Miguel "Bocazas" Garcia....
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
Pues primero entrevistaron a Miguel y le dijeron que contra el Cádiz había sido de los mejores, que un penalty lo falla cualquiera, que en la primera vuelta salía muy bien en casi todas las crónicas, dando por hecho que era de los mejores de la temporada.
Al acabar ponen que hace 365 que se hicieron cargo del equipo mamé León y Paco Castellanos, y entrevistan a Mamé y despues de decir que que pena que pase lo del año pasado vuelven a sacar a Miguel a escena y Mamé dice que como sus compañeros en el centro del campo le dejan hacer tareas que no son la suya , él se vé forzado a veces...... y Mamé no da nombres pero salta RL claro es que yo si doy nombres ...........................
En fin para mí es ciencia ficción
Al acabar ponen que hace 365 que se hicieron cargo del equipo mamé León y Paco Castellanos, y entrevistan a Mamé y despues de decir que que pena que pase lo del año pasado vuelven a sacar a Miguel a escena y Mamé dice que como sus compañeros en el centro del campo le dejan hacer tareas que no son la suya , él se vé forzado a veces...... y Mamé no da nombres pero salta RL claro es que yo si doy nombres ...........................
En fin para mí es ciencia ficción
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- coloramarillo
- Administrador concursal
- Kokealca
- Presidente del Club
Tamarán escribió:Creo que este término ya está un poco pasado de rosca. Aquí en cuanto algo no nos gusta ya lo calificamos de "amiguismo". Todo el mundo es amigo de todo el mundo.Armiche_Curva escribió: amiguismo hasta en las ondas.
Las cosas a veces no son tan simples.
Saludos y que siga la amistad.

- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
¿Y qué tiene que ver eso con la entrevista a Miguel García?... Eso ya es rizar el rizo.coloramarillo escribió:Seguridad Integral Canaria se publicita en el programa deportivo de la Ser ultimamente. Es lo que hay.
Seguridad Integral Canaria es una empresa que invierte mucho en publicidad y están presentes en casi todos los medios de comuncación.
Pues no será porque en la SER no le hayan dado caña a Ramírez.
- Titán Amarillo
- Moderador
Yo digo que es una mezcla de lo que dice Javito y lo que dice coloramarillo.
Cierto es que cuando el otro está delante, la gente se traga sus críticas (no es un problema de esta isla, es internacional), pero también lo es que los periodistas, locutores o lo que sean... grancanarios (y aquí sí me refiero a los de esta isla) se venden por dos duros y la publicidad de SIC es muy jugosa, estoy seguro.
Si no que se lo digan a Ruymán Almeyda (hace años llamado Ruin-man por muchos que hoy defienden UD Radio en este foro) y Manolo Morales (otro al que llamaban Mongolo Morales en este foro), que de ser las porteras del bloque, las vecinas del quinto, los criticones oficiales de la UD, pasaron a ser los vasallos de MAR.
Por dinero baila el perro...
Cierto es que cuando el otro está delante, la gente se traga sus críticas (no es un problema de esta isla, es internacional), pero también lo es que los periodistas, locutores o lo que sean... grancanarios (y aquí sí me refiero a los de esta isla) se venden por dos duros y la publicidad de SIC es muy jugosa, estoy seguro.
Si no que se lo digan a Ruymán Almeyda (hace años llamado Ruin-man por muchos que hoy defienden UD Radio en este foro) y Manolo Morales (otro al que llamaban Mongolo Morales en este foro), que de ser las porteras del bloque, las vecinas del quinto, los criticones oficiales de la UD, pasaron a ser los vasallos de MAR.
Por dinero baila el perro...
Bueno quizas la entrevista que se hizo hoy en la ser, sin animo de defender a nadie tuviera que ver en cierto modo para animar a una persona, la cual aparte de todo lo deportivo hoy se le opera a su padre del corazon, por lo que tampoco puede ser muy agradable para este jugador.
Las cosas como son, yo no lo quiero en mi equipo, pero todo lo mejor para su familia.
Saludos
Las cosas como son, yo no lo quiero en mi equipo, pero todo lo mejor para su familia.
Saludos