En el enlace se ve un amplio resumen. Desde las muecas de Juanele a la grada del Insular, hasta un corte muy oportuno (inoportuno para nosotros) de Paco Jémez que impidió el 2-1 (5:36).
En el enlace se ve un amplio resumen. Desde las muecas de Juanele a la grada del Insular, hasta un corte muy oportuno (inoportuno para nosotros) de Paco Jémez que impidió el 2-1 (5:36).
Si no tienen nada mejor que hacer y se quieren descojonar un rato, le recomiendo la tertulia de EL DEPORTIVO, El Pitti rajando a matar, largando coños, llamando sinverguenzas y mercenarios a los jugadores del Tete . Quien te ha visto y quien te ve. Hacia mitad de la grabación.
Lo de Bacallado desmitiendo que el Tenerife pensaba fichara Juan Manuel, pà mearse y no echar gota.
En la radio autonomica, en una entrevista al director deportivo del Tenerife, le comentaron si era verdad que el club se esta informando sobre la situacion de clubs que pueden subir a 2ªA y que por causas economicas no lo hagan o no puedan hacerlo, para comprar la plaza en segunda y que no descienda el Tenerife
piopioalways escribió:En la radio autonomica, en una entrevista al director deportivo del Tenerife, le comentaron si era verdad que el club se esta informando sobre la situacion de clubs que pueden subir a 2ªA y que por causas economicas no lo hagan o no puedan hacerlo, para comprar la plaza en segunda y que no descienda el Tenerife
¿Y qué respondió? Porque lo interesante sería saber esa respuesta, el rumor de la compra de una plaza en Segunda ya era conocido (de ahí que le preguntara), se llegó a comentar en este mismo foro.
Yo ni quiero ni creo que se vaya a comprar la plaza. No quiero por lo obvio, es una guarrada, otra más en este fútbol modermo. Y no creo que se haga porque dudo mucho que algún equipo vendiera su plaza después de haber luchado tanto por ella, aunque fuera cierto que el Tenerife estuviera interesado en comprarla.
AnSiTe escribió:En el caso que el Tfe llegara a comprar alguna plaza, sería el primer caso en la Liga ¿no?. No recuerdo nada parecido en el fútbol español.
piopioalways escribió:En la radio autonomica, en una entrevista al director deportivo del Tenerife, le comentaron si era verdad que el club se esta informando sobre la situacion de clubs que pueden subir a 2ªA y que por causas economicas no lo hagan o no puedan hacerlo, para comprar la plaza en segunda y que no descienda el Tenerife
¿Y qué respondió? Porque lo interesante sería saber esa respuesta, el rumor de la compra de una plaza en Segunda ya era conocido (de ahí que le preguntara), se llegó a comentar en este mismo foro.
Yo ni quiero ni creo que se vaya a comprar la plaza. No quiero por lo obvio, es una guarrada, otra más en este fútbol modermo. Y no creo que se haga porque dudo mucho que algún equipo vendiera su plaza después de haber luchado tanto por ella, aunque fuera cierto que el Tenerife estuviera interesado en comprarla.
Me lo imaginaba. Típica respuesta para no meterse en berenjenales.
El caso del Granada 74 distinto, y peor si cabe. Compraron un equipo y se lo cargaron para trasladarlo a Granada, para descender ese mismo año. Creo que al final desapareció, y me alegro. La putada fue para los aficionados del Ciudad de Murcia, que no serían muchos, pero los había.