J,M.R. temporada 2011
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Re: JMR...
chacho juan manuel vete a por los partidos desde el principio, los dos encuentros que has comenzado jugando con dos delanteros, alcorcon y villareal b, los has ido ganando al descanso 2-0, no te dice nada eso?
Vicente lo estaba haciendo bien, pero lo que nos hizo perder el centro del campo fue el 0-1. No es falta de ambición, hoy jugamos con toda la artillería disponible. Es falta de calidad y de acierto.NOMASPISTAS escribió:Hablemos de fútbol un poco ¿a nadie le pareció que Vicente estaba haciendo un buen partido? Personalmente creo que tras su cambio perdimos el mediocampo. En la primera parte jugamos bien pero no llegamos con gente suficiente arriba para hacer daño. Cada día lo tengo claro , este año no hay ambición para intentar algo más,y si la hubiese los árbitros nos cortarían rápido el rollo, nos conformaremos con salvarnos y todos contentos. Pues nada que disfruten los que les gusta como juega el equipo actualmente (hoy insisto no hemos hecho mal partido en la primera parte) y los que no como el presente nos lo tomaremos con filosofía a esperar a que lo que vea me guste. Ya llegará.
Eso si seguiré opinando que por algo estos es un foro.
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:chacho juan manuel vete a por los partidos desde el principio, los dos encuentros que has comenzado jugando con dos delanteros, alcorcon y villareal b, los has ido ganando al descanso 2-0, no te dice nada eso?
pues a JMR y sus defensores no les dice nada me da... aqui la gente es poca ambiciosa y se conforma con esto... tristemente esta desperdiciando oportunidades contra equipos que no se an mostrado mucho mejores
Vamos a ver...ustedes han visto el partido de hoy.
Si como jugó el Deportivo de la Coruña, con su super Oltra lo hace Las Palmas le decimos de todo a Juan Manuel.
Si el Coruña con la pedazo de plantilla que tiene, jugadores de primera division viene a perder tiempo a encerrarse a que le regalen el partido, a nosotros la UD no se nos puede pedir mucho más. o es que ustedes no vieron lo mismo cuando el Elche nos empató, o ya lo verán la jornada que viene cuando juguemos con el Hercules...en segunda division no se puede jugar bonito, los equipos a defender la porteria y que le cuadre alguna jugada.
Lo que pasa que a nosotros nos quieren hundir los putos arbitros, ese es el gran problema
Si como jugó el Deportivo de la Coruña, con su super Oltra lo hace Las Palmas le decimos de todo a Juan Manuel.
Si el Coruña con la pedazo de plantilla que tiene, jugadores de primera division viene a perder tiempo a encerrarse a que le regalen el partido, a nosotros la UD no se nos puede pedir mucho más. o es que ustedes no vieron lo mismo cuando el Elche nos empató, o ya lo verán la jornada que viene cuando juguemos con el Hercules...en segunda division no se puede jugar bonito, los equipos a defender la porteria y que le cuadre alguna jugada.
Lo que pasa que a nosotros nos quieren hundir los putos arbitros, ese es el gran problema
- Amarilla
- Presidente del Club
Aquí la gente se acuerda de JMR cuando las cosas van mal, de lo contrario, ni mentarlo. ¿Salir con Viera, Vitolo, Portillo, David González de inicio no es ir a por el partido? Cuando no entraba Vitolo lo criticaban porque no lo ponía, aunque hoy se ha demostrado por qué no lo ponía. Está fallón, flojo, sin ambición. Y ahora resulta que jugar al ataque es jugar con dos delanteros, si no, no es ataque.
Hoy la culpa fue del árbitro. Pero nada, a seguir mirando al banquillo y no a los árbitros. Y a seguir aplaudiendo al rival que finge un penalty y a un equipo que ni nos va ni nos viene.
Hoy la culpa fue del árbitro. Pero nada, a seguir mirando al banquillo y no a los árbitros. Y a seguir aplaudiendo al rival que finge un penalty y a un equipo que ni nos va ni nos viene.
Se perdió sí, se mereció empatar o ganar, también, pero al menos el equipo presionó arriba y siempre intentó jugar con criterio, yo salí defraudado por el resultado, pero en el fondo estoy contento con lo que el equipo intentó, que dominamos en muchas fases del partido al Depor, jugando a la pelota. JMR parece que recapacitó, y así vamos a ganar más que perder, lo de hoy, un accidente. Por cierto, tener a Juanpe en el banquillo, para poner al trozo de Laguardia no tiene nombre. Lo mismo con Pignol, Roque, es 4 veces más jugador de fútbol que él, ya es hora de sentar a este hombre.
fijo llorando por los arbitros .... en fin el arbitro nos quito goles tambien... y por eso no ganemos va a resultar
- coloramarillo
Hay que hacer un esfuerzo grande de comprensión en tus mensajes para entenderte, pero bueno, de todo lo que escribes lo que queda claro es que para ti el resultado siempre que Las Palmas pierda o empate con otro equipo, siempre será por culpa de JMR.Duardo85 escribió:fijo llorando por los arbitros .... en fin el arbitro nos quito goles tambien... y por eso no ganemos va a resultar
coloramarillo escribió:Hay que hacer un esfuerzo grande de comprensión en tus mensajes para entenderte, pero bueno, de todo lo que escribes lo que queda claro es que para ti el resultado siempre que Las Palmas pierda o empate con otro equipo, siempre será por culpa de JMR.Duardo85 escribió:fijo llorando por los arbitros .... en fin el arbitro nos quito goles tambien... y por eso no ganemos va a resultar
yo entiendo que fuera juege segun los rivales... pero nunca entendere que lo aga cuando juega en casa simplemente eso... en casa tienes que jugar siempre a por ellos... creo yo al menos y por eso no me gusta JMR
- coloramarillo
Claro, hoy como podrás haber observado sacó un equipo ultra defensivo, con dos lineas de defensa y un solo delantero arriba para ir a por el empate si sonaba la flauta.Duardo85 escribió:coloramarillo escribió:Hay que hacer un esfuerzo grande de comprensión en tus mensajes para entenderte, pero bueno, de todo lo que escribes lo que queda claro es que para ti el resultado siempre que Las Palmas pierda o empate con otro equipo, siempre será por culpa de JMR.Duardo85 escribió:fijo llorando por los arbitros .... en fin el arbitro nos quito goles tambien... y por eso no ganemos va a resultar
yo entiendo que fuera juege segun los rivales... pero nunca entendere que lo aga cuando juega en casa simplemente eso... en casa tienes que jugar siempre a por ellos... creo yo al menos y por eso no me gusta JMR
pues somos casi el unico equipo que no juega con una formacion que le funcione... cada 2 partidos cambia o bien pone 2 delanteros, o bien 3 en el centro del campo (el famoso trivote) pero si al gente esta contenta con esto yo no soy nadie para meterme con ello, me gustaba mas tiempos pasados que al menos sabia la formacion de las palmas y mas o menos medio 11 inicial sin tener que adivinar!
- michaelscott
Hoy fue más valiente que otras veces. Cosa inexplicable porque contrael Huesca o Cartagena meterte atrás y contra el Depor no tanto...
A ver si tenemos la suerte y empezamos el año con otro entrenador que no sea tan "raro". Tenga sentido común. Y si es simpático y no del Madrid mejor que mejor.
A ver si tenemos la suerte y empezamos el año con otro entrenador que no sea tan "raro". Tenga sentido común. Y si es simpático y no del Madrid mejor que mejor.
-
- Directivo de la entidad
michaelscott escribió:Hoy fue más valiente que otras veces. Cosa inexplicable porque contrael Huesca o Cartagena meterte atrás y contra el Depor no tanto...
Me quedo con un entrenador que ha conseguido casi la mitad de los puntos objetivo, 24 para 50, sin haber llegado al final de la primera vuelta. Que nos está haciendo olvidar las goleadas y vergüenzas que pasamos el año pasado con el Xerez, Cartagena, Numancia, Alcorcón, Granada, etc. Que mantiene cierto balance defensivo y que le quita la posesión del balón a un equipo con cuarenta millones más de presupuesto. Humildad y trabajo, no hablar de los arbritos y seguir progresando con gente joven. La liga está muy igualada y estamos a dos partidos de la promoción, con el presupuesto más bajo y sin refuerzos (el año pasado se ficharon a Quero, Borzani y Lequi). Ya quisieran Trashorras y Colunga's volver a repetir los partidos que hicieron con Juan Manuel.
Felices fiestas a todos.
Y porque no nos fijamos en lo que hace nuestro equipo y nos olvidamos de lo que hacen los demás, que a mi personalmente me la trae bien floja, si el Depor jugó mal es un problema suyo, que la UD juegue mal lo es nuestro, por lo menos los que piensan lo mismo que yo, fue un partido de mucho físico pero ni mucho menos un buen partido, yo por lo menos lo veo asi, era un partido de 0-0 claramentelaramy escribió:Vamos a ver...ustedes han visto el partido de hoy.
- Paula.UDLP
- Seguidor fiel
Lo de hoy desde luego no fue culpa suya. Saco una alineación ofensiva y se le plantó cara al Depor, con ratos de buen fútbol (eso si, la primera parte mejor que la segunda).