Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por pelotero »

Por cierto, hay que felicitar a MAR, por los éxitos de su segundo equipo. Igual les regala entradas a sus aficionados para el derby.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Alma amarilla escribió:
takiroud escribió:Yo no me presentaría al derbi. Este Tenerife es lo mejor que ha parido el fútbol.
No se si hacer asi... :shock: :shock: :shock: o así... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La correcta es la segunda opción,

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

AnSiTe escribió:
Alma amarilla escribió:
takiroud escribió:Yo no me presentaría al derbi. Este Tenerife es lo mejor que ha parido el fútbol.
No se si hacer asi... :shock: :shock: :shock: o así... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La correcta es la segunda opción,

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ajajaj Lo imaginaba...pero ya llegó el momento en que me perdí... :mrgreen: :mrgreen:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Pinito no, la Pilarica y la Basílica del Pilar al completo se le ha aparecido al Zaragoza. :shock:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Ansite, tal como plantea la UD los partidos veo muy dificl ganar en Zaragoza, simplemente eso.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Gol del Zaragoza AnSiTe si antes lo dices
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

JAMAKUKE escribió:Gol del Zaragoza AnSiTe si antes lo dices

Lo estoy bordando. :mrgreen:

pd. Y el gol del Zaragoza, en propia puerta, en posible fuera de juego, posible falta del delantero... y de rebote en el poste. :)
Última edición por AnSiTe el Dom Abr 20, 2014 7:04 pm, editado 1 vez en total.
takiroud
Juez de la administración concursal

Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por takiroud »

Alma amarilla escribió:
Alma amarilla, ¿has visto algún equipo en la vasta historia futbolística que juegue igual? Es más, resuelta la evidencia de que el Tenerife es el mejor equipo de España y parte del extranjero, ¿es seleccionable Suso Santana, el tacuence?
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Lo del Tenerife, como lo del Eibar, como el Alcorcón o el Girona en pasadas temporadas, deja aún más en evidencia la pésima gestión deportiva de Ramírez entre los años 2006-2012, donde el equipo sufrió en muchísimas temporadas hasta última hora para salvar la categoría, no dejaron de traerse paquetes y no se hizo ni una campaña buena... ni de casualidad. Los equipos anteriormente citados, han demostrado que cuando no hay mucho dinero, también se puede hacer alguna temporada buena, que llorar diciendo que no hay dinero, fichar paquetones y mantener amigotes, no es lo único que puede hacerse .

Tener este año un presupuesto mayor que el de Eibar o Tenerife, no nos hace quedar por delante porque sí, al igual que en otras campañas el no tener dinero, no te hacia salvarte en la última jornada, lo que llevaba a ello era temporada tras temporada una pésima gestión deportiva .

Sé ascenderá o no se ascenderá, pero se está donde tenía que haberse estado hace muchos años, tras tantos años de mediocridad en 2º, pese a la venta continúa de nuestros canteranos, tenemos que ascender sí o sí, porque llevamos muchos años ya en 2º, demasiados y es economicamente y socialmente inaguantable no ascender y seguir en el pozo que es para la UD estar en 2º división. Al igual que la gestión económica nos hace seguir vivos y en competición, la gestión deportiva mediocre de muchos años atrás, nos obliga a ascender esta temporada, no sabemos cuando tendremos la próxima oportunidad, pero con la gestión deportiva de la era Ramírez, puede ser dentro de otros 4, 5 años .
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

No hay que preocuparse, gente, nosotros seguimos cumpliendo objetivos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

takiroud escribió:
Alma amarilla escribió:
Alma amarilla, ¿has visto algún equipo en la vasta historia futbolística que juegue igual? Es más, resuelta la evidencia de que el Tenerife es el mejor equipo de España y parte del extranjero, ¿es seleccionable Suso Santana, el tacuence?
:mrgreen: :mrgreen:
carloslp

Mensaje por carloslp »

takiroud escribió:
Alma amarilla escribió:
No, está claro que todo lo que haga el Tenerife a tí te parecerá la última mierda.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

AnSiTe escribió:
JAMAKUKE escribió:Gol del Zaragoza AnSiTe si antes lo dices

Lo estoy bordando. :mrgreen:

pd. Y el gol del Zaragoza, en propia puerta, en posible fuera de juego, posible falta del delantero... y de rebote en el poste. :)
Y en el minuto 90...no podias aguantarte no...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

pelotero escribió:No hay que preocuparse, gente, nosotros seguimos cumpliendo objetivos.
segun Sarunas estamos en el puesto que debemos por presupuesto, mira que somos malos :mrgreen: metiendo tanta presion
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Madre mia, madre mia.

Creo que solo un fanatico no ve que este Tenerife esta trabajado de una manera increible. Que forma de presionar, que intensidad, y que forma de irse a la contra. Que ganas y que hambre!

Comparar este Tenerife a la comparsa de nuestra segunda parte de ayer me produce miedo e indignacion. Ver a Nauzet, Aythami, el mismo Masoud vagando por el campo mientras este Tenerife va a por cada balon con una intensidad brutal me desquicia. Y con rapidez. No hay momento para el juego de sesteo de Lobera.

Echo humo.
Última edición por meridiano cero el Dom Abr 20, 2014 7:07 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado