Quise decir AsdrubalKenneth escribió:El Chino y Araujo no son la misma persona?perreta escribió:Creo que Héctor va a salir cedido, con el Chino y Araujo, más los dos fichajes Borja y WJ, ya son 4 delanteros.
Yo pensaba que si
Posibles fichajes,rumores...
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Re: Posibles fichajes,rumores...
- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
Pero es que encima es una cesión... Hemos tardado todo este tiempo para que nos CEDAN a un tío que el año pasado fue suplente en Segunda???? Yo no entiendo nada.
Por lo menos Ortuño tenía experiencia en Primera...
Un privilegiado de la información directa interesada.derek escribió:Ya lo ha confirmado el Borrego, por si tenían dudas...
Nunca entro en esa web por cierto, me basta con leer en el foro referencias a ella.
- Kokealca
- Presidente del Club

Vamos, vamos, vamos, vamos, vamos, vamos, vamos, vamos, vamos,...Guarapo 7 escribió:Ruymán Almeida acaba de decir que William José era la opción número 1 para la delantera de la UD y l fichaje al que ayer se refirió MAR
Que se les complicó la opción de Bastón (quizá por bocazas) y ahora nos quieren hacer creer que el de muchos goles y el de muchas ofertas era este... jajajaja me voy a coger aire por aquí, para que no me baneen más que nada.
- Canarion2006
- Presidente del Club

He vivido engañado durante mucho tiempo...Kokealca escribió:Pues sí, yo jugaría con dos delanteros arriba, Chino y Araujo. Creo que se compenetran muy bien.perreta escribió:Creo que Héctor va a salir cedido, con el Chino y Araujo, más los dos fichajes Borja y WJ, ya son 4 delanteros.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Dios me acaba de entrar una depresión al leer que el delantero deseado durante todo el mes era William José..... Que un club con los ingresos que tiene actualmente la UD a lo máximo que pueda aspirar es a William José y encima cedido.... Mal rollo me da esta temporada.
Última edición por pio pio UDLP el Mié Jul 29, 2015 2:59 pm, editado 2 veces en total.
¿Simple cesión ó por lo menos con opción de compra del 0,1%?
- Kenneth

Y udlaspalmas.net sube la noticia con una foto de WJ con la camiseta de la selección brasileña.
Será para hacer creer de que es mejor fichaje de lo que realmente es, porque si no...

Será para hacer creer de que es mejor fichaje de lo que realmente es, porque si no...
- Aday
- Juez de la administración concursal

Mi preocupación va en aumento...
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Ha vuelto Juanito,ya nos salvamos.
-
brindisi_morete
- Directivo de la entidad

Para fichar a William José, me quedo con HEctor o repesco a Quiroga.
Es un paquete.
El chino Losada no está, sólo falta que lo vuelvan a traer para juntar a los chinos.
Es un paquete.
El chino Losada no está, sólo falta que lo vuelvan a traer para juntar a los chinos.
- derek

- Contactar:
UN DELANTERO DE MUCHOS GOLES.
En serio MAR? En serio???
En serio MAR? En serio???
Prefiero creer a Paco Herrera que confirmó el interés en Borja Bastón que a Ruyman Almeida.