+1pio pio UDLP escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 1:39 pmAsí mismo es.Kokealca escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 10:33 am Las "opiniones" de Ruyman durante años coincidieron siempre con las decisiones que tomaba el club.
Su cambio paulatino a un discurso más crítico se ha ido produciendo a medida que su estatus en el organigrama ha ido perdiendo peso.
De momento sólo he podido ver la primera hora del podcast. Me falta la segunda.
En esos primeros 60 minutos de entrevista, una verdad detrás de otra. Ahí nada que objetar.
UD RADIO
Re: UD RADIO
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A buenas horas mangas verdes !
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Ahora hay que creerse lo que diga este, que lleva años besando el culo de su amo.
Por la falta de seriedad.james escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 11:37 amExacto, se han ido jugadores y aún quedan jugadores por irse de los que el año pasado Pimienta no contaban con ellos, véase Christian Herrera, Mfulu etc luego se han ido los jugadores que estaban cedidos que ya sabíamos que se iban a ir, Perrone, Julian Araujo etc, luego se han ido los que terminaban contrato Munir que a la aficionado en general no le gustaba, Sergi Cardona etc.
Y de los que tienen contrato que se van a ir o se han ido traspasado han sido Coco y Valles… Coco se puede decir que es una gran baja lo mismo que Valles pero ya te digo yo otra temporada con Valles dudo mucho que vuelva hacer las grandes paradas que hizo, analizando la temporada pasada pudimos salir goleados de muchos partidos ya sea por suerte o por acierdo del portero no salimos goleados, aun así nos salvamos en la penúltima jornada…
Por eso digo los que cambios que se han hecho en la plantilla eran necesarios jugadores que no se contaba para el antiguo entrenador fuera, los cedidos lógico que se iban a ir y los que termina contrato y no quieren seguir salen.
Es logico que este año sea un año duro como el año pasado por jugadores nuevos que tenemos, pero es así y hay que luchar cada partido, pero yo no entiendo la gente que se queja la verdad.
Las bajas de Valles, Coco, Sergi Cardona, Julián Araujo y Munir todos ellos titularísimos, más la del entrenador García Pimienta. Dan para hacerse muchas preguntas.
¿ como es posible que no seamos capaces de retener a los canteranos o a los jugadores que han sido parte importante y lo han jugado todo?
¿como es posible que los buenos siempre se vayan tras una o dos temporadas buenas? y que además lo hagan dejando una miseria en caja.
¿Porqué el club no es capaz de enfocar sus esfuerzos en mejorar las condiciones de los canteranos y sus mejores activos y prefiere gastar el dinero en jugadores de dudosa calidad o con un historial extenso de lesiones ?
¿A donde va el dinero de las ventas?
Y hay más, mucho más.
El modelo de gestión y las maneras son las que son, las conocemos de sobra tras 20 años... y sinceramente no creo que sean las mejores para seguir creciendo y afianzar a la UD en primera.
¿ como es posible que no seamos capaces de retener a los canteranos o a los jugadores que han sido parte importante y lo han jugado todo?
¿como es posible que los buenos siempre se vayan tras una o dos temporadas buenas? y que además lo hagan dejando una miseria en caja.
¿Porqué el club no es capaz de enfocar sus esfuerzos en mejorar las condiciones de los canteranos y sus mejores activos y prefiere gastar el dinero en jugadores de dudosa calidad o con un historial extenso de lesiones ?
Y hay más, mucho más.
El modelo de gestión y las maneras son las que son, las conocemos de sobra tras 20 años... y sinceramente no creo que sean las mejores para seguir creciendo y afianzar a la UD en primera.
- Kokealca
- Presidente del Club
+1Epi escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 9:53 am Las bajas de Valles, Coco, Sergi Cardona, Julián Araujo y Munir todos ellos titularísimos, más la del entrenador García Pimienta. Dan para hacerse muchas preguntas.
Y hay más, mucho más.
- AmarilloAmasNoPoder
Julián Araujo pertenece a un club llamado FC Barcelona, no sé si te suena ¿Alguien no solo en el club sino en toda la isla quería retener a Munir? A partir de ahí el mensaje que tratas de trasladar pierde bastante. En cuanto a lo de los canteranos, es cierto que llama la atención que el club no apueste decididamente por alguno de ellos otorgándoles un salario más acorde a su nuevo estatus.Kokealca escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 1:17 pm+1Epi escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 9:53 am Las bajas de Valles, Coco, Sergi Cardona, Julián Araujo y Munir todos ellos titularísimos, más la del entrenador García Pimienta. Dan para hacerse muchas preguntas.
Y hay más, mucho más.
- Kokealca
- Presidente del Club
Estando de acuerdo con esas dos puntualizaciones, a eso le llamo yo quedarse con la parte más anecdótica de un mensaje para desacreditarlo.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 2:27 pmJulián Araujo pertenece a un club llamado FC Barcelona, no sé si te suena ¿Alguien no solo en el club sino en toda la isla quería retener a Munir? A partir de ahí el mensaje que tratas de trasladar pierde bastante. En cuanto a lo de los canteranos, es cierto que llama la atención que el club no apueste decididamente por alguno de ellos otorgándoles un salario más acorde a su nuevo estatus.Kokealca escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 1:17 pm+1Epi escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 9:53 am Las bajas de Valles, Coco, Sergi Cardona, Julián Araujo y Munir todos ellos titularísimos, más la del entrenador García Pimienta. Dan para hacerse muchas preguntas.
Y hay más, mucho más.
- AmarilloAmasNoPoder
Ahora eres tú el que no ha querido leer que he dicho que llama la atención que el club no apueste más por alguno de sus canteranos otorgándoles el estatus económico que se han ganado. Sin embargo, entiendo que el club cree que es más factible sacar tajada económica de esos canteranos que de otros jugadores y así hacer crecer el club (infraestructuras). Ya luego están los "caso Viera" y demás, que no voy a negar la mayor, indefendible que el club suelte 10 M por un jugador que expresó en público que se quería ir. Por otra parte, creo que si de algo no se puede criticar al club en los últimos años es de no mantener el bloque, la de Coco ha sido la primera venta de jugador clave desde hace muchos años. Ya para finalizar, creo que esta dinámica respecto a los canteranos podrá cambiar cuando seamos el club que queremos ser y de eso aún estamos algo lejos.Kokealca escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 4:21 pmEstando de acuerdo con esas dos puntualizaciones, a eso le llamo yo quedarse con la parte más anecdótica de un mensaje para desacreditarlo.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 2:27 pmJulián Araujo pertenece a un club llamado FC Barcelona, no sé si te suena ¿Alguien no solo en el club sino en toda la isla quería retener a Munir? A partir de ahí el mensaje que tratas de trasladar pierde bastante. En cuanto a lo de los canteranos, es cierto que llama la atención que el club no apueste decididamente por alguno de ellos otorgándoles un salario más acorde a su nuevo estatus.
-
- Juez de la administración concursal
Lo puedes ver de esta forma. Si lo normal es pasarlo mal y estar sufriendo por no bajar. Es mucho mejor pasarlo mal y sufrir dándole más oportunidades a los jugadores de la casa que trayendote montón de gente del quinto pino, siendo la mayoría de ellos una auténtica apuesta o trayéndote a gente con una trayectoria claramente descendente. Para eso metes a más gente de la casa y realizas la inversión fuerte en menos jugadores pero con mayores opciones de salirte buenos.james escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 11:37 amExacto, se han ido jugadores y aún quedan jugadores por irse de los que el año pasado Pimienta no contaban con ellos, véase Christian Herrera, Mfulu etc luego se han ido los jugadores que estaban cedidos que ya sabíamos que se iban a ir, Perrone, Julian Araujo etc, luego se han ido los que terminaban contrato Munir que a la aficionado en general no le gustaba, Sergi Cardona etc.
Y de los que tienen contrato que se van a ir o se han ido traspasado han sido Coco y Valles… Coco se puede decir que es una gran baja lo mismo que Valles pero ya te digo yo otra temporada con Valles dudo mucho que vuelva hacer las grandes paradas que hizo, analizando la temporada pasada pudimos salir goleados de muchos partidos ya sea por suerte o por acierdo del portero no salimos goleados, aun así nos salvamos en la penúltima jornada…
Por eso digo los que cambios que se han hecho en la plantilla eran necesarios jugadores que no se contaba para el antiguo entrenador fuera, los cedidos lógico que se iban a ir y los que termina contrato y no quieren seguir salen.
Es logico que este año sea un año duro como el año pasado por jugadores nuevos que tenemos, pero es así y hay que luchar cada partido, pero yo no entiendo la gente que se queja la verdad.
- Desinquieto
Ahora es tarde, señora, que cantaba Rocío Jurado...
Pero bueno, no hay nadie independiente que trabaje en este club. Ni periodista independiente que critique seriamente lo que pasa en este club. NADIE.
Puedes nos compartirlo, pero Munir era propiedad de nuestro club y jugó todos los partidos TODOS y si es cierto que tenia y tiene falta de gol era un trabajador y un tipo muy honrado... un CURRANTE del fútbol.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 2:27 pmJulián Araujo pertenece a un club llamado FC Barcelona, no sé si te suena ¿Alguien no solo en el club sino en toda la isla quería retener a Munir? A partir de ahí el mensaje que tratas de trasladar pierde bastante. En cuanto a lo de los canteranos, es cierto que llama la atención que el club no apueste decididamente por alguno de ellos otorgándoles un salario más acorde a su nuevo estatus.Kokealca escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 1:17 pm+1Epi escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 9:53 am Las bajas de Valles, Coco, Sergi Cardona, Julián Araujo y Munir todos ellos titularísimos, más la del entrenador García Pimienta. Dan para hacerse muchas preguntas.
Y hay más, mucho más.
Araujo fue una bendición y salió redonda su cesión intentaría más.
Entiendo por tu mensaje que la política del club te gusta... pues a mi no.
Ese debería ser el camino y ma gozando de una cantera como la que tiene la UDAmanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 9:48 pmLo puedes ver de esta forma. Si lo normal es pasarlo mal y estar sufriendo por no bajar. Es mucho mejor pasarlo mal y sufrir dándole más oportunidades a los jugadores de la casa que trayendote montón de gente del quinto pino, siendo la mayoría de ellos una auténtica apuesta o trayéndote a gente con una trayectoria claramente descendente. Para eso metes a más gente de la casa y realizas la inversión fuerte en menos jugadores pero con mayores opciones de salirte buenos.james escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 11:37 amExacto, se han ido jugadores y aún quedan jugadores por irse de los que el año pasado Pimienta no contaban con ellos, véase Christian Herrera, Mfulu etc luego se han ido los jugadores que estaban cedidos que ya sabíamos que se iban a ir, Perrone, Julian Araujo etc, luego se han ido los que terminaban contrato Munir que a la aficionado en general no le gustaba, Sergi Cardona etc.
- AmarilloAmasNoPoder
Jugó todos los partidos de la temporada porque para Pimienta no había más, sus 15-16 jugadores coparon prácticamente el 90 % de los minutos totales. Munir no es jugador de la UD simplemente porque la UD no ha tenido interés en que lo siga siendo, desconozco si el jugador lo tenía.Epi escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 10:29 pmPuedes nos compartirlo, pero Munir era propiedad de nuestro club y jugó todos los partidos TODOS y si es cierto que tenia y tiene falta de gol era un trabajador y un tipo muy honrado... un CURRANTE del fútbol.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 2:27 pmJulián Araujo pertenece a un club llamado FC Barcelona, no sé si te suena ¿Alguien no solo en el club sino en toda la isla quería retener a Munir? A partir de ahí el mensaje que tratas de trasladar pierde bastante. En cuanto a lo de los canteranos, es cierto que llama la atención que el club no apueste decididamente por alguno de ellos otorgándoles un salario más acorde a su nuevo estatus.
Entiendo por tu mensaje que la política del club te gusta... pues a mi no.![]()
Por otra parte, es un jugador que presumiblemente cobraba mucho y su aportación era escasa. Qué poco casa esto que dices con tus deseos de más cantera y de de invertir el dinero adecuadamente y donde se debe. En cuanto a lo de la honradez ¿Los demás no lo son?

Respecto a lo de Araujo, si bien es cierto que es un buen jugador y dejó muy buenas sensaciones, no lo es menos que por diferentes circunstancias (lesiones y sanciones) no fue un jugador tan importante, acumulando apenas 1463' en liga ¿Qué nos vendría de perlas? Sí ¿Qué nos lo podemos permitir otro año más? Pues parece que no, se va al Bournemouth por 10 kilos.
Por honradez me refiero a que es generoso en el esfuerzo y siempre se deja todo...AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Dom Ago 11, 2024 1:33 amJugó todos los partidos de la temporada porque para Pimienta no había más, sus 15-16 jugadores coparon prácticamente el 90 % de los minutos totales. Munir no es jugador de la UD simplemente porque la UD no ha tenido interés en que lo siga siendo, desconozco si el jugador lo tenía.Epi escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 10:29 pmPuedes nos compartirlo, pero Munir era propiedad de nuestro club y jugó todos los partidos TODOS y si es cierto que tenia y tiene falta de gol era un trabajador y un tipo muy honrado... un CURRANTE del fútbol.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 2:27 pm
Julián Araujo pertenece a un club llamado FC Barcelona, no sé si te suena ¿Alguien no solo en el club sino en toda la isla quería retener a Munir? A partir de ahí el mensaje que tratas de trasladar pierde bastante. En cuanto a lo de los canteranos, es cierto que llama la atención que el club no apueste decididamente por alguno de ellos otorgándoles un salario más acorde a su nuevo estatus.
Entiendo por tu mensaje que la política del club te gusta... pues a mi no.![]()
Por otra parte, es un jugador que presumiblemente cobraba mucho y su aportación era escasa. Qué poco casa esto que dices con tus deseos de más cantera y de de invertir el dinero adecuadamente y donde se debe. En cuanto a lo de la honradez ¿Los demás no lo son?![]()
Respecto a lo de Araujo, si bien es cierto que es un buen jugador y dejó muy buenas sensaciones, no lo es menos que por diferentes circunstancias (lesiones y sanciones) no fue un jugador tan importante, acumulando apenas 1463' en liga ¿Qué nos vendría de perlas? Sí ¿Qué nos lo podemos permitir otro año más? Pues parece que no, se va al Bournemouth por 10 kilos.
Que tiene que ver que munir continúe o no con la política de cantera?
Cuando el estaba habían más canteranos que ahora y hasta donde yo sé su puesto fue cubierto por Janusaj...
Todos sabemos que lo de Araujo era complicado, no sé si se intentó renovación de cesion o no (yo al menos no escuché nada, pero por ejemplo si hubo rumores con Perrone) pero ya que hay buenas relaciones con el Barcelona habría que intentar más cesiones por otros jugadores que eleven el nivel y que no tengamos en casa.