Sancion a tres canteranos por aparecer borrachos en el hotel

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Me encanta la disciplina del club al final no los apartan del equipo.Asi no van a escarmentar.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Maracoca escribió:Me encanta la disciplina del club al final no los apartan del equipo.Asi no van a escarmentar.
Sencillamente porque si los apartan sale perdiendo la U.D. Las Palmas y si los multan economicante solo salen perdiendo ellos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

chele, pues la web oficial dice que el que iba sin camisa es Jonathan.
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Viera y Vitolo piden disculpas a la afición de la UD Las Pal

Mensaje por knaria »

Los jugadores expedientados reconocen que han cometido un error

PACO CABRERA-LAPROVINCIA.ES Los jugadores del primer equipo Vitolo y Jonathan Viera han leído durante la tarde de este lunes un comunicado en el que pedían disculpas a la afición por su conducto tras ser expedientados por llegar al hotel de concentración en Arrecife a las ocho de la mañana de este lunes.

Los jugadores reconocen que han cometido un error y aseguran que no volverán a comportarse igual en un futuro. La lectura del comunicado ha tenido lugar tras el entrenamiento.

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Jémez, se reunió por el espacio de 50 minutos este lunes en el interior del vestuario con la primera plantilla, entre los cuales no estaba el jugador del filial Tyronne, apartado en la mañana de este lunes por un acto de indisciplina. Jonathan Viera y Vitolo sí se ejercitaron con el resto del grupo en una suave sesión física. Ambos jugadores deberán pagar una multa de 1.000 euros cada uno.

laprovincia.es
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Y lo que me termina de matar son las declaraciones de vitolo dice que esto les va a enseñar a madurar me estoy planteando muy seriamente cogerme yo tambien una buena mamaera para madurar, a dejare de ser un chiquillaje:D.
carloslp

Mensaje por carloslp »

javito escribió:chele, pues la web oficial dice que el que iba sin camisa es Jonathan.
Incluso Jemez dice que cree que Tyronne no salio de marcha.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Maracoca escribió:Y lo que me termina de matar son las declaraciones de vitolo dice que esto les va a enseñar a madurar me estoy planteando muy seriamente cogerme yo tambien una buena mamaera para madurar, a dejare de ser un chiquillaje:D.
+10000

Como se puede decir eso? Es como si a un ladrón lo pillan robando y dice que eso le ayudará a madurar, claro coño a mirar primero si el presi está en la recepción antes de entrar al hotel, así se madura... ¬¬
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Torcuato »

Espero que el club en estos días emita un comunicado en relación a lo sucedido con Tyronne.Ya que el dia de hoy a pedido disculpas a sus padres
Y espero que sus señorias tengan a bien en oir la otra parte antes de juzgar. porque esto es peor que una sala del tribunal.
que digo es un pelotón de fusilamiento.

Mantengo todo lo que dije anteriormente, y espero que estos días os callen la boca a mas de uno.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Jhonatan viera fue el que estaba sin camiseta no Tyronne
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Torcuato escribió:Espero que el club en estos días emita un comunicado en relación a lo sucedido con Tyronne.Ya que el dia de hoy a pedido disculpas a sus padres
Y espero que sus señorias tengan a bien en oir la otra parte antes de juzgar. porque esto es peor que una sala del tribunal.

Mantengo todo lo que dije anteriormente, y espero que estos días os callen la boca a mas de uno.
Si conoces a Tyronne de verdad, me gustaría que le dijeras que el ser impuntual no es un defecto, sino que es lo mismo que ser simpático o antipático, si tu quieres puedes llegar pronto, o si tu quieres puedes llegar tarde.
Yo me enorgullezco de llegar siempre a la hora que debo a donde debo de ir, si él realmente quiere cambiar eso, lo hará. Pero que no diga que tiene ese defecto, porque llega tarde, porque el quiere.
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Torcuato »

vale te lo acepto ,es cierto y lo esta haciendo de eso te lo aseguro.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Hoy había en Barranco Seco más cámaras y más aficionados que nunca en todas las veces que he subido al Laboratorio.

No sé si la volverán a hacer o no...

Pero les puedo asegurar una cosa: Estos pibes no van a olvidar este escarmiento EN SU VIDA.

La Pretemporada sirve para limar errores deportivos.

A lo mejor también sirve para dar una buena lección a dos futuras estrellas del fútbol.

Quiero tomar la lectura positiva y pensar que esto puede ser un mal por un bien.

Un puñetazo encima de la mesa a tiempo siempre sienta bien.

A seguir trabajando para seguir creciendo.

NOTA: El mayor damnificado... Tyronne del Pino, que llegó al Hotel vestido, sobrio y antes del desayuno... Ahora trabaja duro para volver a subirte al tren.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

siete_estrellas_verdes, :plas:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

futbol16 escribió:
Torcuato escribió:Espero que el club en estos días emita un comunicado en relación a lo sucedido con Tyronne.Ya que el dia de hoy a pedido disculpas a sus padres

Si conoces a Tyronne de verdad, me gustaría que le dijeras que el ser impuntual no es un defecto, sino que es lo mismo que ser simpático o antipático, si tu quieres puedes llegar pronto, o si tu quieres puedes llegar tarde.
Yo me enorgullezco de llegar siempre a la hora que debo a donde debo de ir, si él realmente quiere cambiar eso, lo hará. Pero que no diga que tiene ese defecto, porque llega tarde, porque el quiere.
Tyronne llegó tarde al Municipal de Maspalomas por culpa de su padre que se equivocó de carretera. Llegó 13 minutos tarde.
carloslp

Mensaje por carloslp »

siete_estrellas_verdes escribió:
futbol16 escribió:

Tyronne llegó tarde al Municipal de Maspalomas por culpa de su padre que se equivocó de carretera. Llegó 13 minutos tarde.
Y la gente poniendolo como un coyo y todavia lo lleva el padre a los partidos.
Responder