Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Tikkaboo »

En el artículo dice que "Luis Helguera cuenta con poco margen de maniobra" :lol: :lol: :lol:

Si al final cristaliza esa operación, vamos a ver cuánto sale la broma de la cesión. Recordar que por Januzaj se abonarán 2M€.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Mié Ago 28, 2024 8:21 pm La UD Las Palmas se lanza a por Dendoncker tras la caída de la cesión de Pickel a última hora

El club amarillo pretende el préstamo del mediocentro defensivo belga del Aston Villa, que no cuenta con el jugador para el presente curso

Desavenencias con el Cremonese italiano frustran un acuerdo que estaba cerrado e impiden la llegada del suizo-congoleño

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 65318.html
Parece que va a hacer buenas migas con Januzaj, estuvo unas 5 temporadas en el Wolverhampton.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

La sin dirección deportiva buscando a la desesperada un mediocentro defensivo.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Canario_exiliado escribió: Mié Ago 28, 2024 7:50 pm Que Coco pidió salir? Cuando? Valles si quiere irse pero se ha llegado a esta situación porque el club no los renovó en su momento y no tuvieron capacidad para preveer este tipo de situaciones. Yo a Moleiro lo renovaba hasta 2028 con cláusula de 60 y con Mika intentaría comprar otro porcentaje al Barça y tener mas propiedad sobre el jugador y le metería una cláusula de 40 y contrato hasta 2028 también como si lo han hecho con Kirian y estaría ya negociando con Javi Muñoz para ampliarle los años de contrato.
:plas: :plas: :plas: tal cual... el problema es que dejas que se llegue a esta situación.

Ramírez y sus lacayos dan siempre que pueden imagen de equipo pobre, de club poco ambicioso y de tener un proyecto deportivo de chiste....

Con este tío a lo máximo que podemos aspirar es a ser un equipo ascensor...

En 20 años y teniendo las camadas de canteranos que hemos fabricado aquí desde Viera, Vitolo y cía hasta Pedri, Moleiro y el resto habiendo tenido a Quique Setién o a Pimienta contentos se podría haber estado 10 años seguidos en primera.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

La verdad que Leander Dendoncker si parece ser un salto importante de calidad en el pivote. Ojalá se haga.

Cedric, cesión?
Cardona al Zaragoza?
Pejiño al Cádiz?
Kaba al Depor?
Valles al Betis?
Sikgraven al ??
Porque renovaron a Campaña?

Si viene este pivote sigue faltando un LD, un DC si me apuras un LI
Amarillosverige
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Amarillosverige »

Lo de Kaba al depor no se si se hará creo que iban a por otro me pareció leer en el as.

Dedoncker tiene o tenía mucho nivel. No se como estará ahora pero lo cierto es que el Aston Villa tiene un plantillón. Si acabara llegando creo que sería una gran incorporación.

Como de costumbre último día de mercado a quemar el F5. Antes no creo que hagan mucho movimiento sin desbloquear las salidas o las no salidas.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Ya llegó Sergio Ruiz a la isla? Un saludo a sus fans.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Amarillo escribió: Mié Ago 28, 2024 11:13 pm Ya llegó Sergio Ruiz a la isla? Un saludo a sus fans.
La toxicaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

El Bolonia se lanza a por Mika Mármol: ofrece 15 millones de euros

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 54-nt.html
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

No nos queda ná de aquí al cierre de mercado. Que Dios reparta suerte.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lo de Mika Mármol pinta muy mal.

Como dijo un compañero, Christian Santana (de Radio Marca Gran Canaria) dejó caer que la decisión está, exclusivamente, en manos del jugador.

Vamos, que el club está frito por consumar el descenso a cambio de recibir unos milloncitos por él.

Si Coco, amarillo de corazón, prefirió largarse al Torino para crecer profesionalmente, imaginen este pibe que está aquí de paso y que le sale la oportunidad de jugar en la misma liga que el conejero pero además en un equipo Champions.

Si toda la info que sale es cierta, ya nos podemos ir despidiendo de él.

Y conforme nos despedimos de Mika, también lo hacemos de la Primera División. He intentado ser positivo, pero ni el club cree en la permanencia si vende a este activo en este momento.

Helguera es completamente incapaz de suplir a Mármol con un recambio de garantías, ya sea por incompetencia, ya sea por falta de recursos. Y menos habiendo tan poco margen de maniobra.

Como dejó caer Carrión, venta muy dañina para la UD Las Palmas. Pero una vez más vuelven a primar las comisiones, el pan para hoy y hambre para mañana.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Carrión cada día más arrepentido de venir a la UD.

15 millones por Mármol es algo irrechazable para los ojos golosos de MAR, está claro que se irá. Hummels está libre :lol: .
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Todo lo que rodea a este club es putrefacto, mientras siga el de siempre al frente de la SAD viviremos en la mediocridad. Vender a Mika a 2 días del cierre del mercado con poco margen de maniobra, me recuerda a cuando dejamos ir a Boateng a pocos días del cierre del mercado en 2017. Me sigue sorprendiendo la facilidad de pegarnos un tiro en el pie cuando tenemos la oportunidad de asentarnos en Primera.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Que van a vender a Mika, lo sabemos todos, MAR no quiere construir un proyecto, quiere ganar dinero a costa de la UD Las Palmas.
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

Si Mika se va lo veremos hoy. Si no sale de inicio la venta está en proceso. Fácilmente en un año de continuidad Mika puede duplicar su valor de venta, pero el bonus manda.
De ser cierta la venta es para pensarse lo de mantener el abono.
Responder