Plantilla 2025/26
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2025/26
Creo que vender a Cedric es un error, igual que lo fue largarlo y traernos a Mata.
Coincido en que esto huele a comisiones por doquier.
Coincido en que esto huele a comisiones por doquier.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Jugador abierto y centrado, ambidiestro, con pierna izquierda y derecha buena. Juega a pierna cambiada. Como el gran Carmelo da pases y cierra los ojos en ese momento, mientras la cabeza gira hacia la parte contraria de la dirección del pase.
Buena persona, da todo el sueldo a la familia y el se queda un poco dinero de bolsillo.
Coche normal, gris plata, europeo.
Pelado normal. Tatuajes discretos sin alardes.
El artículo de Acedo sobre la vuelta de Jonathan Viera, quiero pensar que forma parte de la estrategia del click bait de la casposa prensa canaria porque si no es para probablemente dejar de lado al club de forma definitiva.
Es una broma de mal gusto. Como si fuéramos espectadores de una película de ciencia ficción en bucle, esposados a las butacas con esparadrapos en los ojos para no parpadear. Es una oda a la felación y encharcamiento facial.
Lejos de calificar el artículo, la única explicación que encuentro a esta fantasmada: MAR está buscando como sea rebajar el finiquito (de alguna manera) que se le debe al "bueno" de Jonathan Vieja. Recordemos que la cantidad pactada eran 10 m€ ni más ni menos.
Aquí el artículo mencionado: https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 38-nt.html
- Mr Yo
- Presidente del Club
Loiodice quiere salir por el menosprecio por parte del club esta temporada. La verdad que no me extraña nada, una pena, es más que válido para segunda.
- batllory
- Administrador concursal
La madre que me parió, menudo cantamañanas. Cómo traigan a ese hombre en diciembre somos equipo de la C
- SAKI
Siempre es de agradecer su información , pero tengo una pequeña duda.....me lo comparas con Carmelo...este CarmeloBORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mar May 27, 2025 6:33 pmJugador abierto y centrado, ambidiestro, con pierna izquierda y derecha buena. Juega a pierna cambiada. Como el gran Carmelo da pases y cierra los ojos en ese momento, mientras la cabeza gira hacia la parte contraria de la dirección del pase.
Buena persona, da todo el sueldo a la familia y el se queda un poco dinero de bolsillo.
https://www.atlanticohoy.com/sociedad/c ... 5_102.html
Pues si se parece a ese Carmelo la segunda se le quedará pequeña rápido.SAKI escribió: ↑Mié May 28, 2025 5:09 pmSiempre es de agradecer su información , pero tengo una pequeña duda.....me lo comparas con Carmelo...este CarmeloBORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mar May 27, 2025 6:33 pmJugador abierto y centrado, ambidiestro, con pierna izquierda y derecha buena. Juega a pierna cambiada. Como el gran Carmelo da pases y cierra los ojos en ese momento, mientras la cabeza gira hacia la parte contraria de la dirección del pase.
https://www.atlanticohoy.com/sociedad/c ... 5_102.html
- Faycan Amarillo
Da igual la plantilla si viene el entrenador que se pretende, el fracaso está asegurado.
Me preocupa mas el entrenador que la plantilla...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Va a marcarse un Cano como en el Tenerife que va a ser igual o peor haciéndolo todo del puto culo.
Y traer un entrenador contrastado y que haya hecho cosas en el futbol profesional ¿no se puede?
- Canarion2006
- Presidente del Club
No lo hacen porque igual alguien acaba teniendo una calentura y hable mierdas del club o simplemente hay que agachar la cabeza y no decir ni mu de los trencillas y chorrocientas mierdas de esas.
Esperemos. No he leído el artículo, pero vamos... Su vuelta no tendría, a mi juicio, justificación ninguna, ni desde el punto de vista económico ni desde el deportivo. Pero esto es algo que ya vimos en su día con Aythami, se le pagó una rescisión y luego se le volvió a contratar.
Sería algo realmente muy, muy, muy raro.