RiverPlate escribió:Espectacular los tulipanes... el barrio rojo está más festivo que nunca, los coffee shop agotan existencias....
Doy gracias a que España ha hecho su trabajo contra Suecia (muy pobre la verdad) y nos evitamos a la Naranja Galáctica (que de mecánica tiene poco).
El Partido Rumanía - Italia fue espectacular, un toma y daca continuo. Aunque mejor fútbol practicaron los rumanos, eso sí, a LucaToni le escamotearon un gol más que legal. Buffon mantuvo las esperanzas italianas, no sólo por el penal atajado, sino también por varias paradas meritorias.
Se demuestra con el meneo de Holanda a los gabachos, que la final del Mundial de hace 2 años fue un error de la naturaleza. Francia tiene buenos jugadores, pero como conjunto son LAMENTABLE.
Hoy por hoy Holanda es la favorita para ganar el trofeo, es el mejor EQUIPO (sí, en mayúsculas) y con las mejores INDIVIDUALIDADES. Los que ven favorita a Portugul, digo yo que será por CR7, por que no la vea tan conjuntada como para llegar lejos, le falta un 9 puro.
¿Y España?. Ayer hicimos un peor partido que ante Rusia, pero merecimos ganar, como canté el gol de Villa...

No está mal que aprendamos a sufrir y sepamos ganar los partidos como las selecciones grandes: hasta el último segundo hasta el rabo todo es toro...
Saludos.
Yo soy de los que ve favorita a Portugal desde antes de empezar, y no por CR7 precisamente, me gusta mucho su defensa, aunque falta un lateral izquierdo, pero sus centrales son de lo mejor...
El centro campo es sencillamente espectacular, Deco, Muotinho,Veloso, Petit, Raul Meirelles, son grandes peloteros y ademas sacrificados...
Y los extremos, pues ya ni te digo , Ronaldo, Quaresma, Nani, Simao...
Aunque si es cierto que no hay un 9 de nivel...
Pero para mi lo mejor de este equipo esta en el banquillo, Felipao es para mi, el mejor entrenador del Mundo.
pd: Holanda, llegará lejos, pero no será campeón, los oranje siempre juegan bien en las grandes citas, pero mueren antes de llegar a la orilla, y como les toque la rusia de su compatriota Hiddink en cuartos, caen seguro.
saludos