Campaña de abonados 2013/14 -Más de 9.000 abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por Canariuo »

100%canario escribió:
ezequiel escribió:No entiendo muy bien la alegría por el número de renovaciones. A mí me parecen poquísimas, basándome en que el plazo de renovaciones está casi acabado y de los aprox. 10.000 abonados que éramos sólo ha renovado la mitad. Entiendo que 5.000 antiguos abonados no renuevan.
Vuelvo a decir, el plazo de renovaciones no ha terminado, lo único que termina es que te guardan el sitio, y eso ha muchos abonados les da igual porque saben que el estadio no se va a llenar
Y por qué pone en la web que las renovaciones son hasta el 21 y los cambios de asientos son el 22 y 23? se interpreta que a partir de ahí sólo admiten nuevos abonados, estás seguro de lo que dices 100% canario???
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Canariuo escribió:
100%canario escribió:
ezequiel escribió:No entiendo muy bien la alegría por el número de renovaciones. A mí me parecen poquísimas, basándome en que el plazo de renovaciones está casi acabado y de los aprox. 10.000 abonados que éramos sólo ha renovado la mitad. Entiendo que 5.000 antiguos abonados no renuevan.
Vuelvo a decir, el plazo de renovaciones no ha terminado, lo único que termina es que te guardan el sitio, y eso ha muchos abonados les da igual porque saben que el estadio no se va a llenar
Y por qué pone en la web que las renovaciones son hasta el 21 y los cambios de asientos son el 22 y 23? se interpreta que a partir de ahí sólo admiten nuevos abonados, estás seguro de lo que dices 100% canario???

Sí, por twitter se lo he puesto al club, que lo aclaren porque éstan liando a la gente, hasta el 31 de agosto te respetan la renovación el precio, lo único que pierdes es tu sitio
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Estoy llamando a la Sede de Pío XII para aclararlo pero deben estar tan liados que no contestan, es un tema que es importante aclararlo porque muchos como yo hasta dentro de unos días no tendrán dinero para renovar.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Canariuo escribió:Estoy llamando a la Sede de Pío XII para aclararlo pero deben estar tan liados que no contestan, es un tema que es importante aclararlo porque muchos como yo hasta dentro de unos días no tendrán dinero para renovar.
En el twitter a una persona que pregunto les pusieron esto: UD Las Palmas ‏@UDLP_Oficial 17 jul
@Alejandro17AS Se respeta el precio de renovación hasta el 31 de Agosto, pero el asiento se libera. Saludos
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Todos los años es igual, la campaña de abonados dura hasta el 31 de agosto.

- Hasta el 21 de julio te guardan el asiento

- A partir del 21 de julio tu asiento se libera pero sigues teniendo precio de renovacion
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

piopioalways escribió:Todos los años es igual, la campaña de abonados dura hasta el 31 de agosto.

- Hasta el 21 de julio te guardan el asiento

- A partir del 21 de julio tu asiento se libera pero sigues teniendo precio de renovacion
Y para que sirve el plazo de cambio de asiento? si de todas formas vas a tener que elegir otro que quede libre a partir de esa fecha..
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Sí, es así. Hasta el 31/08 puedes renovar, pero no me cuadra el que la mitad de abonados no haya renovado, perdiendo su asiento (a todo el mundo le gusta sentarse en el mismo sitio que tenía, aunque el estadio no se llene). Eso es lo que me mosquea.
¿Es buen número entonces el de 5.000 renovaciones como estoy oyendo y leyendo o tengo yo razón con mi pensamiento?
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Chacho, parecen nuevos... Siempre ha sido así, no entiendo ahora estas dudas.

El Plazo de cambio de asiento es por si quieres cambiarlo voluntariamente me imagino yo.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Jonay_Sur escribió:Chacho, parecen nuevos... Siempre ha sido así, no entiendo ahora estas dudas.

El Plazo de cambio de asiento es por si quieres cambiarlo voluntariamente me imagino yo.
Y no te has planteado que quizás, yo por ejemplo, lleve muchos años sin abonarme hasta la pasada temporada, y sienta la necesidad de informarme para no cagarla? pregunto..
Aday

Mensaje por Aday »

Como ya han comentado, el plazo de renovación acaba el 31 de Agosto. Queda mes y medio.

Te aseguro que el 99% de los abonados del año pasado va a renovar. Hay mucha gente que está esperando por encontrar a 2 nuevos socios, otros que están de vacaciones, otros que están esperando para ir a principio de mes, otros que lo dejan siempre todo para el final, etc...

¿De verdad alguien cree que vamos a tener menos abonados que el año pasado? ¿No han visto cuánta gente está subiendo a los entrenamientos? ¿No han visto cuánta gente está subiendo a abonarse? ¿No han visto cuánta gente se ha acogido ya a la oferta "ven con amigos"?

Tranquilidad señores, que el año pasado a 10 de agosto (y la Liga comenzaba el 18) habían renovado sólo 6.000 aficionados. Y al final se llegó a estar cerca de la cifra de los 10.000. Este año, a falta de un mes para el comienzo de la Liga ya hemos alcanzado esa cifra.

La buena campaña que realizó el equipo el año pasado, sumado a la plantilla que se está confeccionando para este año, la vuelta de los derbys, el Atlético de Madrid, etc., ha disparado la ilusión. Este año superamos los 10.000 abonados. Al tiempo.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Canariuo escribió:
Jonay_Sur escribió:Chacho, parecen nuevos... Siempre ha sido así, no entiendo ahora estas dudas.

Y no te has planteado que quizás, yo por ejemplo, lleve muchos años sin abonarme hasta la pasada temporada, y sienta la necesidad de informarme para no cagarla? pregunto..
Puede ser, cómo también puede ser que no le hayas puesto la atención suficiente al mismo post del año pasado, todos los años las mismas dudas y todos los años se sigue aclarando.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Jonay_Sur escribió:
Canariuo escribió:

Puede ser, cómo también puede ser que no le hayas puesto la atención suficiente al mismo post del año pasado, todos los años las mismas dudas y todos los años se sigue aclarando.
Si te parece voy a revisar la hemeroteca para conocer ese dato pudiendo algún amable forero aclararme esa pequeña duda, no todo el mundo es como tú, creo que ya lo sabes. Asunto aclarado y zanjado por mi parte, saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

6.500 se espera llegar hoy. Esto tiene muy buena pinta.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Según me dijo un amigo, ya se superaron los 6.000, a ver el tirón del resto del día :D
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

isletero22 escribió:Según me dijo un amigo, ya se superaron los 6.000, a ver el tirón del resto del día :D
Pues a ver. Si llegamos a 11.000 antes del 30 de Julio, podemos tener un último tirón con los partidos "Tenerife-Atlético-Deportivo" si damos buena imagen.
Responder