· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

Agatio escribió:
Carlos_Amarillo escribió:Yo creo que entrar a la altura de la rodilla no es juego duro, es juego sucio y si su objetivo no era cargarse a Trashorras poco le faltó. Como jugador no puedo opinar mucho de él ya que no sigo al Tenerife, pero lo poco que le he visto me parece un sucio y un bocazas.
Agatio anteriormente escribió:Martínez es un jugador sucio...
Que es un sucio no creo que te lo niegue nadie. Eso sí, no es menos sucio que otros tantos jugadores que hay en otros tantos equipos. Es muy probable que si Manolo Martínez fuera jugador de la UD, mucha gente aplaudiría su "garra y su coraje" (como hacen muchos tinerfeñistas). Pero como es del Tenerife, es poco menos que un asesino.

Pero esto pasa en todos lados, como dije, en Tenerife se alaba la "tenacidad" de Martínez, mientras que se tiene un concepto malo de Siro Darino. Y la verdad no es otra sino que ambos son unos sucios, quizás uno un poco más que el otro, pero los dos de la misma calaña. A mí por ejemplo no me gusta ninguno de los dos por ese estilo de juego, pero ahí lo dejo, de momento que yo sepa no han matado a nadie, simplemente han jugado a un deporte de una forma que a mí no me gusta.
Whaaat??!!! Siro sucio??
Por ahí si que no paso. Me parece muy bien que defiendas a tu jugador (y me da igual si es bueno, malo, sucio o muy aseado, no tengo ningún interés en juzgarlo), pero que para defenderlo tengas que acusar a otro jugador (y vuelta con el y tú más...) me parece lamentable y más sabiendo como es Siro, que me parece un jugador y persona muy noble y con la cabeza muy bien puesta, al que nunca le he oído ni una palabra más alta que la otra, ni una provocación, ni desprecio al contrario...Es cierto que alguna vez ha realizado entradas fuertes, pero nunca ví que fueran premeditadas ni con la intención de sacar al jugador del partido. Si me dices que es un jugador que muchas veces entra al límite a disputar un balón y que mantiene la tensión los 90 minutos, te daré la razón, pero que que digas que es sucio no me parece muy limpio.

saludos

edito: se me olvidó preguntar quién es ese que es un poco más sucio que el otro.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

xioni escribió:Whaaat??!!! Siro sucio??
Por ahí si que no paso. Me parece muy bien que defiendas a tu jugador (y me da igual si es bueno, malo, sucio o muy aseado, no tengo ningún interés en juzgarlo),
No lo estoy defendiendo, estoy diciendo que es un sucio. No sé cuantas veces tendré que repetirlo.
xioni escribió:pero que para defenderlo tengas que acusar a otro jugador (y vuelta con el y tú más...) me parece lamentable y más sabiendo como es Siro, que me parece un jugador y persona muy noble y con la cabeza muy bien puesta, al que nunca le he oído ni una palabra más alta que la otra, ni una provocación, ni desprecio al contrario...
Tampoco acuso a Darino, digo que es un sucio como jugador (no lo conozco como persona). No he dicho que ser sucio sea malo, sino que a mí no me gustan ese tipo de jugadores, y que siendo objetivos, ambos son de ese tipo. Pongo de ejemplo a Darino porque es de la UD Las Palmas, y sabía que lo iban a defender y a justificar sus soltadas de codos (no sé si con premeditación, pero soltar los codos, los suelta). Y defendiéndolo no hacen sino darme la razón, porque según ustedes el juego del argentino es justificable y el del alicantino no... ¿por qué? Ni más ni menos que por la camiseta que visten. Este tema ya se repitió hace unos días.
xioni escribió:Es cierto que alguna vez ha realizado entradas fuertes, pero nunca ví que fueran premeditadas ni con la intención de sacar al jugador del partido. Si me dices que es un jugador que muchas veces entra al límite a disputar un balón y que mantiene la tensión los 90 minutos, te daré la razón, pero que que digas que es sucio no me parece muy limpio.
Ahí es a donde quería llegar... ¿cómo saben que las entradas de Manolo son premeditadas y las de Siro no? Esa definición de "jugador que muchas veces entra al límite a disputar un balón y que mantiene la tensión los 90 minutos" es también aplicable a Manolo Martínez. Y para mí, esa definición no entraña nobleza por ninguna parte, sino suciedad en todo caso. No se engañen, son el mismo tipo de jugador, no estoy defendiendo ni a uno ni a otro, estoy diciendo lo que he visto en más de 20 y 30 partidos que he visto a cada uno. No tengo nada en contra de Darino ni de la UD Las Palmas, y aún menos de Manolo Martínez y el CD Tenerife, pero no me gusta ese estilo de juego, sin importar el color de la camiseta. Como ya dije, que no me guste no quiere decir que lo considere delito, ellos juegan así y ya está, mientras no maten a nadie...
xioni escribió:edito: se me olvidó preguntar quién es ese que es un poco más sucio que el otro.
Ninguno en particular, me refería simplemente a es difícil que los dos sean igual de sucios. Pero no tengo duda alguna de que lo son.
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

Edu escribió:intentó calentar el derby por ganarse el favor de su afición fuera dle terreno de juego (ya q jugando al fútbol no creo q consiga el reconocimiento de ningún entendido)
Te equivocas y mucho, si hubiese calentado el derbi, al contrario de lo que dices, nos hubiera enfadado, sobre todo siendo fuera.

Y de lo segundo lo mismo, Manolo esta muy valorado en segunda, el Tenerife tuvo que pagar mucho dinero para adelantarse a otros equipos.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

A ver, dejando al lado la forma de juego de ambos, la diferencia que yo veo entre uno y otro es que Martinez es un sucio dentro y FUERA del terreno de juego (no hace falta que ponga un ejemplo). Eso que hizo Manolito no lo hace Darino. Estoy seguro.

Y ahora, que cada uno piense quien es más sucio.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

Agatio escribió:
xioni escribió:Whaaat??!!! Siro sucio??
Por ahí si que no paso. Me parece muy bien que defiendas a tu jugador (y me da igual si es bueno, malo, sucio o muy aseado, no tengo ningún interés en juzgarlo),
No lo estoy defendiendo, estoy diciendo que es un sucio. No sé cuantas veces tendré que repetirlo.
xioni escribió:pero que para defenderlo tengas que acusar a otro jugador (y vuelta con el y tú más...) me parece lamentable y más sabiendo como es Siro, que me parece un jugador y persona muy noble y con la cabeza muy bien puesta, al que nunca le he oído ni una palabra más alta que la otra, ni una provocación, ni desprecio al contrario...
Tampoco acuso a Darino, digo que es un sucio como jugador (no lo conozco como persona). No he dicho que ser sucio sea malo, sino que a mí no me gustan ese tipo de jugadores, y que siendo objetivos, ambos son de ese tipo. Pongo de ejemplo a Darino porque es de la UD Las Palmas, y sabía que lo iban a defender y a justificar sus soltadas de codos (no sé si con premeditación, pero soltar los codos, los suelta). Y defendiéndolo no hacen sino darme la razón, porque según ustedes el juego del argentino es justificable y el del alicantino no... ¿por qué? Ni más ni menos que por la camiseta que visten. Este tema ya se repitió hace unos días.
xioni escribió:Es cierto que alguna vez ha realizado entradas fuertes, pero nunca ví que fueran premeditadas ni con la intención de sacar al jugador del partido. Si me dices que es un jugador que muchas veces entra al límite a disputar un balón y que mantiene la tensión los 90 minutos, te daré la razón, pero que que digas que es sucio no me parece muy limpio.
Ahí es a donde quería llegar... ¿cómo saben que las entradas de Manolo son premeditadas y las de Siro no? Esa definición de "jugador que muchas veces entra al límite a disputar un balón y que mantiene la tensión los 90 minutos" es también aplicable a Manolo Martínez. Y para mí, esa definición no entraña nobleza por ninguna parte, sino suciedad en todo caso. No se engañen, son el mismo tipo de jugador, no estoy defendiendo ni a uno ni a otro, estoy diciendo lo que he visto en más de 20 y 30 partidos que he visto a cada uno. No tengo nada en contra de Darino ni de la UD Las Palmas, y aún menos de Manolo Martínez y el CD Tenerife, pero no me gusta ese estilo de juego, sin importar el color de la camiseta. Como ya dije, que no me guste no quiere decir que lo considere delito, ellos juegan así y ya está, mientras no maten a nadie...
xioni escribió:edito: se me olvidó preguntar quién es ese que es un poco más sucio que el otro.
Ninguno en particular, me refería simplemente a es difícil que los dos sean igual de sucios. Pero no tengo duda alguna de que lo son.
Me sorprende la capacidad que tienes de siempre dar la vuelta a las cosas y de una frase o comentario exprimir todo y sacar siempre lo que seguro el otro no quería expresar. Serías un buen político o tertuliano, si no lo eres ya.

En fin, no voy a usar la misma táctica que tú, además de, porque a veces me hago líos quoteando, porque no es mi estilo...pero si quiero destacar algunos puntos:

-dices que no acusas a Darino, pero que te parece un jugador sucio. ¿En qué quedamos? Aunque eso es lo de menos, lo reprochable es, porqué cuando el devenir de la conversación se centra en determindo jugador saltas con Darino.(mi hipotésis es la de que tenías la oportunidad de soltar una vez más el y tú más) Ah, yo tampoco conozco a Darino como persona.
-"Y defendiéndolo no hacen sino darme la razón". Nadie más ha defendido a Darino, sólo lo hice yo (y no por el mero hecho de defenderlo, si no por reprocharte tu ataque). ¿No eres tú el que siempre se queja de que se generalice? De todas maneras, me alaga que me creas representate (no sé si a nivel afición o isla) de la opinión del restro, de lo hay cuál no hay nada más lejos de la realidad!

A lo mejor tendríamos que definir el concepto de "suciedad" en el fútbol, creo que ese es el aspecto en el que disentimos. Cuando digo sucio no me refiero a la característica (virtud o defecto) de un jugador de destruir el juego contrario, aunque sea incurriendo en faltas, sino a la mala sangre algunos jugadores que tienen actitudes para nada deportivas.

saludos

P.D. "el juego del argentino es justificable y el del alicantino no".El día que aprecia una actitud sucia en Siro o en cualquier otro jugador de mi equipo, no tengas duda en que lo reprocharé.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

xioni escribió:Me sorprende la capacidad que tienes de siempre dar la vuelta a las cosas y de una frase o comentario exprimir todo y sacar siempre lo que seguro el otro no quería expresar. Serías un buen político o tertuliano, si no lo eres ya.
Si algún día tengo que elegir entre una u otra, me suicidaré.

En fin, no sé donde ves que le dé la vuelta a las cosas, lo que yo veo es que me repito en mis ideas una y otra vez, pero de distinta forma.
xioni escribió:-dices que no acusas a Darino, pero que te parece un jugador sucio. ¿En qué quedamos? Aunque eso es lo de menos, lo reprochable es, porqué cuando el devenir de la conversación se centra en determindo jugador saltas con Darino.(mi hipotésis es la de que tenías la oportunidad de soltar una vez más el y tú más) Ah, yo tampoco conozco a Darino como persona.
Y aquí me volveré a repetir: no acuso a Darino de nada, digo que es un sucio. Pero lee también cuando escribí que ser sucio no es malo, sino que a mí no me gusta. Será malo cuando un día se les vaya el codo demasiado (o el pie), y provoquen una lesión, hecho que hasta ahora no ha sucedido en los partidos que he visto de ambos (que son muchos). Pongo a Darino como ejemplo por lo que ya dije antes (una vez más, me estoy repitiendo), porque es un jugador de la UD y sé que la gente lo defiende, lo único que intento es hacer ver que lo mismo que pasa ahí con Darino, sucede aquí con Manolo. La gente alaba su carácter de "jugador que muchas veces entra al límite a disputar un balón y que mantiene la tensión los 90 minutos".

xioni escribió:-"Y defendiéndolo no hacen sino darme la razón". Nadie más ha defendido a Darino, sólo lo hice yo (y no por el mero hecho de defenderlo, si no por reprocharte tu ataque). ¿No eres tú el que siempre se queja de que se generalice? De todas maneras, me alaga que me creas representate (no sé si a nivel afición o isla) de la opinión del restro, de lo hay cuál no hay nada más lejos de la realidad!
Pues desilusiónate, porque hacía referencia a otro post en el que se trataba el mismo tema (creo que ni es "otro", sino que es este mismo, unas páginas más atrás). Ahí nombré a Darino tal como hice ahora, y me contestaron varias personas diciendo que Darino sacaba los codos porque es el recurso que tiene dada su estatura. No estaba generalizando, estaba haciendo alusión a esos 4 ó 5 foreros que me respondieron hace unos días.
xioni escribió:A lo mejor tendríamos que definir el concepto de "suciedad" en el fútbol, creo que ese es el aspecto en el que disentimos. Cuando digo sucio no me refiero a la característica (virtud o defecto) de un jugador de destruir el juego contrario, aunque sea incurriendo en faltas, sino a la mala sangre algunos jugadores que tienen actitudes para nada deportivas.
A esta conclusión llegamos (al menos yo) la vez anterior. En cualquier caso, nadie puede saber si Manolo hizo esa entrada con la intención de lesionar, o simplemente de asustar a Trashorras para achantarlo (evidentemente, se pasó de rosca). Eso sólo lo sabe él. De hacerla sin mala intención, cosa que yo no sé ni ninguno de aquí tampoco a no ser que sea el hermano o la novia del de Bigastro, éste jugador entraría en tu definición de destruir el juego contrario sin suciedad, porque si vieras más partidos suyos, verías que esa acción fue totalmente aislada, no es que la haga en todos los partidos, ni mucho menos. Siempre entra duro, algunas veces metiendo codos (como Darino, pero igual, no "y Darino más"), puede que con tu criterio eso no sea suciedad, sino que es un recurso como dijeron la otra vez. Pero según mi criterio, eso es ser sucio. Mi criterio no es el válido, el tuyo tampoco, pero yo no estoy discutiendo eso, sino que siendo objetivos, Manolo Martínez y Siro Darino son jugadores del mismo tipo, sean sucios o no (y para mí lo son), así que es injusto tachar a uno de "carnicero" y a otro de "bajito peleón".
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

Pues si...te repites mucho :wink: y le das la vuelta a las cosas...porque sobre eso que repites no era el motivo por el que me refería a tí por primera vez. Ya lo dije antes, fue sólo que me indignó que sacarás a Darino cuando se hablaba de otro jugador, indistintamente de que lo hicieras para hacer menos malo a aquel o igual de malo al de más acá, aunque soy consciente y por supuesto acepto que puedes opinar sobre quien quieras y buscar los argumentos que quieras para sostener tus opiniones.

¿Hasta aquí OK? Pregunto por no volver con lo mismo y no volver a duopolizar un post :wink: (BTW, áquel se me quedo atrás después de varios días sin visitar el foro, espero no hayas creído que no quise debatir más contigo, y no tengo ningún inconveniente en retomarlo cuando sea oportuno. Debatir contigo supone siempre un ejercicio de superación personal :D )

Vale, reconozco que no tenía conocimiento de que se hubiera tratado el tema en páginas anteriores. Pero tampoco supone ninguna desilusión, pues no hubo ilusión primera.

Por último...
En cualquier caso, nadie puede saber si Manolo hizo esa entrada con la intención...
aquí el tendrás que desilusionarte tú porque yo en ningún momento me referí a Manolo... ya lo dije la primera vez, no tengo ninguna intención de juzgarle, por eso no había participado hasta ahora en el tema.

Saludos (esperando poder concluir aquí el tema)

P.D. Tienes que decirme como se pone eso de xioni escribió :wink:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

xioni escribió:aquí el tendrás que desilusionarte tú porque yo en ningún momento me referí a Manolo... ya lo dije la primera vez, no tengo ninguna intención de juzgarle, por eso no había participado hasta ahora en el tema.
Eso fue que me explayé demasiado, peco mucho de ello. No iba dirigido especialmente a ti, simplemente me extendí. A lo demás no contesto porque estoy de acuerdo en general.
xioni escribió:P.D. Tienes que decirme como se pone eso de xioni escribió :wink:
Simplemente le das a "quote" tal como haces para citar cosas sueltas como en tu último post, y luego escribes dentro lo siguiente:

[quote="Homer Simpson"]Brindemos por el alcohol, causa, y a la vez solución, de todos los problemas de la vida.[/quote]

Ahora no salió porque hice un truco cutre para que no se viera el cuadro, en realidad quedaría así:
Homer Simpson escribió:Brindemos por el alcohol, causa, y a la vez solución, de todos los problemas de la vida.
Aunque yo en realidad lo que hago es darle al botón "quote" que está en la esquina superior derecha de cada mensaje, así hará automáticamente esto mismo que hice yo con la frase de Homer, pero con el mensaje completo. Luego copio lo de
xioni escribió:[/i] y voy separando, normalmente por párrafos (luego hay que poner el
al final del párrafo, obviamente). No es tan lioso como parece, aunque no citar nada es menos lioso aún, pero siempre prefiero contestar por partes para que se sepa a qué estoy haciendo referencia.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

gracias Agatio, lo había intentado algunas vez pero nunca me salió. copiaba, pegaba y me hacía unos cacaos tremendo. probaré de la manera que dices.

saludos
Papelillo_star

A modo de anécdota les digo que CREO, que Pablo Sicilia está cada vez mas deca de las palmas...

No ha entrado en la convocatoria ante el salamanca por primera vez y por desición técnica, una gran sorpresa que yo ataño a sus declaraciones en esta pretemporada.

Algo se cuece...
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Papelillo_star escribió:A modo de anécdota les digo que CREO, que Pablo Sicilia está cada vez mas deca de las palmas...

No ha entrado en la convocatoria ante el salamanca por primera vez y por desición técnica, una gran sorpresa que yo ataño a sus declaraciones en esta pretemporada.

Algo se cuece...
¿Que declaraciones fueron eseas?
Papelillo_star

Carlos_Amarillo escribió:
Papelillo_star escribió:A modo de anécdota les digo que CREO, que Pablo Sicilia está cada vez mas deca de las palmas...

Algo se cuece...
¿Que declaraciones fueron eseas?
Casi que una despedida diciendo que este año se le vencia el contrato, que nunca se sabe lo que va a pasar... vamos un tanto raro.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

bueno el zaragoza parace que ya se esta imponiendo va ganando 0-2 al sevilla atletico....

el Tenerife sinceramente tiene mucha polvora arriba.... auqneu para mi el primer gol es fuera de juego.... pero tienen un portero que es un colega... fijense donde estaba en el segundo gol... que entre eso y el rechaze raro del balon ya cumplen para salir en gol mas raro del dia.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El Tenerife no sólo tiene pólvora, sino que presionan mucho y en el campo contrario. Ya me gustaría ver a la UD presionando ahí. Lo peor: su defensa, incluyendo al portero.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Final

CD Tenerife 2 - 3 UD Salamanca

Sevilla At. 0 - 4 Real Zaragoza

Alaves 4 - 1 Real Murcia

Girona 0 - 0 Real Sociedad

Castellon 4 - 1 UD Levante

Celta 2 - 2 Alicante
Última edición por La_Cantera el Sab Oct 18, 2008 7:28 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado