- El post de los fichajes y rumores 2009/2010

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

takiroud escribió:A propósito del tema que se está comentando, un artículo que acabo de leer en goal.com
La 'Huevada' del Día: La poca generosidad de Lendoiro

El presidente gallego, por unas monedas, se cargó la progresión de Filipe. Como no vaya el Madrid a por él, el jugador puede deprimirse definitivamente.

Filipe había nacido para jugar en el Barcelona, después de que el Real Madrid -muy necesitado de un lateral izquierdo de jerarquía- se desprendiera de él, por eso de que los canteranos necesitan tiempo y los merengues no saben qué es eso.

Pues bien, el presidente del Deportivo, Lendoiro, creyó que su maestría a la hora de negociar le daría sus frutos y que el Barcelona no tenía un Plan B. ¡Y vaya si lo tenía! Maxwell es uno de los mejores laterales zurdos del mundo y le costó a Laporta un cuarto de lo que Lendoiro pedía por Filipe.

Todo el mundo entendía que era el momento de que el deportivista diera el salto y hasta Lotina se mostraba resignado.

Pero Lendoiro, acostumbrado a jugar en la cuerda floja, esta vez se cayó, y en su caída se lleva puesto a Filipe que, salvo que el Madrid lo rescate, será irrecuperable para el club coruñés.

Sí, la 'huevada' del día es la de Lendoiro, ¿o la deberíamos llamar avaricia?
Como le gusta a la prensa de este país hablar de algo sin conocer a fondo el tema... :lol: :lol: :lol:

Seguro que Filipe, si se queda, lo va a hacer a disgusto, sabiendo que le quedan cuatro años de contrato y que si decide "tocarse los cojones" hasta que termine contrato, a ver que equipo lo va a querer después, teniendo todavía 23 años y pudiendo seguir creciendo como jugador y cotizar aún más. Cuando el año que viene lo venda el Depor por más dinero aún, a ver si salen los mismos periodistas a ver que dicen :lol: :lol: :lol: esa es la prensa de este país, los sacas de Madrid y Barça y no tienen ni idea.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

sertrual, me parecen muy correctos tus argumentos pero te hago una pregunta: ¿Por qué entonces Lendoiro mandó un fax " a la desesperada" al Barça cuando ya se había filtrado el acuerdo por Maxwell? Está claro que el Depor no tiene la obligación de vender, pero ya me dirás que anda sobrado de dinero, ¿o me equivoco?. :roll:

Saludos.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Que bueno , Lendoiro se creía que tenia la sartén por el mango pero no , se ha quemado y vaya que se ha quemado , aparte , me parece mejor jugador Maxwell que Filipe Luis.

Salu2 8)
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

RiverPlate escribió:sertrual, me parecen muy correctos tus argumentos pero te hago una pregunta: ¿Por qué entonces Lendoiro mandó un fax " a la desesperada" al Barça cuando ya se había filtrado el acuerdo por Maxwell? Está claro que el Depor no tiene la obligación de vender, pero ya me dirás que anda sobrado de dinero, ¿o me equivoco?. :roll:

Saludos.
Ahí está la respuesta

http://www.canaldeportivo.com/servlet/e ... 331&mid=12
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

El Barça ya tiene su delantero, ahora Llorente se estará tirando de lo pelos.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Aborigen escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Agüita con el Laporta, es un negociador nato :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

sertrual escribió:
RiverPlate escribió:sertrual, me parecen muy correctos tus argumentos pero te hago una pregunta: ¿Por qué entonces Lendoiro mandó un fax " a la desesperada" al Barça cuando ya se había filtrado el acuerdo por Maxwell? Está claro que el Depor no tiene la obligación de vender, pero ya me dirás que anda sobrado de dinero, ¿o me equivoco?. :roll:

Saludos.
Ahí está la respuesta

http://www.canaldeportivo.com/servlet/e ... 331&mid=12
Las malas artes del vomitivo ya nos las conocemos por aquí, no hace falta que nadie venga con apologías ahora...
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

SOY__CANARION escribió:
Aborigen escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Agüita con el Laporta, es un negociador nato :lol:
a tragar palabras ahora xD anda anda este Laporta es un gili......, critica critica, y ace un fichaje pagando un dineral tremendo!

xq 40-45 M. + Eto'o (q aunq le daban 30, ese era su valor por terminar contrato, pero en el mercado actual estando en una situacion de contrato diferente valia par d millones buenos mas, trankilamente!!) + la ficha de Hleb, q llega a las 7.5!!

sin duda una gran compra!! una negociacion redonda!! baratito baratito!! xD

despues de esto, si es verdad q esta cerrado, solo decir q es una gran incorporacion para los cules (pero pierden a un gran cazagoles)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Me gusta ese jugador, pero 40 Kilos + Etoo + Hleb :shock:

Por cierto ahora solo falta que acepte el Camerunes :lol: y ya sabemos como se las gasta :arrow:

Etoo dice que el Barça no está autorizado a negociar en su nombre

Imagen

Samuel Etoo ya se ha pronunciado sobre el intercambio que han negociado Barcelona e Inter de Milán con Zlatan Ibrahimovic. El camerunés se ha expresado mediante su representante, José María Mesalles, que ha hablado fuera de emisión con 'ONA FM'.

Según dicha emisora, el agente del delantero blaugrana ha asegurado que absolutamente nadie del Inter de Milán se ha puesto en contacto con el jugador para negociar, del mismo modo que afirma no haber recibido autorización alguna de Samuel Etoo para negociar con el club italiano.

Según la información, Mesalles asegura que la única diferencia en la situación de Etoo en el Barcelona con respecto a su última comparecencia pública, es que ya ha habido un encuentro con Joan Laporta, aunque no ha desvelado que se habló en dicha reunión.

http://www.as.com/futbol/articulo/etoo- ... ftb_23/Tes

Ibrahimovic le costaría al Barcelona 87,5 millones

Imagen
El acuerdo entre clubes es total. El Barça pagaría 45 millones más Etoo, valorado en 35. Además se haría cargo de la ficha de Hleb, que se marcharía cedido. Los únicos impedimentos ahora son las pretensiones de los jugadores, que piden entre 12 y 13 millones de sueldo anual.

El fichaje de Zlatan Ibrahimovic, de llegar finalmente a buen puerto le costaría al Barcelona aproximadamente 87,5 millones de euros. Esa es la cantidad que, entre los diferentes factores que intervienen enla operación tendría que terminar por desembolsar el club presidido por Joan Laporta, quien ya se ha quejado de los precios estratosféricos pagados este verano por el Real Madrid.

La mencionada cifra se conseguiría de la siguiente manera. El conjutno blaugrana tendría que pagar al Inter de Milán 45 millones de euros por el sueco. En eso el acuerdo entre ambos clubes es total, al igual que en la incorporación de Etoo a la disciplina italiana. El camerunés, si nos atenemos a la oferta que presentó en su día el Manchester City, estaría valorado en 35 millones de euros. Ya tenemos 80. Los siete 'kilos' y medio restantes corresponden a la ficha en bruto de Hleb de la que se haría cargo el Barça durante su cesión al conjunto 'neroazzurro'. Además el Inter se reservaría una opción de compra sobre el bielorruso.

Como ya hemos dicho, el acuerdo entre clubes es total. El tema quedó cerrado en la reunión que mantuvieron anoche en Milán Joan Laporta y Massimo Moratti, presidente interista. El problema ahora está en la negociación con los jugadores. La postura de ambos puede ser un problema. Por un lado, Etoo quiere cobrar lo mismo que Ibrahimovic en el Inter, es decir, entre 12 y 13 millones al año. Por otro, el sueco quiere mantener su sueldo en el Camp Nou. Rebajar las pretensiones de ambos es ahora la prioridad.

http://www.as.com/futbol/articulo/ibrah ... ftb_21/Tes

:error: :error: :angel: :angel: :lala: :lala:
Última edición por La_Cantera el Vie Jul 17, 2009 3:05 pm, editado 1 vez en total.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

La_Cantera par amíe so son pamplinas, costaría 45 kilos más la ficha que cobre, Etoo es regalado ( la única forma de quitarselo de encima) me hace gracia eso de "valorado en".
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Universitario escribió:La_Cantera par amíe so son pamplinas, costaría 45 kilos más la ficha que cobre, Etoo es regalado ( la única forma de quitarselo de encima) me hace gracia eso de "valorado en".
Ya ya regalado :lol: o sea que regalas un jugador que en el mercado te lo quitarian de las manos por no menos de 30 kilos :roll:

Lo regalen o no aqui el que tiene la ultima palabra es el Camerunes :wink: :arrow:

P.D. No me digas que eres de los que creen que te regalan una entrada comprando un boli :mrgreen:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Y por cierto se me olvidaba, según marca: 35 kilos, según sport: 40, según as: 45, curioso que pongas la noticia del as sólo :roll:

Y me da la risa lod elos 87'5, noc reo que sea sel más indicado, habiendo apgado el amdrdi 63 por kaká, y 94 por Cristiano, eso sin contar las fichas anuales que eprcibirán en cada temporada, porque si als cuento me quedo sin espacio en el ábaco :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

La_Cantera escribió:
Universitario escribió:La_Cantera par amíe so son pamplinas, costaría 45 kilos más la ficha que cobre, Etoo es regalado ( la única forma de quitarselo de encima) me hace gracia eso de "valorado en".
Ya ya regalado :lol: o sea que regalas un jugador que en el mercado te lo quitarian de las manos por no menos de 30 kilos :roll:

Lo regalen o no aqui el que tiene la ultima palabra es el Camerunes :wink: :arrow:

P.D. No me digas que eres de los que creen que te regalan una entrada comprando un boli :mrgreen:
Claaaro...

Eto'o no vale prácticamente NADA, porque el año que viene no valdrá NADA a secas.

Ahora, si después de ilusionarse con las estampitas nuevas los merengones ven como cae IBRA sin tener que pedir 300 kilos al banquito, pues...

Envidia ? Ganas de justificar ?

El abanico es aaaaamplio...

Yo, como muchos, estoy tri-tranquilo...
:D
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Universitario escribió:Y por cierto se me olvidaba, según marca: 35 kilos, según sport: 40, según as: 45, curioso que pongas la noticia del as sólo :roll:

Y me da la risa lod elos 87'5, noc reo que sea sel más indicado, habiendo apgado el amdrdi 63 por kaká, y 94 por Cristiano, eso sin contar las fichas anuales que eprcibirán en cada temporada, porque si als cuento me quedo sin espacio en el ábaco :lol:

Hacemos una cosa, la proxima antes de poner una noticia te envio un MP y tu me dices que noticia pongo :lol: eso si intenta que sea solo AS o MARCA ya que por suerte o desgracia no suelo leer SPORT :wink: :arrow:

La risa le tendria que entrar a Laporta que tanto hablar y hablar y ahora segun parece va a tener que soltar 35-40-35 kilos ( que mas da si son 35 - 45 ) + Etto ( si es que se va del Barza ) + Hleb ( podrian hacer una fiesta ya que se lo han quitado de encima ).

Si yo fuese presidente de algun club grande y me ofrecen kaka ( 63 ) - Cristiano Ronaldo ( 94 ) - Ibrahimovic ( 87,5 ) lo tendria mas que claro :wink: :arrow:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

:lol: :lol:

Me parto...
Responder