Campaña de abonados 2013/14 -Más de 9.000 abonados
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)
Yo digo que serán entre 13 y 14 mil abonados, ahí queda eso.
-
- Presidente del Club
Me acabo de quedar impactado con esto que acabo de mirar:
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=4100
20/7/2012: 1.441 abonados
19/7/2013: 6.000 abonados (aprox)
19/7/2013: 6.000 abonados (aprox)

Última edición por N.B.Tiempos el Vie Jul 19, 2013 2:07 pm, editado 1 vez en total.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Ños, qué abonos.
- isletero22
- Presidente del Club
Coño, se dieron de baja 4.559 abonados en el mismo día que se sacaron el abonoN.B.Tiempos escribió:Me acabo de quedar impactado con esto que acabo de mirar:
19/7/2012: 6.000 abonados (aprox)

Ya en serio, imagino que querrás decir 19/07/2013, es una gran subida en cuanto a número de abonados, pero también hay que tener en cuenta que la pasada temporada los abonados tenían reservado su asiento durante más tiempo y mucha gente esperó a regresar de vacaciones y lo hizo con más calma, no con tanta prisa, sabiendo que su asiento lo mantenían. Mucha gente quiere sentarse siempre en el mismo sitio, entre los que me incluyo. Pero vamos ojalá pasemos los 10.000-11.000 abonados .
-
- Presidente del Club
Yo viendo esos números, ahora estoy abierto a que pase cualquier cosa. Lo que está pasando en esta pretemporada supera cualquier cosa que pudiese imaginas. Valerón vendiendo 200 camisetas a 68 euros, 3.000 personas en su presentación, 6.000 abonados a falta de 1 mes... esto de verdad que es tan nuevo para mí, que retiro lo de los 10.000 abonados.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Yo no sólo estoy alucinando por el ritmo de los abonados, sino por la cantidad de nuevos socios que hay. Lo más positivo es que aún no hemos llegado a agosto, y habitualmente en esos primeros días del mes en los que la gente cobra son muchos los abonados que se unen a la causa. Es más que posible que este año pasemos por fin de los 10.000. 

Y todavia con estas cifras en la mano, dicen que es un mal fichajeN.B.Tiempos escribió:Yo viendo esos números, ahora estoy abierto a que pase cualquier cosa. Lo que está pasando en esta pretemporada supera cualquier cosa que pudiese imaginas. Valerón vendiendo 200 camisetas a 68 euros, 3.000 personas en su presentación, 6.000 abonados a falta de 1 mes... esto de verdad que es tan nuevo para mí, que retiro lo de los 10.000 abonados.

Puede ser tambien:isletero22 escribió:Coño, se dieron de baja 4.559 abonados en el mismo día que se sacaron el abonoN.B.Tiempos escribió:Me acabo de quedar impactado con esto que acabo de mirar:
19/7/2012: 6.000 abonados (aprox)ni anunciando que Juanito toma el relevo de Ramírez en la presidencia
![]()
Ya en serio, imagino que querrás decir 19/07/2013, es una gran subida en cuanto a número de abonados, pero también hay que tener en cuenta que la pasada temporada los abonados tenían reservado su asiento durante más tiempo y mucha gente esperó a regresar de vacaciones y lo hizo con más calma, no con tanta prisa, sabiendo que su asiento lo mantenían. Mucha gente quiere sentarse siempre en el mismo sitio, entre los que me incluyo. Pero vamos ojalá pasemos los 10.000-11.000 abonados .
1. La promoción familiar
2. La promoción ven con amigos
3. La nueva categoria junior
4. Los más de 6.000 abonados que hay ahora mismo son renovaciones y nuevos abonados
5. Las más de 200 camisetas vendidas de Valerón
6. Los más de 3.000 personas que fueron a ver la presentación de Valerón
7. Los fichajes de Angel Lopez y Valerón
8. La gran afluencia que esta asistiendo a los entrenamientos
Hay muchos motivos para que la afición este respondiendo de esta forma sorprendente...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y el Abono Infantil-Pendejuo.Que se està estudiando en la L.F.P.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Las nuevas promociones "familiares, junior y amigos", hará que muchos tengan que cambiar su asiento para poder sentarse junto a los suyos. Y esta gente no tendrá ninguna prisa por renovar pronto para mantener su asiento.
Es verdad que habrá gente que se haya dado prisa para mantener su asiento, pero muchos otros querrán cambiar de asiento, o no les quedará otra que cambiarlo (si los de su alrededor están ocupados) para sentarse junto a sus hijos, mujeres o amigos recién abonados.
También están los que nunca han mirado qué asiento es el suyo. Yo nunca me siento en mi asiento por ejemplo, y me importa tres pepinos que me lo cambien por otro. Y hay muchísima gente que vive el partido de pie en el pasillo central y zonas altas de la grada, o que se sientan en la primera butaca libre que encuentran. Todos esos tampoco se dan ninguna prisa por renovar.
Así que hay de todo y el éxito que está teniendo la campaña no es sólo por la reserva de asientos como muchos creen sino por la ilusión que está despertando este equipo. Discutir hay día de hoy que la campaña está siendo un ÉXITO ROTUNDO es no querer ver la realidad.
Es verdad que habrá gente que se haya dado prisa para mantener su asiento, pero muchos otros querrán cambiar de asiento, o no les quedará otra que cambiarlo (si los de su alrededor están ocupados) para sentarse junto a sus hijos, mujeres o amigos recién abonados.
También están los que nunca han mirado qué asiento es el suyo. Yo nunca me siento en mi asiento por ejemplo, y me importa tres pepinos que me lo cambien por otro. Y hay muchísima gente que vive el partido de pie en el pasillo central y zonas altas de la grada, o que se sientan en la primera butaca libre que encuentran. Todos esos tampoco se dan ninguna prisa por renovar.
Así que hay de todo y el éxito que está teniendo la campaña no es sólo por la reserva de asientos como muchos creen sino por la ilusión que está despertando este equipo. Discutir hay día de hoy que la campaña está siendo un ÉXITO ROTUNDO es no querer ver la realidad.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pense que cuando se cerrara el plazo (19 de Julio) habrian 5.000-5.500 pero parece que se ha superado
El ritmo es bueno, a ver en cuanto cerramos esta noche. Creo que superaremos los 10.000

El ritmo es bueno, a ver en cuanto cerramos esta noche. Creo que superaremos los 10.000
Totalmente de acuerdo ,+10000Aday escribió:Las nuevas promociones "familiares, junior y amigos", hará que muchos tengan que cambiar su asiento para poder sentarse junto a los suyos. Y esta gente no tendrá ninguna prisa por renovar pronto para mantener su asiento.
Yo y un amigo acabamos de renovar. Y me he traído 3 abonados nuevos más. Traía 4, pero en el último momento se cayó uno.
Y también he abonado a mi hijo de 1 año. Espero que cuando pase los 5 años cambien las políticas del abono-pendejú
Y también he abonado a mi hijo de 1 año. Espero que cuando pase los 5 años cambien las políticas del abono-pendejú

- Aday
- Juez de la administración concursal
Seaseven
Por cierto, para los que aún siguen con dudas sobre el éxito de la campaña o los que decían que los precios y las promociones de los chicharreros eran mejores que los nuestros, el CD Tenerife a día de hoy, habiendo empezando la campaña sólo un día más tarde que nosotros y viniendo de la euforia de un ascenso de categoría, tienen 1.500 abonados.
Y nosotros ya hemos superados los 6.000 abonados a falta de un mes del comienzo de Liga.
La fiebre amarilla que se creía exterminada en los 90, ha vuelto!!!

Por cierto, para los que aún siguen con dudas sobre el éxito de la campaña o los que decían que los precios y las promociones de los chicharreros eran mejores que los nuestros, el CD Tenerife a día de hoy, habiendo empezando la campaña sólo un día más tarde que nosotros y viniendo de la euforia de un ascenso de categoría, tienen 1.500 abonados.

Y nosotros ya hemos superados los 6.000 abonados a falta de un mes del comienzo de Liga.
La fiebre amarilla que se creía exterminada en los 90, ha vuelto!!!

La verdad es que este año se me han ofrecido Aday, ha sido hasta fácil
. Pena que se cayera el último, así se hubiera beneficiado mi otro amigo.
Pero si, esto pinta bien.

Pero si, esto pinta bien.