amarelo escribió:No voy a eternizar mi opinión en este post con replicas, dúplicas, y contestando a todos y cada uno. Yo entiendo a los que defienden a JMR y los respeto, por el contrario creo que un partido ganado de 7 y 5 puntos de 21 es una clara decadencia en el campeonato. La derrota de ayer fue injusta pero para mí también lo habría sido la victoria. Podría dar mil argumentos o contar cosas que no debo, pero no lo voy a hacer. Hoy el presidente dijo que la dirección deportiva no quiere que Juan Guerra se vaya, ¿ quien tiene la razón el entrenador o la dirección deportiva ?.
Yo no voy a empezar a idolatrar a un tío y demonizar a 22. ¿ Pedro Vega ?, fue clave en los últimos 10 encuentros del año pasado y ahora..... y eso que en pretemporada se salió ( cosa que saben todos los que siguieron al equipo ), Vitolo está mal en las dos bandas.........., la defensa......, no hay equipo para mas........., Un entrenador es un extractor de rendimientos, y el que se le está sacando a algún jugador y a la plantilla en general en la última parte de liga es malo. ¿ Que tengo que aceptar la mediocridad como un éxito ?, perdonen pero no, me niego a pensar que a este colectivo de jugadores no se les puede sacar mas rendimiento y menos viendo el nivel de los demás equipos.
Que conste que yo nunca he hablado de subir pero si de estar toda la liga entre el 8 y 5º clasificado, luchando para entrar en liguilla. Eso para mi es el lugar de este equipo, ni tanto ( subir ) ni tan poco ( imagen de las últimas 4 salidas ).
Sobre el tema de Juan Guerra, no sé por qué tiene que tener la razón uno u otro. Claro que el presi no quiere que se vaya. Sería como reconocer que su fichaje pudo ser una cagada, como por ejemplo, el de Perea, ese gran futbolista.
Si JMR no lo pone pues no lo pone. Tampoco pone a Dani Castellano y no veo que se quejen mucho. No sé si el jugador es malo o no, lo poco que he visto no me ha gustado, pero es poco para juzgarlo. JMR lo ve más que yo. Igual es malo, igual es buenísimo y lo estamos desperdiciendo. El tiempo dirá.
Sobre Vitolo, ¿no lleva varios partidos mal o son cosas mías? Desde que volvió de la lesión no ha sido el mismo. Pero nadie duda de su calidad. Ni si quiera el míster, que le dio la titularidad en un partido importantísimo contra un rival de arriba.
Por último, yo no demonizo a 22 tíos e idolatro a uno. Pero tampoco idolatro a 22 y demonizo a uno. Ninguna de las dos cosas. Lo que está claro es que todos fallan. Podría haber un mejor entrenador, pues seguramente. Podría haber otro peor, también. El caso es que el equipo está en la zona de la tabla en la que tiene que estar, según MAR. Y en la que parece que quieren estar, tanto el entrenador como los jugadores. Son ellos los que no aspiran a más, o eso es lo que demuestran en el campo. Yo aspiro a más, aunque tampoco sé si tenemos equipo para ello. A veces me parece que sí y otras me parece que no damos para mucho. El año pasado éramos buenísimos las 4 primeras jornadas. Luego fuimos una murga. En este equipo hace años ya que no hay término medio.