Sancion a tres canteranos por aparecer borrachos en el hotel
- knaria
- Se desvive por los colores
Viera y Vitolo piden disculpas a la afición de la UD Las Pal
Los jugadores expedientados reconocen que han cometido un error
PACO CABRERA-LAPROVINCIA.ES Los jugadores del primer equipo Vitolo y Jonathan Viera han leído durante la tarde de este lunes un comunicado en el que pedían disculpas a la afición por su conducto tras ser expedientados por llegar al hotel de concentración en Arrecife a las ocho de la mañana de este lunes.
Los jugadores reconocen que han cometido un error y aseguran que no volverán a comportarse igual en un futuro. La lectura del comunicado ha tenido lugar tras el entrenamiento.
El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Jémez, se reunió por el espacio de 50 minutos este lunes en el interior del vestuario con la primera plantilla, entre los cuales no estaba el jugador del filial Tyronne, apartado en la mañana de este lunes por un acto de indisciplina. Jonathan Viera y Vitolo sí se ejercitaron con el resto del grupo en una suave sesión física. Ambos jugadores deberán pagar una multa de 1.000 euros cada uno.
laprovincia.es
PACO CABRERA-LAPROVINCIA.ES Los jugadores del primer equipo Vitolo y Jonathan Viera han leído durante la tarde de este lunes un comunicado en el que pedían disculpas a la afición por su conducto tras ser expedientados por llegar al hotel de concentración en Arrecife a las ocho de la mañana de este lunes.
Los jugadores reconocen que han cometido un error y aseguran que no volverán a comportarse igual en un futuro. La lectura del comunicado ha tenido lugar tras el entrenamiento.
El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Jémez, se reunió por el espacio de 50 minutos este lunes en el interior del vestuario con la primera plantilla, entre los cuales no estaba el jugador del filial Tyronne, apartado en la mañana de este lunes por un acto de indisciplina. Jonathan Viera y Vitolo sí se ejercitaron con el resto del grupo en una suave sesión física. Ambos jugadores deberán pagar una multa de 1.000 euros cada uno.
laprovincia.es
+10000Maracoca escribió:Y lo que me termina de matar son las declaraciones de vitolo dice que esto les va a enseñar a madurar me estoy planteando muy seriamente cogerme yo tambien una buena mamaera para madurar, a dejare de ser un chiquillaje:D.
Como se puede decir eso? Es como si a un ladrón lo pillan robando y dice que eso le ayudará a madurar, claro coño a mirar primero si el presi está en la recepción antes de entrar al hotel, así se madura... ¬¬
Espero que el club en estos días emita un comunicado en relación a lo sucedido con Tyronne.Ya que el dia de hoy a pedido disculpas a sus padres
Y espero que sus señorias tengan a bien en oir la otra parte antes de juzgar. porque esto es peor que una sala del tribunal.
que digo es un pelotón de fusilamiento.
Mantengo todo lo que dije anteriormente, y espero que estos días os callen la boca a mas de uno.
Y espero que sus señorias tengan a bien en oir la otra parte antes de juzgar. porque esto es peor que una sala del tribunal.
Mantengo todo lo que dije anteriormente, y espero que estos días os callen la boca a mas de uno.
Si conoces a Tyronne de verdad, me gustaría que le dijeras que el ser impuntual no es un defecto, sino que es lo mismo que ser simpático o antipático, si tu quieres puedes llegar pronto, o si tu quieres puedes llegar tarde.Torcuato escribió:Espero que el club en estos días emita un comunicado en relación a lo sucedido con Tyronne.Ya que el dia de hoy a pedido disculpas a sus padres
Yo me enorgullezco de llegar siempre a la hora que debo a donde debo de ir, si él realmente quiere cambiar eso, lo hará. Pero que no diga que tiene ese defecto, porque llega tarde, porque el quiere.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Hoy había en Barranco Seco más cámaras y más aficionados que nunca en todas las veces que he subido al Laboratorio.
No sé si la volverán a hacer o no...
Pero les puedo asegurar una cosa: Estos pibes no van a olvidar este escarmiento EN SU VIDA.
La Pretemporada sirve para limar errores deportivos.
A lo mejor también sirve para dar una buena lección a dos futuras estrellas del fútbol.
Quiero tomar la lectura positiva y pensar que esto puede ser un mal por un bien.
Un puñetazo encima de la mesa a tiempo siempre sienta bien.
A seguir trabajando para seguir creciendo.
NOTA: El mayor damnificado... Tyronne del Pino, que llegó al Hotel vestido, sobrio y antes del desayuno... Ahora trabaja duro para volver a subirte al tren.
No sé si la volverán a hacer o no...
Pero les puedo asegurar una cosa: Estos pibes no van a olvidar este escarmiento EN SU VIDA.
La Pretemporada sirve para limar errores deportivos.
A lo mejor también sirve para dar una buena lección a dos futuras estrellas del fútbol.
Quiero tomar la lectura positiva y pensar que esto puede ser un mal por un bien.
Un puñetazo encima de la mesa a tiempo siempre sienta bien.
A seguir trabajando para seguir creciendo.
NOTA: El mayor damnificado... Tyronne del Pino, que llegó al Hotel vestido, sobrio y antes del desayuno... Ahora trabaja duro para volver a subirte al tren.
- Titán Amarillo
- Moderador
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Tyronne llegó tarde al Municipal de Maspalomas por culpa de su padre que se equivocó de carretera. Llegó 13 minutos tarde.futbol16 escribió:Si conoces a Tyronne de verdad, me gustaría que le dijeras que el ser impuntual no es un defecto, sino que es lo mismo que ser simpático o antipático, si tu quieres puedes llegar pronto, o si tu quieres puedes llegar tarde.Torcuato escribió:Espero que el club en estos días emita un comunicado en relación a lo sucedido con Tyronne.Ya que el dia de hoy a pedido disculpas a sus padres
Yo me enorgullezco de llegar siempre a la hora que debo a donde debo de ir, si él realmente quiere cambiar eso, lo hará. Pero que no diga que tiene ese defecto, porque llega tarde, porque el quiere.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Y la gente poniendolo como un coyo y todavia lo lleva el padre a los partidos.siete_estrellas_verdes escribió:Tyronne llegó tarde al Municipal de Maspalomas por culpa de su padre que se equivocó de carretera. Llegó 13 minutos tarde.futbol16 escribió:Si conoces a Tyronne de verdad, me gustaría que le dijeras que el ser impuntual no es un defecto, sino que es lo mismo que ser simpático o antipático, si tu quieres puedes llegar pronto, o si tu quieres puedes llegar tarde.Torcuato escribió:Espero que el club en estos días emita un comunicado en relación a lo sucedido con Tyronne.Ya que el dia de hoy a pedido disculpas a sus padres