Huele a que él o su CM lo tenía preparado para cuando fuera oficial y se equivocó o se precipitó.
Plantilla 2025/26
Re: Plantilla 2025/26
En Primera no sé, pero dios nos libre si nos quedamos en Segunda. La tasa de repatriaciones lol va a dispararse.pio pio UDLP escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 11:53 am Todos sabemos que Lizoain estará aquí la próxima temporada ya sea en Primera o en Segunda, el máximo accionista esta frito por repatriarlo de nuevo.
En defensa de la arañita: más o menos ha logrado hacerse un nombre en Segunda sustituyendo con curro sus defectos. No sé ni siquiera si le conviene dejar Albacete para chupar banqueta de nuevo.
- Kokealca
- Presidente del Club

Luković, al Preston North End de la Segunda División inglesa.
Según Cazurreando, hasta al Alavés le fue imposible competir económicamente con ese equipo...
Según Cazurreando, hasta al Alavés le fue imposible competir económicamente con ese equipo...
Encima eliminó al madrid en copa. Creo que deberia volver con un contrato de 5 años. Portero de nivel muy alto, debe tener muchas ofertas.mxmeater escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 7:36 pmEn Primera no sé, pero dios nos libre si nos quedamos en Segunda. La tasa de repatriaciones lol va a dispararse.pio pio UDLP escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 11:53 am Todos sabemos que Lizoain estará aquí la próxima temporada ya sea en Primera o en Segunda, el máximo accionista esta frito por repatriarlo de nuevo.
En defensa de la arañita: más o menos ha logrado hacerse un nombre en Segunda sustituyendo con curro sus defectos. No sé ni siquiera si le conviene dejar Albacete para chupar banqueta de nuevo.
Al fibal 5 salidas en este mercado. Se queda una plantilla de 26 jugadores( 28 si contamos a recoba y sandro).
Me sobra el fichaje del colombiano, me sobra adri suarez(deberia estar cedido ganando confianza) y la broma de pejiño espero que se acabe este verano, es una pena que un jugador de tanta calidad sea tan flojo en lo mental.
Pd: No nombro a Viera, pero ya sabemos que da lo que da, parece que su carrera llega a su fin en junio.
Me sobra el fichaje del colombiano, me sobra adri suarez(deberia estar cedido ganando confianza) y la broma de pejiño espero que se acabe este verano, es una pena que un jugador de tanta calidad sea tan flojo en lo mental.
Pd: No nombro a Viera, pero ya sabemos que da lo que da, parece que su carrera llega a su fin en junio.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Si un equipo de la segunda inglesa fue capaz de fichar a Carlos Vicente del Alavés que esta en Primera, lógico que el propio Alavés no pueda competir con otro equipo de la segunda inglesa, triste pero cierto hasta donde esta llegando el fútbol español, que no puedas competir con un equipo de segunda inglesa. Que le vaya bien a Lukovic aunque su salida este siendo así.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Pienso lo mismo, lo del colombiano otro de los mamoneos de los que dan cagalera por el tema de comisiones,etc...Pejiño para lo que está que es bien inconsistente con su estilo y que cada 1/100 o 1000 le salga un buen partido, pero no es suficiente, como Marvin con sus lesiones, también pondría a Sandro que o tiene su día o la manda a cagar y ni hablemos de la lesión y seguramente acuse al no jugar la pretemporada.Devl1n escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 7:59 pm Al fibal 5 salidas en este mercado. Se queda una plantilla de 26 jugadores( 28 si contamos a recoba y sandro).
Se que no muchos estarán de acuerdo, pero to traía un delantero tipo Espí, hace falta un perfil así para los partidos en los que sea necesario, entiendo que hay mucho delantero, pero mejor que sobre a que falte.