Hace tanto que ya no me acuerdo,acosta escribió:y tu seguro que se lo quitabas rapido eh...amarelo escribió:la primera equipación me gusta, bastante mas que la de Li-Ning del Celta ( al estilo me refiero), la segunda es inenarrable, jugararía que una novia de adolescencia tenía un pijama parecido![]()
![]()
Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de tempo
Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel
amarelo escribió:Hace tanto que ya no me acuerdo,acosta escribió:y tu seguro que se lo quitabas rapido eh...amarelo escribió:la primera equipación me gusta, bastante mas que la de Li-Ning del Celta ( al estilo me refiero), la segunda es inenarrable, jugararía que una novia de adolescencia tenía un pijama parecido![]()
![]()
![]()
![]()
pero conociéndome juraría que lo intentaba
![]()
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal

Re: Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel
Me imagino que mientras la UD esté en pretemporada el patrocinador será KS y cuando empiece la liga, Hummel.james escribió:Se han fijado que en la web de las palmas en la parte de abajo en patrocinadores ya no sale humel si no vuelve a estar KS de nuevo me imagino que se un fallo xD porque antes estaba humel
Re: Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel
Realmente no, en la rueda de prensa de los jugadores sale Hummel como patrocinador, de hecho la Ud no tiene ninguna vinculación contractual con KS simplemente están utilizando el material de la temporada pasada porque no disponen de otro en estos momentos (aunque me supongo que no le costaría a Hummel mandar unos genéricos la verdad). Supongo que lo de la página web será un error de actualización como otros varios que tienen por ahí, nada de importancia.BLADEXS escribió:Me imagino que mientras la UD esté en pretemporada el patrocinador será KS y cuando empiece la liga, Hummel.james escribió:Se han fijado que en la web de las palmas en la parte de abajo en patrocinadores ya no sale humel si no vuelve a estar KS de nuevo me imagino que se un fallo xD porque antes estaba humel
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Hummel está apostando fuerte por nosotros, de verdad que hay que agradecerles eso. Hay más cosas que la equipación.
- Kokealca
- Presidente del Club

De otro foro:

Esa es la segunda, la verdad es que la primera es bastante bonita, a ver si se esmeran aqui, aunque me temo que tambien nos vamos a comer una orterada asi en la segunda...Kokealca escribió:De otro foro:
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

No se asusten, la segunda nuestra no será hortera, yo creo que gustará.
Hablas siempre con tanta certeza que parece como si el club te consultase en nombre de los forerosN.B.Tiempos escribió:No se asusten, la segunda nuestra no será hortera, yo creo que gustará.
- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
Si sabes algo, escúpelo!!N.B.Tiempos escribió:No se asusten, la segunda nuestra no será hortera, yo creo que gustará.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Se lo básico los colores y todo eso, pero prefiero hacerme el misterioso. No voy a joder ahora el facto sorpresa
.
jajaj qué guarrona, nos tienes a todos intrigados... Por privado más que sea que guardamos el misterioN.B.Tiempos escribió:Se lo básico los colores y todo eso, pero prefiero hacerme el misterioso. No voy a joder ahora el facto sorpresa.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Es buena idea. Que si no viene Francis Mata y me convierto en una de sus fuentes fiablesnano15 escribió:jajaj qué guarrona, nos tienes a todos intrigados... Por privado más que sea que guardamos el misterioN.B.Tiempos escribió:Se lo básico los colores y todo eso, pero prefiero hacerme el misterioso. No voy a joder ahora el facto sorpresa.
N.B.Tiempos escribió:Es buena idea. Que si no viene Francis Mata y me convierto en una de sus fuentes fiablesnano15 escribió:jajaj qué guarrona, nos tienes a todos intrigados... Por privado más que sea que guardamos el misterioN.B.Tiempos escribió:Se lo básico los colores y todo eso, pero prefiero hacerme el misterioso. No voy a joder ahora el facto sorpresa.
.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
¿La Abeja Maya?