El club se plantea más fichajes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El club se plantea más fichajes

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió:
Guayadeque escribió: ¿Vamos a fichar suplentes?

Pues, para ese viaje...
Hombre, mejorar el equipo titular es muy difícil, solo en la posición de mediocentro es donde podríamos mejorarla, así que, es normal lo que dice la noticia.

Lo que si puedes mejorar, es tener a los Suárez, Corrales o Pignol en el banquillo.

Se te lesiona un titular y puedes tirar de ese hombre con garantías, ahora mismo se lesiona uno de los buenos y tenemos que tirar de uno de los Suárez y mi ilusión se desploma :mrgreen:
+1

El año del último ascenso a Primera teníamos de delanteros a Orlando, Eloy, Tevenet, Renaldo y Sequeiros. Ninguno de ellos un paquete para Segunda precisamente. Estamos hablando de cinco delanteros, y TODOS ELLOS marcaron goles importantes y fundamentales para el ascenso.

De centrales teníamos a Olías, Sarasúa, Jaime Molina e incluso Ramón jugó muchas veces ahí.

Y en el centro del campo, mejor ni hablemos, con Paquito, Pablo Lago, David Pirri, Socorro, Jarni, Samways, Josico,...

Cuando teníamos una baja, no nos echábamos a temblar como muchas veces hacemos ahora. Es mirar el banquillo del Insular con Kresic y ver ahora a los Suárez, Vicente, o Pero Vega, y entrarle a uno la risa floja. En eso sí que nos ganaba por goleada aquel equipo, las cosas como son.

Este año tenemos muchos más canteranos en la plantilla que aquella vez. El modelo de aquella época no es ningún ejemplo a seguir, pues ya todos sabemos qué vino poco después, pero tenemos mil motivos para confiar en que esta directiva no repetirá los despropósitos del pasado en materia económica, y un par de refuerzos foráneos que sean competitivos no van a estar de más, aunque luego sean suplentes. Con que sean recambios de garantías, me doy con un canto en el pecho.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Para los que piensan que Lobera no es capaz de subir a los jugadores de la cantera al primer equipo como refuerzos, pienso y considero que no es así. El filial se encuentra ante una oportunidad de oro para volver a Segunda B, con una superioridad aplastante en el grupo canario. Cualquier convocatoria de chavales como Artiles o Asdrúbal, jugadores que para mi son piezas claves, provocaría un desajuste. Cuando el filial consiga la primera plaza automáticamente (que si siguen así será bastante antes de final de temporada) gozarán del premio de ir convocados e incluso jugar minutos, es más si los mayores siguen con esta línea llegaremos al final de liga con los objetivos cumplidos en ambos planteles.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Apostillar que los refuerzos que vengan serán para ampliar la capacidad y las posibilidades de la plantilla. El objetivo claramente es el ascenso aunque se camufle con la vía del playoff, no deja de ser este un medio para conseguirlo y para ello como decía Kokealca se necesitan jugadores que complementen y con cierta experiencia en este tipo de objetivos. Pero insisto, al igual que me parece importantísimo e ilusionante el ascenso de la UD no lo es menos el del filial, el club tiene que facilitar la adaptación de los jugadores al fútbol profesional.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Mejorar el equipo actual, con la pretensión de no pagar un duro por el posible fichaje/cesión y a ser posible muy poca ficha (cosa lógica)... difícilmente se puede encontrar algo que mejore el 11 titular actual. Por lo cual es normal lo que dicen.

El medio-ofensivo es muy necesario, yo creo que:
Kokealca escribió:Como no se traiga a un mediocentro estos del Canarias7 van a volver a quedar con el trasero al aire, ya que hace poco se dijo desde el club que no es la posición prioritaria a reforzar.
Respecto a esto, quizás desde el club se pueda ver que en el centro hay muchos jugadores (Javi C., Hernan, Moco, Vicente, Sergio y luego las posibilidades nuevas con Nauzet, y hasta la posibilidad en última necesidad del mismo Murillo que puede jugar en esa zona), pues por cantidad quizás tenga ese sentido de prioridad, arriba solo están Thievy, Macky y Guerrero...

Pero al igual que lo vemos nosotros, ellos también saben aunque esta la opción de Nau puesta porque no había otra cosa, David Gonzalez no tiene un jugador de su mismo corte que lo supla...y tiene que ser si o si, ese segundo fichaje...
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Yo el ascenso del filial no lo veo muy importante, quizá sí necesario pero no importante.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues yo creo,que en un proyecto de cantera es basico y si nos da por ascender mas todavia.la tercera es un cementerio de elefantes y el estancamiento de los chicos es total.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

carloslp escribió:Yo el ascenso del filial no lo veo muy importante, quizá sí necesario pero no importante.
De la misma forma que MAR decía que el descenso del Tfe nos había supuesto perder la taquilla del derby, el ascenso de Las Palmas Atlético sumado a un nuevo fracaso del Tfe, nos haría ganar unos buenos ingresos con razón de un Las Palmas Atlético-Tfe en 2ªb. :wink:

Independientemente de ello, creo que siempre es positivo tener el filiar en 2ªb, es una categoría donde los jugadores pueden obtener más rodaje que jugando en Tercera.
carloslp

Mensaje por carloslp »

No digo que esté mal, por eso digo que podría ser necesario pero no es lo importante.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Riquelme y Ronaldinho
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Jasikevicius escribió:
Guayadeque escribió: ¿Vamos a fichar suplentes?

Pues, para ese viaje...
Hombre, mejorar el equipo titular es muy difícil, solo en la posición de mediocentro es donde podríamos mejorarla, así que, es normal lo que dice la noticia.

Lo que si puedes mejorar, es tener a los Suárez, Corrales o Pignol en el banquillo.

Se te lesiona un titular y puedes tirar de ese hombre con garantías, ahora mismo se lesiona uno de los buenos y tenemos que tirar de uno de los Suárez y mi ilusión se desploma :mrgreen:
Jasikevicius no estoy en contra de reforzar el equipo, lo que me llama la atención es que se diga es que los que vienen es para sentarlos en el banquillo. Supongo que es una mala interpretación del periodista que transmite la noticia, en el sentido que se debe referir a que tendrán que competir con los que están jugando ahora. Porque traer un refuerzo en enero, para lustrar el banquillo, al menos a mi ni me tranquiliza, ni me ilusiona, ni nada de nada.
Si se va a traer algo, que sea de calidad o al menos competitivo, sino mas vale que lo dejen donde está. Bultos sospechosos para media liga, NO gracias.

Además si los Vicente, Javi Castellano, Javi Guerrero, Tyrone, y compañía no valen ni para suplentes, apañados estamos. ¿Donde va a quedar el proyecto de cantera? Por tanto confianza en lo que tenemos y lo que venga si al final viene, que se para mejorar.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

carloslp escribió:Yo el ascenso del filial no lo veo muy importante, quizá sí necesario pero no importante.
Si la tercera división canaria no fuera un concurso de murgas con todo el respecto ni sacaría el tema, pero dando por sentado que el futuro de la entidad pasa por mantener ese esquema de cantera + 4 o 5 fichajes foráneos es imprescindible que el filial por lo menos juegue en Segunda División B. Vistas las circunstancias actuales es la única manera de mantener cierta continuidad y asegurar la adaptación de los canteranos, y no te lo digo porque sea fiel seguidor del filial ni mucho menos sino que se ve que a la vela chica se le queda pequeño por lo menos este grupo, que después pasa lo que pasa cuando jugamos los playoff y eso es falta de intensidad en una liga poco competitiva.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Me parece bien que se quiera reforzar el equipo, ya sea para jugar de titular o de suplentes, ayuda a la competitividad, el ejemplo lo tenemos en Corrales que desde que juega Dani Castellano de titular y se ficho a Atouba parece otro
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Nada, con los fichajes pasa lo de siempre, se dice que será "en breve" o "en las próximas horas" y la cosa se eterniza. Se cansa uno de darle al F5 y pasa lo que pasa :cry:

Imagen
carloslp

Mensaje por carloslp »

Luko46 escribió:
Si la tercera división canaria no fuera un concurso de murgas con todo el respecto ni sacaría el tema, pero dando por sentado que el futuro de la entidad pasa por mantener ese esquema de cantera + 4 o 5 fichajes foráneos es imprescindible que el filial por lo menos juegue en Segunda División B. Vistas las circunstancias actuales es la única manera de mantener cierta continuidad y asegurar la adaptación de los canteranos, y no te lo digo porque sea fiel seguidor del filial ni mucho menos sino que se ve que a la vela chica se le queda pequeño por lo menos este grupo, que después pasa lo que pasa cuando jugamos los playoff y eso es falta de intensidad en una liga poco competitiva.
No creo que sea tan importante, lo importante es lo que estamos haciendo y no hacen en otros sitios, es decir, el último paso al primer equipo. Las Palmas siempre ha sacado jugadores, independientemente de la categoría en la que esté el filial. El último punto de tu comentario creo que es darle demasiada importancia a la categoría y poca al grupo de jugadores.

El ascenso a Segunda ''b'' significaría poder evaluar mejor a los jugadores del filial, mayor competitividad y un beneficio económico si el Tenerife se queda en Segunda ''B'', ese sería el punto positivo. Sin embargo, también habría mayores prisas, ya vimos como la última vez se fichó a jugadores de fuera, lo cual restó minutos a los jugadores del filial. No sé sigo sin darle demasiada importancia al ascenso del filial, sería bueno pero tampoco es lo más importante.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Volviendo a lo de los fichajes,leyendo las informaciones que van saliendo,parece que Tony Cruz ha perdido bastante peso especifico y solo se ve a Branco y al asesor,o al menos esa impresion me da a mi.a ver si por lo menos lo dejan ir a Gando a buscar a los fichajes.
Responder