Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por Mr Yo »

Creo que vender a Cedric es un error, igual que lo fue largarlo y traernos a Mata.
Coincido en que esto huele a comisiones por doquier.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

SAKI escribió: Mar May 27, 2025 12:56 pm He leído que Sergio Viera que tendra ficha en el primer equipo , alguien que le haya visto jugar y me lo compare con algún jugador ya contrastado en primera para hacerme una idea de como juega por favor
Jugador abierto y centrado, ambidiestro, con pierna izquierda y derecha buena. Juega a pierna cambiada. Como el gran Carmelo da pases y cierra los ojos en ese momento, mientras la cabeza gira hacia la parte contraria de la dirección del pase.
Buena persona, da todo el sueldo a la familia y el se queda un poco dinero de bolsillo.
Coche normal, gris plata, europeo.
Pelado normal. Tatuajes discretos sin alardes.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

El artículo de Acedo sobre la vuelta de Jonathan Viera, quiero pensar que forma parte de la estrategia del click bait de la casposa prensa canaria porque si no es para probablemente dejar de lado al club de forma definitiva.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió: Mié May 28, 2025 8:48 am El artículo de Acedo sobre la vuelta de Jonathan Viera, quiero pensar que forma parte de la estrategia del click bait de la casposa prensa canaria porque si no es para probablemente dejar de lado al club de forma definitiva.
Es una broma de mal gusto. Como si fuéramos espectadores de una película de ciencia ficción en bucle, esposados a las butacas con esparadrapos en los ojos para no parpadear. Es una oda a la felación y encharcamiento facial.

Lejos de calificar el artículo, la única explicación que encuentro a esta fantasmada: MAR está buscando como sea rebajar el finiquito (de alguna manera) que se le debe al "bueno" de Jonathan Vieja. Recordemos que la cantidad pactada eran 10 m€ ni más ni menos.

Aquí el artículo mencionado: https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 38-nt.html
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Loiodice quiere salir por el menosprecio por parte del club esta temporada. La verdad que no me extraña nada, una pena, es más que válido para segunda.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El Levante estudia el regreso de Álex Muñoz:

https://www.mundolevanteud.com/2025/05/ ... a.html?m=1
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

La madre que me parió, menudo cantamañanas. Cómo traigan a ese hombre en diciembre somos equipo de la C
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar May 27, 2025 6:33 pm
SAKI escribió: Mar May 27, 2025 12:56 pm He leído que Sergio Viera que tendra ficha en el primer equipo , alguien que le haya visto jugar y me lo compare con algún jugador ya contrastado en primera para hacerme una idea de como juega por favor
Jugador abierto y centrado, ambidiestro, con pierna izquierda y derecha buena. Juega a pierna cambiada. Como el gran Carmelo da pases y cierra los ojos en ese momento, mientras la cabeza gira hacia la parte contraria de la dirección del pase.
Buena persona, da todo el sueldo a la familia y el se queda un poco dinero de bolsillo.
Siempre es de agradecer su información , pero tengo una pequeña duda.....me lo comparas con Carmelo...este Carmelo

https://www.atlanticohoy.com/sociedad/c ... 5_102.html
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

SAKI escribió: Mié May 28, 2025 5:09 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar May 27, 2025 6:33 pm
Siempre es de agradecer su información , pero tengo una pequeña duda.....me lo comparas con Carmelo...este Carmelo

https://www.atlanticohoy.com/sociedad/c ... 5_102.html
Pues si se parece a ese Carmelo la segunda se le quedará pequeña rápido.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Da igual la plantilla si viene el entrenador que se pretende, el fracaso está asegurado.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Me preocupa mas el entrenador que la plantilla...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Va a marcarse un Cano como en el Tenerife que va a ser igual o peor haciéndolo todo del puto culo.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Y traer un entrenador contrastado y que haya hecho cosas en el futbol profesional ¿no se puede?
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Epi escribió: Mié May 28, 2025 9:29 pm Y traer un entrenador contrastado y que haya hecho cosas en el futbol profesional ¿no se puede?
No lo hacen porque igual alguien acaba teniendo una calentura y hable mierdas del club o simplemente hay que agachar la cabeza y no decir ni mu de los trencillas y chorrocientas mierdas de esas.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Luko46 escribió: Mié May 28, 2025 8:48 am El artículo de Acedo sobre la vuelta de Jonathan Viera, quiero pensar que forma parte de la estrategia del click bait de la casposa prensa canaria porque si no es para probablemente dejar de lado al club de forma definitiva.
Esperemos. No he leído el artículo, pero vamos... Su vuelta no tendría, a mi juicio, justificación ninguna, ni desde el punto de vista económico ni desde el deportivo. Pero esto es algo que ya vimos en su día con Aythami, se le pagó una rescisión y luego se le volvió a contratar.

Sería algo realmente muy, muy, muy raro.
Responder