Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

jonaybt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: Re: Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas,

Mensaje por jonaybt »

super_chico escribió:
jonaybt escribió:
jonaybt escribió: Artiles esta sobrevalorado, destaco cl tra el tekde de 3a , yi vi el partido, ni fue pa tanto, falla mas que una escopeta de feria, cobtra el tete y el atco. Madrid ni la olio no es suplente de garantias lara nau, en mi humilde opinion

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Perdonen mi ortografia pero con mi hija de dos años tocando el telefono, lo envie casi sin revisarlo, upssss,

Lo has visto 3 partidos, uno entero contra el Telde, 25 minutos contra el Tenerife y media hora contra el Atlético de Madrid y dices que está sobrevalorado...

Fijate si tendre mal ojo que los que ya tienen fiha segura, dichi por el presi son tana y pipo, tios solventes y de equipo, artiles no la tiene porque es un chupon, no pasa una pelota, va a lucirse el y ademas se cree que es un makina y es un armiche mas de la vida, se ca a kedar fijo en segunda b, ni tiene ni cuerpo, ni condiciones, solo es algo rapido, pero ko define y no centra bien y lo he visto muchos muhos partidos, hablaba antes de partidos de esta pretemporada y con el 1er equipo, esta sobrevalorado por la prensa y por sus colegas, y carlo el central igual ya dijo el presi que ficha no iba a tener ficha en el 1er equipo, porque esta muy muy verde, no genera competencia, con lo que digo solo quiero que la ud tenga el nehor equipo posoble y el mas competitivo, a dia de hoh estos jugadores no valen para la primera plantilla en mi opinion

Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Tikkaboo »

Buf, menudo 15 dias de infarto nos queda con la confeccion de la plantilla. Sinonimo de sincope.

Fefa, pasame el abanico que me vuelvo locah. :mrgreen:
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Al parecer interesa Migue García, ex de Huesca y actualmente en el Granada. Está entre nosotros y el Jaén. Me han hablado muy muy muy bien de él bastantes personas de la localidad oscense.

http://www.estadionazari.com/migue-garc ... as-palmas/
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

imagen F5.jpg
Quedando 18 dias espero que el Teclado me llegue al 31 :mrgreen:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

appc-canarion escribió:Al parecer interesa Migue García, ex de Huesca y actualmente en el Granada. Está entre nosotros y el Jaén. Me han hablado muy muy muy bien de él bastantes personas de la localidad oscense.

Alguien sabe algo de este jugador? Hay poca informacion en la red ...
amarillo77
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillo77 »

appc-canarion escribió:Al parecer interesa Migue García, ex de Huesca y actualmente en el Granada. Está entre nosotros y el Jaén. Me han hablado muy muy muy bien de él bastantes personas de la localidad oscense.

Estos son los ``fichajes´´ que no me suelen gustar nada, traer a un jugador muy joven y sin experiencia que demostró ser un crack en la tercera pero que es una incógnita su rendimiento, fogueamos a este de fuera y si resulta ser tan bueno no tenemos opción ninguna de quedarnoslo.. :roll:
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Tikkaboo, según tengo entendido es un extremo bastante rápido y con desborde, al que le gusta especialmente el 1 vs 1.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Yo lo poco que sé de este chico es que es de un pueblo de Jaén, formado en las categorías inferiores de varios clubs granadinos,y el año pasado los partidos que ví del Huesca, salía desde el banquillo. Se le veía cierta velocidad y desborde, se pegaba mucho a la banda izquierda para intentar desbordar y poner centros, es zurdo cerradisimo, al estilo Momo, si viene será para disputar la banda izquierda, me parece que en la derecha le pasaría lo mismo que a Momo .
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

amarillo77 escribió:

Estos son los ``fichajes´´ que no me suelen gustar nada, traer a un jugador muy joven y sin experiencia que demostró ser un crack en la tercera pero que es una incógnita su rendimiento, fogueamos a este de fuera y si resulta ser tan bueno no tenemos opción ninguna de quedarnoslo.. :roll:
Eso mismo nos paso con Thievy y Murillo la temporada pasada. Obviamente no podemos obtener ninguna compensacion economica a cambio porque se trata de una cesion, pero si el rendimiento es aceptable o similar a los ejemplos que cite anteriormente, me lo traia rapido.

Eso si, de fructificar el fichaje:

1. Que Artiles se vaya olvidando de jugar en el primer equipo.
2. Tana podria chupar bastante banquillo.

Gracias appc-canarion.
FATAGA47
Habitual
Habitual

Mensaje por FATAGA47 »

Atención a este jugador "SENIJAD IBRICIC" 41 veces internacional con Bosnia Arzegovina, medio centro ofensivo de 27 años. Actualmente Libre. Su último equipo el Lokomotiv de Moscu. ¿SERÁ ESTE EL JUGADOR CON EL QUE SE ESTÁ NEGOCIANDO, TENIENDO EN CUENTA LA PROCEDENCIA DE NUESTRO DIRECTOR DEPORTIVO? De ser cierto y viendo el vídeo colgado en Yotube, parece ser un buen jugador, con buen disparo y gol. Les paso el enlace:http://www.youtube.com/watch?v...
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Qué asco de fútbol español, para empezar. Lo del Hércules no es vomitivo, sino lo siguiente.

Lo bueno: TANA, tal y como era de esperar, como no podía ser de otra manera, confirmado en el primer equipo. Grandiosa noticia. Estoy muy contento, Tana y Valerón son otra cosa, el fútbol hoy está de enhorabuena.

En el tiempo que lleva con nosotros ha demostrado estar físicamente desarrollado y a nivel técnico le consideramos un jugador completo. Tácticamente asimila todos los conceptos que se le exponen. Si está con nosotros es porque abrigamos la esperanza de que algún día pueda llegar al primer equipo. Pero esto es parte de un proceso en donde el resto lo pone él".

Hábil y veloz entonces, su fútbol ha madurado pero lo ha hecho luego de un largo recorrido tras abandonar la entidad amarilla en categoría infantil. Había llegado procedente del Veteranos del Pilar, donde era la atracción cada fin de semana, para luego de vestir de amarillo transitaría por Acodetti, Unión Viera, tres meses en los filiales del Real Valladolid, Acodetti de Preferente, Viera juvenil Nacional, Villa de Santa Brígida, Vecindario Preferente y Segunda B de la UD Vecindario. "Almeida no me quería", explica para comprender su salida reciente del club de Santa Lucía.

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=3113

Imagen

Imagen

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: Va a ser la BOMBA. Al tiempo!!
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Basandome en el que nunca aciertan yo creo que no vendra ese. Yo particularmente creo que el extremo que quiere traer es para la competencia de Nauset ya que le "fallo Asdrubal", y la competencia de Momo, veo bastante con Tana que como me apures diria que antes de que acabe el año sienta a Momo.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

sertrual escribió:
Acuerdo con Berry Powel para rescindir su contrato

La entidad y el delantero holandés han llegado a un acuerdo para finalizar el año de contrato que les restaba

El Elche C.F. y el delantero holandés, Berry Powel, han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato. El Club quiere agradecer al futbolista los servicios prestados y las importantes aportaciones en forma de goles que hicieron posible que el equipo ascendiese a Primera División.

http://www.elchecf.es/noticia-ficha/acu ... u-contrato
Pues no sé por que pero este me da que va a sonar con fuerza en los próximos días para reforzar la delantera. Jugador veterano de 33 años y que hizo una gran temporada en el Nástic, luego en el Elche el año pasado la verdad que no cuajó
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Maracoca escribió:Juanlu el que estaba en el Levante está libre,aunque ya tiene sus añitos me pareceria un buen fichaje.
Pues me parecería un fichajazo para segunda, siempre me ha gustado mucho ese jugador y rindió muy bien en el Levante. No sé tampoco si nos lo podemos permitir...
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

amarillo_en_tenerife_ escribió:
sertrual escribió:
Acuerdo con Berry Powel para rescindir su contrato

La entidad y el delantero holandés han llegado a un acuerdo para finalizar el año de contrato que les restaba

El Elche C.F. y el delantero holandés, Berry Powel, han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato. El Club quiere agradecer al futbolista los servicios prestados y las importantes aportaciones en forma de goles que hicieron posible que el equipo ascendiese a Primera División.

http://www.elchecf.es/noticia-ficha/acu ... u-contrato
Pues no sé por que pero este me da que va a sonar con fuerza en los próximos días para reforzar la delantera. Jugador veterano de 33 años y que hizo una gran temporada en el Nástic, luego en el Elche el año pasado la verdad que no cuajó

Ni de coña, vuelve a Holanda.
Responder