Yo si soy aficionado a las palmas toda mi vida lo puedo decir, desde que mi padre me llevaba a las arenas a ver los partidos, a boca llena tambien puedo decir que no se lo que es cantar un gol de otro equipo que no sea las palmas.lasburras escribió:Oye konnito... Y tú? ... eres aficionado de la UD?. ÑÓSSS, te has redimido por completo campeón.Pues para mi Pedro Vega se hiso un par de jugadas que demostraron que con la mismita confiaza que le dan a M, puede ser muy util al equipo, es mas hiso mas que los 5 partidos que a jugado EL MATADO, pero de nervios porque te mata este chhico de los nervios que te deje cojer, al puto banquillo con el
ya hombre. prefiero a Vitolo del filial que a este chico, Armiche mismo se partiria mas el alma que este, luego me viene con panplinas que a marcado tantos goles, poniendome videos de MM, que me importa a mi eso
ya eso es pasado pero esta aficion vive mucho del pasado
, ya no nos acordamos de lo que a hecho, pues no no me quiero acordar, yo miro el presente y el presente me dice que es un PAQUETON
, ojo lo de paqueton es sin faltarle el respeto
, hablo en el argot futbolistico, pa la grada, ni convocado lo llevaria yo el proximo partido, vasss lo jodio va a ser cuando marque un gol
que lo tendra que marcar si o si porque aun creo que juega por decreto
porque otra explicasion no tiene, cuando marque ese gol ya veo a todos sus detractores alabandolo, jajajaja esto es un caso de risa.
Por cierto yo si soy aficionado y tu que eres tu abogado, ya que me has recalcado todo, lo MATADOR lo digo porque de eso no le queda nada, pues si no le he faltado el respeto a nadie en decir al PUTO BANQUILLO, si animo de herir a nadie lo que otros como tu creen que va hacia su persona y su persona a mi ya ves lo que me puede importar, lo mismo que tus matizes en mi opinion, si esta AFION VIVE MUCHO DEL PASADO, siempre con el pasado fuimos esto o fuimos aquellos, porque no miramos lo que tenemos y lo que nos jugamos en el proximo partido, si lo de PAQUETON es sin faltarle el respeto y tu risa ya sabes lo mismo que tu matiz hacia mi comentario, si no has MAMADO mucho futbol no sabras de lo que hablo en el argot futbolero, si LO JODIO VA A SER CUANDO MARQUE SU PRIMER GOL ya que sus detractores intentaran por todos los medios salir del paso diciendo que aun no esta acabado y que le quedan muchas cosas por hacer y eso parece que JUEGA POR DECRETO, que raro no que en 5 temporadas ningun entrenador lo alla sentado en el banquillo, cuando a mediados de la temporada pasada ya lo merecia y sobre todo en el inicio de esta, si no es el mejor que esta porque sige jugando, tu puedes subrallar en negritas lo que tu quieras, pero que digo la verdad, como un templo, esta mal si, solo hay que verlo.