 4:30 pm Que es un problema mental, dice el entrenador.
Pues a mí de lo que había libre hasta hace poco, me parecía de lo más potable. Lleva tres partidos: de momento dos derrotas (una de ellas contra el Éibar) y una victoria contundente contra el OviedoMorete-Markov. escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 3:53 pm Y Calleja en el Eldense de Messi, si no me equivoco, y a dios gracias.
![]()
![]()
![]()
![]()
- Morete-Markov.

Guarapo 7 escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 9:05 pmPues a mí de lo que había libre hasta hace poco, me parecía de lo más potable. Lleva tres partidos: de momento dos derrotas (una de ellas contra el Éibar) y una victoria contundente contra el OviedoMorete-Markov. escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 3:53 pm Y Calleja en el Eldense de Messi, si no me equivoco, y a dios gracias.
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, la verdad, cualquiera sabe ya, dado el listado de personajes de las ultimas décadas contratados, más allá de Pimienta o Setién.
Pero lo que si es seguro que el próximo asustará al miedo, es tendencia de esta sinrazón de club sostenido por mediocres sin rumbo.
En fin, esto es lo que hay, quizás algun dia vengan tiempos mejores, pero a muchos se nos acaba el tiempo.
- Morete-Markov.

Duardo85 escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 6:44 pmEs mental claro... no sera lo de meter a enzo de lateral, lo de sacar a kirian de la media punta y incrustarlo donde no es lo de el, o lo de jefte de estremo. El no hace inventos es todo mental si rubenDesinquieto escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 4:30 pm Que es un problema mental, dice el entrenador.
Si si, mental pero de él, que debería ingresar en un psiquiátrico, y mental nuestro, que hay que medicarse para entender sus planteamientos y no morir en el intento.
- Mr Yo
- Presidente del Club

De La Barrera está hundiendo a jugadores como Kirian, Loiodice, Jefté...
-
pitasabila
- Presidente del Club

- Kokealca
- Presidente del Club

Parece que al final no se le van a dar estos dos partidos y será cesado entre el domingo 11 y el martes 13, tras caer en Mallorca.
Contra el Castellón, posibilidad de que se siente Juan Manuel Rodríguez como técnico interino.
Contra el Castellón, posibilidad de que se siente Juan Manuel Rodríguez como técnico interino.