Whaaat??!!! Siro sucio??Agatio escribió:Carlos_Amarillo escribió:Yo creo que entrar a la altura de la rodilla no es juego duro, es juego sucio y si su objetivo no era cargarse a Trashorras poco le faltó. Como jugador no puedo opinar mucho de él ya que no sigo al Tenerife, pero lo poco que le he visto me parece un sucio y un bocazas.Que es un sucio no creo que te lo niegue nadie. Eso sí, no es menos sucio que otros tantos jugadores que hay en otros tantos equipos. Es muy probable que si Manolo Martínez fuera jugador de la UD, mucha gente aplaudiría su "garra y su coraje" (como hacen muchos tinerfeñistas). Pero como es del Tenerife, es poco menos que un asesino.Agatio anteriormente escribió:Martínez es un jugador sucio...
Pero esto pasa en todos lados, como dije, en Tenerife se alaba la "tenacidad" de Martínez, mientras que se tiene un concepto malo de Siro Darino. Y la verdad no es otra sino que ambos son unos sucios, quizás uno un poco más que el otro, pero los dos de la misma calaña. A mí por ejemplo no me gusta ninguno de los dos por ese estilo de juego, pero ahí lo dejo, de momento que yo sepa no han matado a nadie, simplemente han jugado a un deporte de una forma que a mí no me gusta.
Por ahí si que no paso. Me parece muy bien que defiendas a tu jugador (y me da igual si es bueno, malo, sucio o muy aseado, no tengo ningún interés en juzgarlo), pero que para defenderlo tengas que acusar a otro jugador (y vuelta con el y tú más...) me parece lamentable y más sabiendo como es Siro, que me parece un jugador y persona muy noble y con la cabeza muy bien puesta, al que nunca le he oído ni una palabra más alta que la otra, ni una provocación, ni desprecio al contrario...Es cierto que alguna vez ha realizado entradas fuertes, pero nunca ví que fueran premeditadas ni con la intención de sacar al jugador del partido. Si me dices que es un jugador que muchas veces entra al límite a disputar un balón y que mantiene la tensión los 90 minutos, te daré la razón, pero que que digas que es sucio no me parece muy limpio.
saludos
edito: se me olvidó preguntar quién es ese que es un poco más sucio que el otro.