Y q? No nacio en la capital? Entonces q hablas? Yo naci en Santa Cruz. Dejate de complejos pa otro oiste?takiroud escribió:Tanto hablar de la unidad de Canarias bla bla bla y a todo esto no sabes como se escribe el nombre de nuestra isla.Padre Teide 3718m escribió:Bahh, Canario a fin de cuentas. Lo demas es ser un insularista, y mi nación tiene 7 estrellas verdes. Cualquier Canario de la isa q sea es un orgullo q defienda mi equipo y mi bandera. Ustedes tuvieron ahi a Ayoze cedido, y lo trataron mal acaso x ser chicha? No, xq se rompio el pecho x su equipo en el tiempo q estuvo. Asi soos los canarios de verdad. Y Sicilia es un blanquiazul muy querido, aunq haya nacido en las palmas.AzoteAmarillo escribió:Qué triste, un canarión es el que les saca las castañas del fuego...
· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]
-
- UDLP GOD
- Contactar:
-
- ¡Soy nuev@!
Firma robada
Por favor, ruego a la persona que está utilizando mi firma por favor deje constancia de inmediato que no se trata de mi persona.
No me parece mal el hecho de que coja una firma hecha por mi en caso de gustarle, pues compartir es vivir, pero ruego la personalice con su nombre para evitar malentendidos.
A todas las personas a las que se haya dirigido esta persona, dejar constancia de que no se trata de Fuertepedo, y pido disculpas en mi nombre a quien haya podido ocasionar algún exabrupto.
Hay muchos foreros de por aqui que me conocen ( un saludo Markito Crack , nenefan y demás )
Ruego a los administradores que verifiquen ante los foreros que no se trata de mi persona con el contraste de las diferentes I.p.
Me he registrado en este foro en el que nunca he participado solamente para aclarar este hecho en cuanto me lo han notificado.
Un saludo a todos los foreros de U.D.Las Palmas.net y suerte en este campeonato ( que aunque a mi me guste un vacilón con markito no le deseo mal al equipo amarillo, no en vano he vivido 7 años en esa maravillosa tierra Grancanaria. )
No me parece mal el hecho de que coja una firma hecha por mi en caso de gustarle, pues compartir es vivir, pero ruego la personalice con su nombre para evitar malentendidos.
A todas las personas a las que se haya dirigido esta persona, dejar constancia de que no se trata de Fuertepedo, y pido disculpas en mi nombre a quien haya podido ocasionar algún exabrupto.
Hay muchos foreros de por aqui que me conocen ( un saludo Markito Crack , nenefan y demás )
Ruego a los administradores que verifiquen ante los foreros que no se trata de mi persona con el contraste de las diferentes I.p.
Me he registrado en este foro en el que nunca he participado solamente para aclarar este hecho en cuanto me lo han notificado.
Un saludo a todos los foreros de U.D.Las Palmas.net y suerte en este campeonato ( que aunque a mi me guste un vacilón con markito no le deseo mal al equipo amarillo, no en vano he vivido 7 años en esa maravillosa tierra Grancanaria. )
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
-
- ¡Soy nuev@!
Es la verdad, una tierra que visito muy a menudo, donde guardo a mi segunda madre ( besos tía ) y a una cantidad de amigos que no puedo enumerar en ambas manos.fanny_udlp escribió:Fuertepedo, un bechi cielo,a ver si te arreglan eso.Gracias por decir lo de esta maravillosa tierra grancanaria
Preciosas acampadas en Veneguera, partidos de futbol en Las Canteras, Almuerzos en agaete, empalagues con suspiros de Moya, borracheras en el Perro Maldito en Valsequillo y bonitos, preciosos recuerdos.
Eso si.... la de caña que me dieron por ser del tete. ajjajajaja Y los descensos me tocaron vivirlos allí.... Gafes q son. jejejeje ( es broma )
Un saludo.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: Firma robada
Fuertepedo escribió:Por favor, ruego a la persona que está utilizando mi firma por favor deje constancia de inmediato que no se trata de mi persona.
Bueno, veo que fuertepedo ya aclarado el tema, no creo que el chico lo hiciera con mala intencion, lo unico es que se olvido de cambiar el nombre en la firma, yo no conozco a padre teide, pero lo que he podido leer es una persona bastante educada y correcta, por lo que seria injusto que desde aqui le diesemos palos al pobre hombre.
en cuanto al ultimo parrafo de fuertepedo, coincido totalmente con el, aunque yo nunca he vivido en gran canaria si que tengo muchos amigos de aqui.
-
- ¡Soy nuev@!
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
JajajaPadre Teide 3718m escribió:Y q? No nacio en la capital? Entonces q hablas? Yo naci en Santa Cruz. Dejate de complejos pa otro oiste?takiroud escribió:Tanto hablar de la unidad de Canarias bla bla bla y a todo esto no sabes como se escribe el nombre de nuestra isla.Padre Teide 3718m escribió: Bahh, Canario a fin de cuentas. Lo demas es ser un insularista, y mi nación tiene 7 estrellas verdes. Cualquier Canario de la isa q sea es un orgullo q defienda mi equipo y mi bandera. Ustedes tuvieron ahi a Ayoze cedido, y lo trataron mal acaso x ser chicha? No, xq se rompio el pecho x su equipo en el tiempo q estuvo. Asi soos los canarios de verdad. Y Sicilia es un blanquiazul muy querido, aunq haya nacido en las palmas.
No sé si nació en la capital de Canarias, no conozco si biografía.
PD: Para más información, la capital es Las Palmas de Gran Canaria, no Las Palmas. Cada día quedas peor

Se dice Las Palmas para acortar, o es qué tú dices Santa Cruz de Tenerife?takiroud escribió:JajajaPadre Teide 3718m escribió:Y q? No nacio en la capital? Entonces q hablas? Yo naci en Santa Cruz. Dejate de complejos pa otro oiste?takiroud escribió: Tanto hablar de la unidad de Canarias bla bla bla y a todo esto no sabes como se escribe el nombre de nuestra isla.
No sé si nació en la capital de Canarias, no conozco si biografía.
PD: Para más información, la capital es Las Palmas de Gran Canaria, no Las Palmas. Cada día quedas peor
Por cierto recordar que hoy se cumplen 3 años del fallecimiento del que fuera mejor presidente de las historia del Tenerife.
DEP Javier Pérez.