DIN DON DIN DON DINcanarion_92 escribió:Con todos los respetos, menos mal que los fichajes no los hacemos los foreros
¿Mandi, Varas? Lo de Jesé ni lo comento porque creo que es soñar mucho, hay que dejar de tirarnos el peo más alto que el culo, que así es como luego nos lee gente de otros equipos y se ríe de nosotros y con razón, lo de Ayoze también, un imposible, este año lo ha hecho bien en la Premier y se ha ganado el puesto de titular, no va a dejar eso para jugar en su equipo rival...
De lo que han nombrado yo vería bien los fichajes de Vallejo, Hernán Pérez y si acaso Sandro, que no ha demostrado nada aún, pero Araujo tampoco lo había hecho, Sandro si viene con una opción de compra asequible para nosotros sí, si viene sólo como cedido mejor no, eso de foguearles equipos de gratis a otros equipos no me gusta, si acaso lo permitiría con Jesé, aunque es muy difícil que venga, cobra mucho y eso es volverse loco, lo veo muy muy complicado que venga
Hay que irse más por jugadores jóvenes que tengan proyección y no sean muy conocidos, o bien veteranos pero que hayan demostrado su valía en primera, por ejemplo Varas es un portero que te hace un partido buenísimo parandolo todo y luego encaja tres o cuatro goles al siguiente, es el tipo de porteros que no quiero
PD: Y por último, deberíamos de empezar antes de seguir debatiendo lo que ya se ha dicho por parte del club, a Herrera le gustan las plantillas cortas, se harán 3-5 fichajes según MAR, se seguirá apostando por la cantera, etc...
Lo digo porque seguir hablando de hacer 8-10 fichajes es absurdo porque ya se ha dejado claro que no será así
Saludos
Es el DIN del hilo.