Juan Emmanuel Culio

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por crackmor »

Yo hoy no lo vi mal, la verdad, más bien al contrario. Eso sí, el sistema con un doble pivote le perjudica bastante, es lento y le hace tener que abordar demasiado terreno.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Devl1n escribió:
Flaquinho escribió:¿Cuanto le queda de contrato?
5 meses y 10 días
Insisto no debería extrañarnos q el club lo renueve como a Momo.

La peor de nuestras pesadillas se puede dar en el partido más importante de lo q va de temporada, rival directo, golaverage en juego y Culio titular, pero según MAR y sus leales, para q fichar, para acabar un par de puestos más arriba.

Su presencia en el campo nos hace jugar con 10, esta forma de juego aún destaca más sus defectos y ahora mismo como lo de Vicente sea algo serio apunta a titular contra el Levante, estamos muy muy jodidos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Hoy no ha vuelto a costar un gol de milagro... gracias a Raúl. Es perdiendo el balón lo que Garrido al fuera de juego.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo es que me imagino a Culio perdiendo un balón como el de hoy en el minuto 5, pero contra el Levante, costando un gol, y me cojo unos nervios curiosos...

Y eso que en el fondo no lo hace tan tan mal, pero coño, luego tiene cada pérdida de balón que emborrona todo amago de buen partido que tenga
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

canarion_92 escribió:Yo es que me imagino a Culio perdiendo un balón como el de hoy en el minuto 5, pero contra el Levante, costando un gol, y me cojo unos nervios curiosos...

Y eso que en el fondo no lo hace tan tan mal, pero coño, luego tiene cada pérdida de balón que emborrona todo amago de buen partido que tenga
No hace falta imaginar, en cada partido q ha jugado desde q llego Setién y se cambió la forma de juego, ha cometido al menos una pérdida importante, por lo q todo apunta a q si juega ante el Levante las cometera también, va camino de costarnos la derrota el Lunes, pero la culpa no es suya, es de los q montaron esta plantilla y de Setién por arriesgar hoy a Roque y Vicente.

Si juega el Lunes, hay q contar con algunas perdidas clave, además de lo poco q aporta en la creación y el ataque, es lo q ha venido haciendo cada vez q juega.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Con la lesión de Vicente creo que no va a salir del club este mes y eso me duele, mucho.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Por favor con lazo a Palma, yo mismo le pago el billete de avión, pero una oportunidad de oro para quitárnoslo de encima por dios, ya de por sí es un milagro que un equipo esté interesado por él. Culio anímate es cambiar isla por isla...
Moco
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

vaya paquete...
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

canarion_92 escribió:Yo es que me imagino a Culio perdiendo un balón como el de hoy en el minuto 5, pero contra el Levante, costando un gol, y me cojo unos nervios curiosos...

¿Recuerdas el partido del Sporting? Pues eso, no hace falta imaginar demasiado.
Moco

Mensaje por Moco »

super_chico escribió:

¿Recuerdas el partido del Sporting? Pues eso, no hace falta imaginar demasiado.
pero ahí entró de suplente por Roque, le bastaron 5 minutos para armarla...
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Tenemos a 2 centrocampistas para jugar lunes-jueves-domingo, 3 partidos en 7 días. Mínimo debería ser convocado algún pibe del filial ¿Matías?
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Devl1n escribió:Tenemos a 2 centrocampistas para jugar lunes-jueves-domingo, 3 partidos en 7 días. Mínimo debería ser convocado algún pibe del filial ¿Matías?
No puede ser, porque hay que tener un banquillo como el otro día (una auténtica vergüenza para un entrenador no tener ni un defensa en el banquillo): Nauzet, Momo, Culio, Araujo, Raúl y Wakaso. Aunque necesites un central o un medio centro defensivo esta gente va a estar ahí por la p... cara.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

QuiropracticoCanario escribió:
Devl1n escribió:Tenemos a 2 centrocampistas para jugar lunes-jueves-domingo, 3 partidos en 7 días. Mínimo debería ser convocado algún pibe del filial ¿Matías?
No puede ser, porque hay que tener un banquillo como el otro día (una auténtica vergüenza para un entrenador no tener ni un defensa en el banquillo): Nauzet, Momo, Culio, Araujo, Raúl y Wakaso. Aunque necesites un central o un medio centro defensivo esta gente va a estar ahí por la p... cara.
Ojo que tampoco va a haber centrales suplentes, Garrido tiene una contractura, el lunes el banquillo va a ser de risa. Raúl,Valerón,Nauzet,Momo,Araujo,Nili,wakaso.

O centrales
0 mediocentros (wakaso y valeron pueden jugar pero no rinden lo mismo)
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Vaya añito lleva...

Lo mandaba a donde fuera y con un lazo puesto.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

El problema es que con la lesión de Vicente es bastante probable que Culio no se vaya

Lesión doblemente jodida
Responder