- Eurocopa 2008 Austria - Suiza

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Me gustaría que pasara Rusia. Ayer contra los griegos me parecieron más "maduros" con el balón y sobretodo, más contudentes en defensa. Los griegos tienen mucho empuje pero poca calidad, todavía no me creo que sean los actuales campeones de Europa. :roll:

Otros equipos que estan defraudando son Francia e Italia (este último espero que pase :xfavor: ). Me da la sensación de que ambos equipos necesitan nuevos jugadores, jóvenes y con ganas, eso si, sin perder la filosofía que mantienen hasta ahora (sobretodo Italia, que es fiel a su estilo).

A España no la veo ganando la Eurocopa. El grupo que le toco es para pasar de primero y, de no ser así, hubiera sido un fracaso. Ahora se cruza con el grupo más fuerte y puede tener mucha suerte si finalmente le toca Rumanía.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Espectacular los tulipanes... el barrio rojo está más festivo que nunca, los coffee shop agotan existencias.... :lol:

Doy gracias a que España ha hecho su trabajo contra Suecia (muy pobre la verdad) y nos evitamos a la Naranja Galáctica (que de mecánica tiene poco).

El Partido Rumanía - Italia fue espectacular, un toma y daca continuo. Aunque mejor fútbol practicaron los rumanos, eso sí, a LucaToni le escamotearon un gol más que legal. Buffon mantuvo las esperanzas italianas, no sólo por el penal atajado, sino también por varias paradas meritorias.

Se demuestra con el meneo de Holanda a los gabachos, que la final del Mundial de hace 2 años fue un error de la naturaleza. Francia tiene buenos jugadores, pero como conjunto son LAMENTABLE.

Hoy por hoy Holanda es la favorita para ganar el trofeo, es el mejor EQUIPO (sí, en mayúsculas) y con las mejores INDIVIDUALIDADES. Los que ven favorita a Portugul, digo yo que será por CR7, por que no la vea tan conjuntada como para llegar lejos, le falta un 9 puro.

¿Y España?. Ayer hicimos un peor partido que ante Rusia, pero merecimos ganar, como canté el gol de Villa... :lol: No está mal que aprendamos a sufrir y sepamos ganar los partidos como las selecciones grandes: hasta el último segundo hasta el rabo todo es toro... :lol:

Saludos.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

RiverPlate escribió:Espectacular los tulipanes... el barrio rojo está más festivo que nunca, los coffee shop agotan existencias.... :lol:

Doy gracias a que España ha hecho su trabajo contra Suecia (muy pobre la verdad) y nos evitamos a la Naranja Galáctica (que de mecánica tiene poco).

El Partido Rumanía - Italia fue espectacular, un toma y daca continuo. Aunque mejor fútbol practicaron los rumanos, eso sí, a LucaToni le escamotearon un gol más que legal. Buffon mantuvo las esperanzas italianas, no sólo por el penal atajado, sino también por varias paradas meritorias.

Se demuestra con el meneo de Holanda a los gabachos, que la final del Mundial de hace 2 años fue un error de la naturaleza. Francia tiene buenos jugadores, pero como conjunto son LAMENTABLE.

Hoy por hoy Holanda es la favorita para ganar el trofeo, es el mejor EQUIPO (sí, en mayúsculas) y con las mejores INDIVIDUALIDADES. Los que ven favorita a Portugul, digo yo que será por CR7, por que no la vea tan conjuntada como para llegar lejos, le falta un 9 puro.

¿Y España?. Ayer hicimos un peor partido que ante Rusia, pero merecimos ganar, como canté el gol de Villa... :lol: No está mal que aprendamos a sufrir y sepamos ganar los partidos como las selecciones grandes: hasta el último segundo hasta el rabo todo es toro... :lol:

Saludos.
Yo soy de los que ve favorita a Portugal desde antes de empezar, y no por CR7 precisamente, me gusta mucho su defensa, aunque falta un lateral izquierdo, pero sus centrales son de lo mejor...

El centro campo es sencillamente espectacular, Deco, Muotinho,Veloso, Petit, Raul Meirelles, son grandes peloteros y ademas sacrificados...

Y los extremos, pues ya ni te digo , Ronaldo, Quaresma, Nani, Simao...

Aunque si es cierto que no hay un 9 de nivel...

Pero para mi lo mejor de este equipo esta en el banquillo, Felipao es para mi, el mejor entrenador del Mundo.

pd: Holanda, llegará lejos, pero no será campeón, los oranje siempre juegan bien en las grandes citas, pero mueren antes de llegar a la orilla, y como les toque la rusia de su compatriota Hiddink en cuartos, caen seguro.

saludos
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Vi un buen partido de españa, sin ser los instantes del gol de suecia nueva cantada de ramos y casillas que ha podido hacer algo mas en los dos goles, el equipo hizo una segunda parte muy buena teniendo el balon en todo momento con buena fluidez y aperturas a las bandas, normal que no hubieran muchas ocasiones los suecos defendieron con 11 y bien, su equipo no me parece inferior a francia e italia por lo menos en esta eurocopa, el unico punto flojo que le veo a españa es su defensa laterales carrileros con poca proyeccion defensiva y si le unes que tuvimos a una de las peores defensa de la liga albiol y marchena pues eso, esperemos que se recupere puyol que tampoco esta muy bien.

Sigo viendo favorita a españa, holanda y portugal que no es solo ronaldo.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Y que tenga cuidado Suecia que un su partido con Rusia vuelve el 10 ruso... Andrei Arshavin.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Atentos a este partido hoy:

Turquia 19:45 Rep. Checa

Imagen

PARTIDAZO
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

takiroud escribió:Atentos a este partido hoy:

Turquia 19:45 Rep. Checa

Imagen

PARTIDAZO
Estaría gracioso que empatasen, para que se lo jugaran en los penalties el pase a cuartos :D
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

xercos escribió:
bylY escribió:Con poco se ha ganado.Es lo importante.

Villa y Torres, lo mejor. Sergio Ramos........
... de pena. Qué poco me está gustando esta Eurocopa.
¿que te esta gustando poco la eurocopa? muy poco futbol has visto tu en tu vida, o te encanta el catenaccio
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Que grandes los turcos!!! (tanto los de Turquía como los de Suiza xDDD)
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

DiosS! vaya Cao0s de final de partid0
jajajjaa

tremend0 NiHaT !!
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Futbol chapas creo que se refiere a sergio ramos.

Turkia es una real mierda, su juego a dado pena, preferia el pase de chequia la pifia de cech monumental, que calidad de nihat para definir.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

bylY escribió:AnSiTe, Portugal, Holanda y España tienen complejo Kobbie Bryan, mucho tiki taka.... pero a la hora de la verdad.. nunca ganan. ¿Croacia? Es una de las posibles. Yo este año tengo fé en Turquía.....

Imagen

AMO DEL CALABOZO
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

buaaaa que ultimos 15 minutos el partido se puso de puta madre al final vaya cagada de ptr cech los porteros tan buenos como el no se pueden permitir semejante mierda...la remontada de turquia exajeradisima grande nihat
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Partidazo el Rep.Checa-Turquía.Es de esos que para un@ que no es de ninguno de los dos equipos da hasta risa,pero si yo ahora mismo fuera checa,les arrancaría la cabeza a los míos.De ir ganando 2-0 a que les remonten a un 2-3 es increíble.Que pena su eliminación,a mí me gustaba la República Checa.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Me ha defraudo turkia esperaba mas juego, los resultados contra suiza y chequia los ha sacado de milagro a tronpicones, la primera parte de hoy lo peor de la eurocopa 3 jugadores llevando el balon levantando las manos sin saber que hacer, aurelio ha sido nulo en los 3 partidos y servet que se retire que ni defiende ni saca un balon decente.Al que le toque turkia en cuartos se estara frotando las manos.
Responder