- Eurocopa 2008 Austria - Suiza

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Peralta escribió:Futbol chapas creo que se refiere a sergio ramos.

Turkia es una real mierda, su juego a dado pena, preferia el pase de chequia la pifia de cech monumental, que calidad de nihat para definir.
No se yo eh, sino diría en esta eurocopa, no esta eurocopa, digo yo... :roll:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Turquía dio la "sorpresa", NihaT amo sin duda. :lol:

A ver que sucede esta tarde.... :twisted: :twisted:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Hoy a las 19:45 los partidos Croacia-Polonia y Alemania-Austria, con Croacia ya clasificada como 1ª de su grupo presumiblemente hoy perderan contra Polonia.Pero lo que me gustaria realmente es que Alemania se eliminara, pero dificil sera ya que un empate le daria la clasificacion,aunque mantengo la esperanza que los austriacos den la campanada y ganen a los alemanes.

Esta noche se resolveran todas las dudas.
Última edición por fercan el Lun Jun 16, 2008 9:36 pm, editado 1 vez en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Si ganan Polonia y Austria se pondrian los 2 con 4 puntos, el Austria - Polonia acabo en empate asi que se tendria que mirar el golaverage general no :roll:

Ahora mismo:

Polonia - 2
Austria - 1

Nos espera una noche de emociones :lol:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Y un partido que me gustaría vivirlo en directo,sera el Croacia-Turquia de cuartos de final,y me gustaria vivirlo mas que por lo que hay en juego,por el ambiente de las gradas,que sera impresionante.

PD La_Cantera esperemos que la noche sea emocionante,porque Alemania podria quitarle toda la emocion a la noche de un plumazo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Ya se van armando los cuartos:

Alemania-Portugal
Turquia-Croacia
2º Grupo C-España
2º Grupo D-Holanda
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Vaya cagada de partido :shock: si le quitamos el golazo de falta este partido perfectamente podria ser un partido de 2º division, y si hablamos de Austria minimo de 2ºB.

Enserio vaya partido mas malo, los Austriacos porque los pobres no daban pa mas pero los Alemanes :shock:

En fin Portugal - Alemania en cuartos.
Última edición por La_Cantera el Lun Jun 16, 2008 10:03 pm, editado 1 vez en total.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

La_Cantera escribió:Vaya cagada de partido :shock: si le quitamos el golazo de falta este partido perfectamente podria ser un partido de 2º division, y si hablamos de Austria minimo de 2ºB.

Enserio vaya partido mas malo, los Austriacos porque los pobres no daban pa mas pero los Alemanes :shock:

En fin Portugal - Alemania en semifinales.

Tas seguro?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Me pregunto como Polonia fue primera en la fase de clasificacion para la Euro en un grupo con Portugal,Serbia,Belgica,Finlandia...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

FUTBOLCHAPAS escribió:
La_Cantera escribió:Vaya cagada de partido :shock: si le quitamos el golazo de falta este partido perfectamente podria ser un partido de 2º division, y si hablamos de Austria minimo de 2ºB.

En fin Portugal - Alemania en semifinales.

Tas seguro?
Editado :lol:

fercan escribió:Me pregunto como Polonia fue primera en la fase de clasificacion para la Euro en un grupo con Portugal,Serbia,Belgica,Finlandia...
Esa misma pregunta hice yo hace unos dias.
La_Cantera escribió:Lo raro es que Polonia fue 1º de grupo por delante de la mismisima Portugal :lol:
RiverPlate escribió:
La_Cantera escribió:Lo raro es que Polonia fue 1º de grupo por delante de la mismisima Portugal :lol:
Y Grecia campeona de la Euro04 !!! :lol: :lol:

Referente al partido de hoy me quedo con el increible arbitraje de Mejuto.

POR DIOSSSSSSSSSSSSS QUE MALO ESSSSSSSSSSSSS

Por lo pronto no me esta gustando nada esta Eurocopa, quitando el juego de Holanda y Portugal en los 2 primeros partidos, España 1º partido y con la sorpresa Croacia pues me parece una Eurocopa pesima.

Esperemos que ahora en cuartos podamos disfrutar.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ya les digo la 1ª Semifinal Alemania - Turquía.

Saludos.

PD: Dicho esto seguro que acabará siendo Portugal - Croacia.... :lol: :lol: :oops: :oops:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

fercan escribió:Me pregunto como Polonia fue primera en la fase de clasificacion para la Euro en un grupo con Portugal,Serbia,Belgica,Finlandia...
Pues cagándola en la fase de clasificación con resultados varios, como por ejemplo:

Finlandia, 1 - Portugal, 1

Polonia, 2 - Portugal, 1

Serbia, 1 - Portugal, 1

Armenia, 1 - Portugal, 1

Portugal, 2 - Polonia, 2

Portugal, 1 - Serbia, 1

Finlandia, 0 - Portugal, 0

He puesto en negrita las cagadas mas grandes bajo mi punto de vista :roll:
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Vaya partido más malo el Austria - Alemania. De Austria me lo esperaba, pero Alemania me ha vuelto a decepcionar, me ha dado la sensación de que si el equipo rival en vez de haber sido Austria hubiese sido... bueno, cualquier otro con más mordiente arriba, Alemania estaría ahora mismo fuera de la EURO.

Esperemos que la sorpresa salte mañana con la clasificación de Rumanía. :wink:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

POR SUS DECISIONES DURANTE EL PARTIDO CONTRA ALEMANIA

En Austria llaman "inútil" y "ciego" a Mejuto González

La actuación de Manuel Mejuto González durante el partido que Austria perdió contra Alemania, fue duramente criticada en la prensa local, especialmente su decisión de expulsar del terreno de juego a los dos entrenadores en el minuto 40.

"Árbitro inútil, ¿estás ciego?" titula el gratuito 'Heute', y asegura que la decisión del colegiado español fue un "escándalo" y denunció que Mejuto no pitó un penalti contra Alemania.

El diario 'Kurier' aseguró en su edición de hoy que Mejuto González "se hizo el importante". El diario vienés explicó como el cuarto árbitro pidió al colegiado español que mandara a los técnicos alemán y austríaco, Joachim Löw y Josef Hickersberger, a sus respectivos bancos.

Cuando el español ordenó a Löw retroceder al banquillo, Hickersberger le espetó que "dejara al compañero hacer su trabajo", y el colegiado de la UEFA mandó a ambos técnicos al palco de honor.

Kurier se refirió también a cómo Mejuto González molestó al capitán austríaco Andreas Ivanschitz por no haberse colocado bien la espinillera.

"Exageración total", titula el sensacionalista 'Konen Zeitung' mientras el conservador 'Die Presse' indica en su crónica del partido "...es ya suficientemente malo, cuando el organizador oficial, la UEFA, confía partidos de esta dimensión a un árbitro actor".

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 35927.html
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

RiverPlate escribió:Ya les digo la 1ª Semifinal Alemania - Turquía.

Saludos.

PD: Dicho esto seguro que acabará siendo Portugal - Croacia.... :lol: :lol: :oops: :oops:
Yo creo que va a ser Alemania-Croacia
Responder